[ACTIVIDAD] DE PINTXOS POR LA OCTAVA

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2014, 22:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Eso, eso, así me gusta!

Yo estos días estaré limitado de wifi, a expensas de MacDonals, cuando vuelva a casa actualizo todo.  ;)



VKamper

Pues el nuestro es "el pintxo" original como podéis ver  .meparto

ETXAVE

Cita de: Kenar en Abril 15, 2014, 19:02:51 pm
Eso, eso, así me gusta!

Yo estos días estaré limitado de wifi, a expensas de MacDonals, cuando vuelva a casa actualizo todo.  ;)


Kuantas vueltas les das para decir ke te vas a FRancia eh??? si lo ke no kieres es dar envidia no lo konsigues  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 16, 2014, 12:06:24 pm
Kuantas vueltas les das para decir ke te vas a FRancia eh??? si lo ke no kieres es dar envidia no lo konsigues  .lengua2 .lengua2 .lengua2


???  Yo no compre pan! (je ne comprends pas, mon ami!)  .meparto

Lo dicho, que todavía me quedan unos días "pour ici"  ;D





ETXAVE

Jode y yo todavía sin pintxo, este año no estoy inspirado  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Abril 21, 2014, 19:05:57 pm
Jode y yo todavía sin pintxo, este año no estoy inspirado  :'( :'( :'(


Vamos Jesus!!
Que no se diga, que tu no sabes que hacer de pintxos...... con lo cocinilla que tu eres  .cocinando

Animo parejita!!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Abril 21, 2014, 19:22:40 pm
Vamos Jesus!!
Que no se diga, que tu no sabes que hacer de pintxos...... con lo cocinilla que tu eres  .cocinando

Animo parejita!!!


Es el problema, tanta kosas en la kabeza y no se kual elegir  .meparto .meparto .meparto

No en serio estoy todavía perdido  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Abril 21, 2014, 20:10:20 pm
Es el problema, tanta kosas en la kabeza y no se kual elegir  .meparto .meparto .meparto

No en serio estoy todavía perdido  .meparto .meparto .meparto



STOP!!!  .loco2  LO PRIMERO ENCUENTRATE SI ESTAS PERDIDO ......  .meparto .meparto  Y AHORA PIENSA EN CUALQUIER COSA RICA, RICA.....  .baba
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

chejot3

Cita de: ETXAVE en Abril 21, 2014, 20:10:20 pm
Es el problema, tanta kosas en la kabeza y no se kual elegir  .meparto .meparto .meparto

No en serio estoy todavía perdido  .meparto .meparto .meparto



El otro día estuvimos en el bar de tú hermano aquí en Gijón tomando croquetas de chipirones  .baba .baba .baba

por si te sirve pa aclarar  ;D

ETXAVE

Cita de: chejot3 en Abril 21, 2014, 20:47:56 pm
El otro día estuvimos en el bar de tú hermano aquí en Gijón tomando croquetas de chipirones  .baba .baba .baba

por si te sirve pa aclarar  ;D


Hostias para aclarar no sé. Pero ya se donde llamar, no se me había ocurrido llamarle Jeje.  Ya me contareis ke tal.

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

LAUTADA9

Kaixo kenar y marijo,nos es imposible acudir a la nacional ,por lo tanto tampoco al evento de pintxos por la octava,una pena pero" se la vi",nos vemos cualquier día.
Aio
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

RAMOVIL

  Nosotros aun no hemos definido el pintxo, la verdad vivo en un mar de dudas. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Al final con tanta duda lo mismo hacemos un pintxo de papas fritas  .meparto
se lo he propuesto a Maribel y me ha mirado desafiante, creo que va a ser que no,

Bueno seguiremos informando.

karpediem1977

Abril 23, 2014, 06:37:24 am #103 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 06:45:44 am por karpediem1977
Pues sintiéndolo por lautada9.... Pero eso mete a nuestra taberna y a su gorrino y gorrinossss paennntrooo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

En estos momentos estoy en Saint Malo, con una wifi muy txunga, de MacDonals. Dentro de unos días y con mejores condiciones me pongo al tema, actualizo todo  y saco tarjeta amarilla al que no me haya dicho nombre de taberna y de pintxo (e ingredientes por privado).


De todos modos, vista la fecha y el número de apuntados, damos por CERRADO el plazo de inscripciones y haremos UN SOLO GRUPO con TODOS los actualmente inscritos, 17 si no he contado mal. Osea, habrá que hacer 34 pintxitos.

Un beso y portaos bien, si podéis.


(lautada, sentiremos tu ausencia  :-\)