"Ruleta" "Rosca apriete portabicis" o como se llame

Iniciado por Lambretto, Marzo 27, 2014, 13:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambretto

Hola a todos!! una preguntilla queria hacer para ver si alguien me puede ayudar.  ;D
Tengo un portabicis original de VW (T5) y he perdido una de las roscas que sirven para apretar los cuadros de las bicis, sabeis alguno donde puedo encontrar esas piezas, en internet?, solo en el concesionario ?? alguno tiene una que no le sirva?? ejjeje
un saludo y gracias

bezanuco


Trejo_Haro


Lambretto

Buena Ideaa, voy a mirar en eBay.......y si me da tiempo pongo alguna fotillo,gracias compañeros!!!!! Hacia mucho q no entraba x aquí

el_ri

Cita de: Lambretto en Abril 13, 2014, 11:06:58 am
Buena Ideaa, voy a mirar en eBay.......y si me da tiempo pongo alguna fotillo,gracias compañeros!!!!! Hacia mucho q no entraba x aquí


Hola, exactamente no se como son, pero thule tiene accesorios varios para sus portabicis, entre ellos estos cierres con llave. Luego que cuadre la metrica claro. Aunque como no se exactamente como son los de la T5... porque quizas tengas la opción de cambiar tambien el tornillo macho, no se como ira.

http://www.bikeos.com/index.php/pomo-cerradura-thule-526-con-llave-2uds.html

Yo tengo estos cierres en un porta de bola y voy mas tranquilo, al menos son disuasorios. No es que deje las bicis confiado en cualquier sitio, pero al menos cuando paras en viaje a tomar un cafe o tal si. Habitualmente les suelo poner además otro candado que estas cosas son golosas.

La tienda esta creo que tiene tienda fisica en bilbao o provicia creo.... o me suena, que no he visto de donde eres... y puede hasta que te pille a mano.