CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Muchas gracias Samba! si hay alguien que le coincida pasar por Santiago que me avise. Muchas gracias!

papolin

Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 12:56:25 pm
¡Ojo!
Esta mañana he ido a probar todo emocionado la alfombra en mi furgo y me he encontrado con 2 fallos:

- En la Cali Fase I, a la derecha del escalón yo hice el patrón siguiendo la línea del suelo, es decir, con una especie de punta para que todo el suelo quedara bien cubierto. Pues bien, esta punta no existe y la alfombra queda recta en ese lado (quizá haya sido por cuestiones técnicas...). De todos modos tampoco queda mal.

- Pero el otro error es más grave: la pieza que se retira para poner la cama/comedor tenía en el patrón una pequeña muesca para librar el listón del armazón de mueble, y esa muesca la han colocado en el lado contrario, o sea, que o bien tienes la muesca donde no se necesita (careces de ella donde debería estar) o bien pones la alfombra al revés, con la moqueta hacia el suelo y pisando la goma.

He revisado mis fotos y el patrón está correctamente hecho, lo cual indica que el error es de Tapicería Viguesa. Mis dudas son:
- Soy el único que tiene ese error (quizá sea un fallo sólo en la mía) o ¿todas las alfombras de la Cali Fase I lo tienen?
- ¿Se harán cargo en la fábrica de volver a confeccionar esta pieza o hay que fastidiarse con lo que hay?

Espero respuestas.

Nadie que haya recibido la alfombra de Cali Fase I tiene mi mismo problema?
Necesitaría saber si soy el único o hay alguien más.

CIMA

Pues a mi al final me será imposible recogerla, ¿me la podrías enviar, pagando yo (por supuesto) los gastos de envío, o mandando yo a la empresa de mensajería (que a lo mejor te es mas cómodo)?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Ok le diré a ellos si te la envían. Sino lo hago yo sin problemas

CIMA

Cita de: samba en Octubre 01, 2014, 17:52:30 pm
Ok le diré a ellos si te la envían. Sino lo hago yo sin problemas

Lo que no se es si tenéis mis datos para el envío, si no te los mando por privado.

samba

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2014, 20:30:00 pm
Lo que no se es si tenéis mis datos para el envío, si no te los mando por privado.

Envíame tus datos Cima por MP.

CIMA

Jsalceda

Recogida y va perfecta! Gracias por el curro Samba. Te debo un par de birras. .palmas

eu

hola pues deciros que yo fui a recogerla hace unos días, pero supongo que por error mío, yo no la quería con las guias para los asientos individuales traseros (desde que la compre los saque y no los utilizo) el día que fui a recogerlas se lo comente y la respuesta fue acercate por aqui cuando quieras(iba con el coche) y te hacemos las que quieras sin coste alguno   .palmas .palmas. la verdad que se han portado cojonudamente, fui a los dos dias y en veinte minutos las tenia planchadas.
Agradecer a Samba el curro de la compra y a los de tapiceria viguesa su predisposicion en solucionarme el problema.

Un saludo.

owen

Al final las de galicia estan ya listas? Por que la mia no la enviaron

eu

Cita de: owen en Octubre 09, 2014, 10:20:08 am
Al final las de galicia estan ya listas? Por que la mia no la enviaron

Owen imagino que si, yo fui sobre el jueves de la semana pasada y tenia un listado con los 4o 5 que le quedaban por entregar o recoger. No me fije quienes estaban pero casi seguro te diría que si. (no se si Samba podrá confirmarte algo).
Pegales un toque la rapaza que lleva el tema se llama Yolanda.

Un saludo.

samba

Estuve ayer y hoy estaré allí de nuevo. Owen pendiente de enviar. Antes de enviar tenian que aclarar unas cosas  .malabares. Esta seman lo haran

Californier

La mía tampoco me llegó, consta como enviada?? Gracias Samba.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

owen

Gracias samba, esperare a ver que pasa

CIMA

Cita de: samba en Octubre 09, 2014, 12:50:45 pm
Estuve ayer y hoy estaré allí de nuevo. Owen pendiente de enviar. Antes de enviar tenian que aclarar unas cosas  .malabares. Esta seman lo haran

Samba, cuando puedas dime lo que tengo que pagar de gastos de envío y el número de cuenta y titular, para hacer la transferencia.
Mil gracias por tu curro, anda que no te ha tocado dar vueltas en esta c.c.  .panico