Cristal espejo retrovisor, Opel Vivaro, duda

Iniciado por Lusk, Marzo 26, 2014, 19:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lusk

Hola, tengo una opel vivaro del 2007, necesitaba comprar el cristal del retrovisor del conductor y en algunas webs pone que valido del modelo 2001 hasta ahora y otros del modelo 2006 ahora, en la que pienso comprarlo me dicen que para la mia no lo hay que solo la tienen para el modelo del 2001, quería saber si eran iguales o cambia la forma, solo del cristal de arriba del retrovisor, un saludo

Calcetines

Yo el retrovisor lo compre en la Opel, creo que fueron 24€.
Eso si, lo pedí en la Opel pero en la caja en la que venia ponía Renault  ;D

Si te queda cerca pásate por una Renault y una Opel y pregunta el precio que ya ves que no son caros y te darán el exacto para tu furgo!
Bueno o también puedes llamarles por teléfono para pedirles el precio!  ;)

manukle

Marzo 27, 2014, 13:18:32 pm #2 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 13:21:41 pm por manukle
          Hola:  si es sólo el  cristal coge un folio fino y saca un molde del cristal contrario le das la vuelta vas a la cristalería y luego lo pegas cuatro o cinco euros te saldrá.....no te olvides de marcar la cara por la que va el cristal al sacar el molde de papel.....un saludo....

Lusk

Hola, gracias, si, si lo he encontrado en la página de taros trade por 11 € con gastos de envio, solo el cristal, lo unico que pone para el modelo 2002 y queria si tambien valia para la mia