CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

yupiiiiiiiiiiiii la acabo de recibir, falta colocarla haber como queda. gracias samba

CIMA

Cita de: owen en Octubre 10, 2014, 12:36:12 pm
yupiiiiiiiiiiiii la acabo de recibir, falta colocarla haber como queda. gracias samba

A ver esas  .fotografo para darnos envidia
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anzoni

Muchas gracias samba recibí hace un par de días la alfombrilla para la fase dos y va bien con agujero para la pata de la mesa que engancha en el rail y una pequeña alfombrilla para el escalón que no contaba, de nuevo mil gracias por la gestión estas invitado a unas garimbas si algún día te acercas por coruña  ;)

CIMA

Yo también acabo de recibir la mía (ayer) y, aunque todavía no le he montado tiene una pinta estupenda  .baba .ereselmejor, aunque a mí me han castigado por haber variado tanto el pedido y no me han enviado la del peldaño de la escalera  :-\ pero es igual, un 10 para Samba y otro para Tapicerías Viguesas que han hecho un trabajo fino a un coste muy razonable  .palmas

papolin

Pues yo también he recibido ya la unidad que me llegó defectuosa. Queda de lujo, y la verdad, súper serio y rápido el servicio de Tapicería Viguesa. .palmas

Ruba

Alfombras recibidas y puestas. Quedan de lujo!! Y se ven de gran calidad
Gracias x todo Samba!!!

fili8848

Cita de: papolin en Octubre 01, 2014, 13:20:06 pm
Nadie que haya recibido la alfombra de Cali Fase I tiene mi mismo problema?
Necesitaría saber si soy el único o hay alguien más.

papolin, yo entiendo que la mia es cali fase 1, y hay un punto donde la alfombra no acaba de cuadrar bien. Es en una de las toberas de aireacion/cale, pero no acabo de entender esos dos problemas que explicas. Si pudieras poner fotos te lo confirmo. Yo voy a hacer alguna foto tambien y las cuelgo mas tarde o mañana y asi nos aseguramos que estamos hablando del mismo modelo de furgo.

papolin

Fili, mi Cali es del año 91, de las primeritas. Si tu furgo es de la misma época debería tener los muebles grises con motas y los montantes y canteados de los armarios en azul.
Yo no tengo ningún problema con el tema de las salidas de aire, encaja perfectamente, pero el problema que tuve (me enviaron ya la unidad correcta) era el pequeño corte para librar el montante del armario, que estaba en el lado contrario.
A ver si te aclaro algo con la foto...

papolin

Bueno, quizá en la foto no se aprecia muy bien, pero se trata de la pieza que retiramos para poner la cama.

fili8848

Ok, me he liado yo con el tema de fase 1 y fase 2. En otros sitios a la mia, del 97, se le denomina fase 1, y a las del 99 al 03 fase 2. Pero bueno, la mia segun este hilo es fase 2, o sea diferente a la tuya.

De todos modos, cuelgo tres fotillos donde se puede ver que si las toberas estuvieran un centimetro mas juntas, la alfombra quedaria perfecta. Ya he pensado en mover una tobera, pero es poca cosa y casi ni se nota. Lo que estaria bien, si a todos los que tienen mi mismo modelo les ha pasado lo mismo, seria decirselo al fabricante, de manera que podria perfecccionar su plantilla.

Aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible esta CC.

fili8848

Me contesto yo mismo porque he podido probar la alfombra en otra cali como la mia (gracias ferbotten) y queda perfecta, o sea que por algun motivo alguna de las toberas de mi cali la debe haber movido algun propietario anterior.

CIMA

Yo cada día estoy mas contento con mis alfombras, que quedan de lujo  .baba .palmas, gracias samba, tienes unas cervezas pagadas cuando bajes por León.  .brinda

Rafatarifa

Hola CIMA, porfa pon unas fotos para ver como te han quedado en la Multivan. Muchas gracias y un saludo.

CIMA

Cita de: Rafatarifa en Diciembre 16, 2014, 19:55:24 pm
Hola CIMA, porfa pon unas fotos para ver como te han quedado en la Multivan. Muchas gracias y un saludo.

Buenas, hasta el fín de semana no voy a poder, pero ya haré un par de fotos y las subiré.
Para mí una inversión coj..uda teniendo en cuenta la relación calidad/precio de las alfombrillas, y un trato excelente por parte del organizador y del vendedor (que me cambió sin problemas el pedido -inicialmente las había pedido sin los huecos de los carriles-).

Californier

Ya tengo mi alfombrilla en casa. Buenísima!!!! Encaja perfecta en mi California T4... Cada curva del mueble, cada esquinita está reflejada en la alfombra! Además, detallazo con la alfombrilla para el escalón! Alguno la fijasteis de alguna manera? Me da miedo tirarla al subir y no darme cuenta. 

PD : gracias infinitas a Samba por el currazo de la cc.... Que grande es este foro!!!! .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...