Mayo 23, 2024, 19:39:29 pm


Suspension AL-KO para vw t4

Iniciado por Zoilo, Marzo 25, 2014, 23:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Bueno, haber si alguien los a montado en una cali..........Despues de leer bastantes o casi todos los ilos de cual es la mejor suspension, precio, calidad i  prestaciones. No encuentro nadia que diga realmente como le van con 2300kg encima.  Ya prove los b. B6 y tampoco me parecieron tan duros, mejoro pero no tanto. Era una cali techo alto sin estabilizadora y ahora una exclusive con estabilizadora (el canvio se nota mucha de llevarla o no). Y claro el precio es muy economico....160€ + 15€ de portes.     



Zoilo

Pues despues de darles muchas vueltas....me he decidido a montar unos koni regulables. Ya monte los blistein b6 en my anterior cali techo alto y la verdad esque se quedo un poco blanda me esperaba que me dieran mejor resultado y tampoco quito la escora que tenia.  Ahora con los koni el resultado es mas que aceptable. Se nota un monton,son duros duros y eso que les falta un quarto de vuelta para ponerlos al maximo de duros. Para exclusive no dudeis: koni........Eso si mirar bien porque valen una pasta. Al final los encontre en oscaro por 428€ en casa.  Espero que sirva de ayuda algun forero con exclusive.........Con t4 normales te saltan los enpastes... .meparto

sens

hola, los alko  los llevo montados desde hace unos años y bueno.. los empastes no se saltan, más bien te mareas por la "marejada" de las curvas. La escora  no se soluciona cambiando los amortiguadores, se soluciona apretando o aflojando las tuercas de las barras de torsión. Saludos.

Zoilo

Si ya conozco el tema de las barras. Pero de fabrica salen asin por eltema del peso ya que el canvio recae en una de ellas. Me recomendaron no tocarlas.....Pues entonces he  hecho una buena eleccion....koni,koni...