instalar dirección asistida

Iniciado por zeuzera, Marzo 27, 2014, 14:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeuzera

Hola, soy nueva aquí, estuve buscando en los foros pero no encuentro la informacion que quiero así que voy a plantear mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una ford transit nugget de 24 años sin dirección asistida, en alguna ocasion me dijeron que se le podía poner pero ahora q voy a mi taller de confianza resulta que me lo desanconseja, dice que nunca lo hizo, que es bastante complidado, que me saldría muy caro y q igual no me queda bien. ¿Que opinais de esto? ¿Es factible ponerla en una furgo tan vieja? Yo por lo demás estoy muy contenta con ella pero es que para aparcar y en curvas muy cerradas es matadora! Muchas gracias y saludos

Ninu

Hola!!! sinceramente y sin ánimo de defraudar olbidate del tema, he metido mano a muchos motores en mis tiempos de mecánico, hacerse se puede hacer, (dentro de un tema personal) pero por muy bien que tengas la furgo y sus casi 25 años, si lo miras bien, tiempo, mecanismo, costes, no sale a cuenta por este vehículo. Es mi opinión personal bastante ajustada pero personal, venga saludos y suerte.

zeuzera

ohhhh....bueno, pues nada, muchas gracias por responder, saludos

lokumutora

Hola compañera!!!

Si se puede poner es mas te lo aconsejo ;D ;D A mi me pasaba igual y a mas de uno por aquí ,el motor esta preparado con sus agujeros donde va ensamblada la dirección.
yo conseguí una en un desguace ,creo que pague sobre los 200 euros mas 30 de hacer un manguito y el mecánico, total creo que sobre los 400 euros no recuerdo bien .

ahora es un flipe ,aparco sin problemas un lujo.  ;)

Suerte y cualquier duda me comentas; mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=179320.0