CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Cita de: Californier en Mayo 19, 2014, 13:08:06 pm
Cuando se cuenta más o menos hacer el pedido?

En cuanto tengamos claro el pedido con los de la mutivan

charlie2308

Yo tb estoy interesado para la alfombra trasera para multivan fase 2.
en mi caso tb llevo siempre puestos los asientos centrales asi que me interesarian que estuviese cortadas la alfombra en la zona de las guias.luego lo de ribetearlas ya lo haria yo.

samba

Cita de: charlie2308 en Mayo 19, 2014, 23:54:19 pm
Yo tb estoy interesado para la alfombra trasera para multivan fase 2.
en mi caso tb llevo siempre puestos los asientos centrales asi que me interesarian que estuviese cortadas la alfombra en la zona de las guias.luego lo de ribetearlas ya lo haria yo.

Ya les hice la consulta estoy esperando contestación.
Cuando sepa algo os lo comento

fili8848

Mayo 20, 2014, 09:40:48 am #123 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 17:15:35 pm por fili8848
Samba, sin animo de desviar el hilo, tengo una preguntita. No tenia furgo cuando todos comprasteis la alfombra delantera a esta misma empresa, ya he indicado en el grupo de Barcelona que quiero la trasera, y me iria de perlas si aprovechando este pedido me pudieran hacer la delantera tambien. Es una t4 california del 97. Crees que seria posible? Gracias

josseaaa

Cita de: owen en Mayo 19, 2014, 12:42:32 pm
A mi me valdria sin las guia ya que es raro que ponga asientos. Gracias

Yo tb prefiero sin las guías porque ya tengo unas así y aprovecho par tener un juego con guias y uno sin ellas

charlie2308

Cita de: samba en Mayo 20, 2014, 07:31:37 am
Ya les hice la consulta estoy esperando contestación.
Cuando sepa algo os lo comento

gracias por el currote compañero

Californier

Cita de: samba en Mayo 19, 2014, 15:17:26 pm
En cuanto tengamos claro el pedido con los de la mutivan

Muchas gracias! ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Unicorn_Van

Asg y owen, sumaros a lista de abajo si soys de la zona...aun hay tiempo, pero especificad detalles  .ereselmejor
Cita de: fili8848 en Mayo 12, 2014, 10:05:18 am

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991
3- Pyterpan-------------------1 und+ 1/3-------------Gris..............ribrete negro........2 aireadores.. california del 2000
4- fili8848---------------------1 und+ 1/3-------------negra-------------ribete negro-----2 aireadores---California 1997 (2a foto en 1a pagina)

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

mibag

Buenosdias,
Yo estoy interesado en una alfombrilla para mi California del 2001, con dos aireadores. Me gustaria negra con el perfil gris.
Soy de Girona.
Estoy a tiempo?
Graciaspor adelantado!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

patxicalvo

Hola
Si estoy a tiempo....
Patxicalvo.......1 UNID +1/3 ...negro ribete gris .........2 aireadores .......t4.... 92

En pamplona.

Primera compra, decirme como hago!!!! Gracias

Rafatarifa

Hola yo también me apunto, si estoy a tiempo, claro.

BADAJOZ:1-  Rafatarifa-----------------------1 und----------------- gris-------------------gris-------- t4 MULTIVAN II 2000

Un saludo y gracias por la iniciativa.

mibag

Buenas!!
Alguien sabe algo deesta CC? Yaesta cerrada? Entregadas?
Gracias por adelantado!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

-Alvaro-

Yo tambien estoy interesado!!! porfa a ver si sigue a delante la compra  .palmas .palmas

fili8848

Hola! Yo tengo ganas de alfombrilla trasera, pero veo que esta CC esta algo estancada y estoy considerando comprarla por mi cuenta.

Samba, o quien lleve esta CC... puedo ayudar en algo para desatascarla? Tengo poco tiempo libre, pero me ofrezco para ayudar en lo que haga falta. Por ejemplo podria revisar el hilo esta noche y hago un Excel para ver cuantos somos y empezar a cerrar y hacer pedido. Si me decis algo antes del jueves, guay, y sino pues comprare por mi cuenta.

Salud!