Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane_Juanma

LEONA, ya te he rectificado los datos, gracias por estar atento.

lisanlor, bienvenido, ya estás apuntado.

Seguimos sin precios    :-\   qué curioso    :o
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

zoma

hola

Yo también estoy interesada en la compra conjuta, pero tengo un pequeño problema...
Estoy a la espera de que el ingeniero me diga cuantas vetanas puedo poner y de que tamaño.

La compra es ya, ya, ya?

LEONA

Yo creo que no quieren ganar dinero

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Nekane_Juanma

Cita de: zoma en Mayo 07, 2014, 11:04:44 am
hola

Yo también estoy interesada en la compra conjuta, pero tengo un pequeño problema...
Estoy a la espera de que el ingeniero me diga cuantas vetanas puedo poner y de que tamaño.

La compra es ya, ya, ya?

Hola.
La compra ojalá que sea ya ya ya, pero de momento seguimos esperando a que nos den precios, hemos pedido a 7 u 8 proveedores pero parece que ninguno tira la primera piedra.
Aclara lo tuyo y nos dices definitivamente lo que necesitas, te apuntamos y a esperar a que haya precio, para poder organizar lo que es en sí la compra conjunta.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

cuajandillo

Hola a todos.
La verdad k si es poco extraño k ninguno d ls proveedores haya dado
Precio todavia. Vale k cn las fiestas k habido en abril se retrasen un poco.
Habia un proveedor k iba dar ls precios esta semana sin falta, k a pasado cn el?
Si siguen asi abra que peksar alguna otra cosa para conseguir un buen precio.
Pienso k es un buen pedido para k a alguien le interese vender todo lk solicitamos.
Un saludo y a ver si la semana k viene se soluciona algo.

verticalmond

Mayo 09, 2014, 11:21:47 am #171 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:24:08 am por verticalmond
Bueno.....llevo tres días llamando por teléfono a la empresa ACTIVE CARAVAN y por el motivo que sea no me han cogido el teléfono, después de reiteradas llamadas en el transcurso de la mañana y tarde.

Por otro lado, he mandado la lista actualizada en varias ocasiones a la empresa ACTIVE CARAVAN, tampoco he revivido respuesta salvo en una ocasión.

En dos ocasiones he podido hablar con ACTIVE CARAVAN, y me han garantizado que en el transcurso del día me mandaban los precios.......os lo han mandado a alguno de vosotros????.....a mi no.

Siempre que me han garantizado el envío de la oferta lo he comunicado por aquí, evidentemente no he podido responder con la oferta porque no la he recibido.

Ayer mande un correo a la empresa ACTIVE CAMPER, comunicándole que quedaba a la espera de la oferta en el transcurso del día, en caso contrario tendríamos que desestimar su opción como proveedor.

Bueno......la respuesta a sido la habitual.......nada.

Juzguen ustedes mismos.

verticalmond

Aún estoy a la espera de los precios de GCDIstribució y Mas que Camper.

Esta mañana mande la lista por correo a VANSICAMPERS, pidiendo que mandaran precios si están interesados.

La verdad es que el volumen de la C.C es importante, y haciendo un cálculo total en euros.......un pastizal.

verticalmond

Nuevas noticias, el compañero Berton Oviedo me ha pasado el contacto de un distribuidor de la zona de Alicante, he hablado con el y ya tiene la lista.

Me comenta que se pone esta misma tarde con ello y que también mandará otra lista de los mismos productos pero de otras marcas.

En cuanto este listo se publicarán ambas listas.

Gracias por la contribución a la C.C Berton Oviedo

Uuuuuueeeee .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Jiiiiuuuuuujuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

JOSEDONAS

Buenas a todos, Nekane, es posible anotarse aún a esta C.C? Un saludo.

verticalmond

Hola JOSEDONAS, puedes apuntarte a la compra conjunta, sólo tienes que especificar con detalle lo que necesitas y después Juamma te apuntara en la lista con los artículos que necesitas. Un saludo.

verticalmond

Ya tengo precio de GCDIstribució, según el proveedor, hay algunas medidas y artículos que no existen, el lunes le pasare la lista a Juanma para que la publique en el primer post.
Bueno , parece que ya van a ir llegando las ofertas, hay más por entrar, pronto tendremos esto resuelto uuuuuuueeeeee

JOSEDONAS

Cita de: verticalmond en Mayo 10, 2014, 11:59:54 am
Hola JOSEDONAS, puedes apuntarte a la compra conjunta, sólo tienes que especificar con detalle lo que necesitas y después Juamma te apuntara en la lista con los artículos que necesitas. Un saludo.

Ok, pues necesito:
1 claraboya Fiamma Turbo Vent 160 de 40x40 en cristal con oscurecedor y mosquitera
1 claraboya Fiamma Vent de 28x28 en cristal
1 claraboya Fiamma Vent de 50x50 en cristal
3 spoilers Fiamma universal 28/110
2 ventanas Dometic Seitz S4 de 700x500 o 2 Reimo Ducato medida similar
Muchas gracias!

welcome to mars

Hola
Ya empiezan a manifestarse, por fin.
Buen trabajo verticalmond,
gracias

Tuareg262

Cita de: verticalmond en Mayo 10, 2014, 12:33:26 pm
Ya tengo precio de GCDIstribució, según el proveedor, hay algunas medidas y artículos que no existen, el lunes le pasare la lista a Juanma para que la publique en el primer post.
Bueno , parece que ya van a ir llegando las ofertas, hay más por entrar, pronto tendremos esto resuelto uuuuuuueeeeee

.palmas .palmas .palmas Por fin a ver si aun me puede dar tiempo.

Buen trabajo