[ANDALUCIA] [9|MARZO|08] [GUADALMAR|MALAGA] ¿y si quedamos pa tomarnos algo??

Iniciado por Gerundia, Febrero 12, 2008, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyahbingiman

Marzo 08, 2008, 11:02:22 am #75 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 11:04:40 am por nyahbingiman
ooooooohhh yo no puedo ir al final, lo siento muuchiiisisisisimo, tengo ke ir de camarero a una competicion de futbol benefica que se ha organizado en el colegio los olivos, ke putada por ke tenia muchas ganas de ir pero bueno no pasa nada, otra vez sera.
saludos a todos

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MiguelTheLongBoarder

LLegare a eso de las 11 y media por q tengo q ir de san pedro a malaga coger la frago y tirar alli asi q nos veremos por la explanada
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

Malagacamper

Hace un rato he estado en la explanada. Porque he ido apor un bidón de cerveza pa enfriarlo pa mañana. Está libre y seca. para acceder mejor por el hotel (hay menos baches).
Hay señales en la zona de prohibido acampar y aparcar a caravanas y autos. .lengua2
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

MiguelTheLongBoarder

El cartel sabes por dodn eme lo paso no?? jejjeje a<ademas simpre ta petao de alemanes y en invierno no dicen na
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

Malagacamper

Mañana supongo que la policia estará en los colegios electorales y no poniendo multas en la playa.

Además solo vamos a pasar un dia de playa como cualquiera de los domingueros que hay por allí.

Os gusta la tarta de queso casera de postre?

Gerundia

Madre mía!!! habéis visto qué aire hace hoy??? A ver si vamos a salir volando...!!!!
Bueno, voy a votar y tiro pallá

Malagacamper

Nosotros estamos terminando de preparar, nos acercaremos a votar y tambien tiraremos para allá.

Hasta luego.

Fran T4

Con mucho pesar tengo que decir que me es imposible asistir
a la kdd, tengo problemas familiares, y aunque he aguantado
hasta el final para poder ir, no puedo...
...espero poder asistir a la proxima...con las ganas que tenia :-\
:(
Pasarlo bien!!!!

saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

cymmer

familia encantado haberos conocido, esperemos que para proximas concentraciones pueda tener una furgoneta medio apañá o sino la ke tengo ahora pero algo preparado, me impresionaron todos vuestros vw, desde el clasico de miguelito longboarder hasta el vw de jose pasando por el de miguel o gerundio, buahhhhhh, brutal!!! apartir de ahora me vereis mas por aqui...seguro!
Buscando la manera de camperizar mi vehiculo ó comprar una furgoneta de 6 mil €

FRAGOBIKE

Pues yo me he visto obligado a faltar.
El viernes me atropello un coche,estoy jodidillo, nada grave pero collarin,puntos....en fin que no puedo conducir y no tengo tampoco el cuerpo como pa na...
Me la he perdio..... :-\
Espero ir a la proxima
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Gerundia

Cita de: FRAGOBIKE en Marzo 09, 2008, 15:59:17 pm
El viernes me atropello un coche,estoy jodidillo, nada grave pero collarin,puntos....en fin que no puedo conducir y no tengo tampoco el cuerpo como pa na...
Me la he perdio..... :-\

Ei!!! Me alegro de que no haya sido nada grave. Cuídate!!

Acabamos de llegar a casa. Ha sido un lujo conoceros a todos/as .ereselmejor2
Seguro que pronto nos veremos de nuevo .palmas
Espero impaciete las fotos.   .fotografo
Un saludo!

clatonio

Sois unos máquinas!! creo que todos hemos pasado un buen rato y hemos aprendido mucho, por lo menos yo, que tengo la cabeza llenas de ideas!!!!!
un placer conoceros
y esto ha sido el principio!

ermigué

fragobike mejórate y a la próxima te esperamos allí  ;)

bueno aquí os dejo unas fotillos del día que hemos echado, eramos poc@s pero buenos  .sombrero de verdad que un gustazo conoceros a tod@s, y a los que han faltado hoy en la próxima no hay excusa  .nono
el lugar en cuestión...
*imagen borrada por el servidor remoto
el selecto también estuvo allí...
el salmorejo (más rico estaba, jejej)
esto no es la cocina de mi casa (perdóname pero no he podido evitarlo, jejej)
y las fulas de gerundio, malagacamper y miguelthelongboarder

también hemos tenido brico potty, pero eso ya lo colgarán los autores, jejeje
lo dicho un gustazo y tenemos que repetirlo

Malagacamper

Marzo 09, 2008, 23:29:23 pm #88 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 00:29:54 am por Malagacamper
Hooola  !!

Oleee , bonito día, bonito ambiente, bonitas furgos y sobre todo bonita, muy bonita gente.

Gente güena del sur compartiendo ideas, comida, conversacion y la aficion por las furgos.

Ya lo he dicho, es curioso ver que las fotos de furgos que se ven en este foro son reales.

Es real Ermigué que hace caricaturas buenísimas y que lo primero na mas te bajas de la furgo es darte una mano y ponerte una lata de cerveza en la otra. que bueno eres amigo y que buena familia.
Es real la gran furgo de Leollyna giganteeee con ese azul añil de dentro, sus azulejos, sus muebles.
Tambien es real la Furgo de Gerundio y cía, de suelo y cielo de estrellas, de mariquitas rojas subiendo por los montantes y hasta el asa de cable de bici. Que bien, que bonita, cuanto cariño puesto en una furgo.
Y la bonita y clasica T3 de MiguelTheLongBoard que buen ambiente se respira en tu furgo y que encantadora pareja.
La larga furgo de Clatonio, Trespieses, Isidro, a Cymmer lo hemos echado de menos ala hora de comer......Jo, que bonito día ha sido.
Fragobike, espero que sea poca cosa, ya nos conoceremos en la próxima.

Bueno, aquí cuatro fotillos que he hecho. La próxima prometo hacer más.

Ermigué + Ermigué

Lo mejor de todo, la gente, como siempre.

Gracias por todo amigos.
Si quereis la foto en grande la pedis y la mando.

clatonio

hola malagacamper!
porfi mándame la foto que no sale mi lola!! que los perros han sido muy importantes este día, había tantos como furgos!! .meparto