Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ouhyes

verticalmond

Cita de: arfonciales en Abril 11, 2014, 22:26:41 pm
Hola muy wenas!!
Yo estaria interesado en una claraboya!! No se si llego tarde, de no ser asi me apunto con :
Arfonciales      Pontevedra      claraboya   Fiamma   Turbo Vent 160 crystal.
Muchas gracias.
Ahh!! En estos momentos no tengo ordenador y aparte de ser un ñu de la informatica con el mobil lo del corta pega pa meterme en la lista se me complica, alguien m puede echar un cable. Gracias!!

Wenas!! No llegas tarde, aún estamos de negociaciones, otro más a la lista uuuuueeeee, esto va incrementando por días, vamos a ver sí nos pasan una buena oferta.

ibelcop

Abril 13, 2014, 17:21:07 pm #92 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 17:30:30 pm por ibelcop
Pues ya lo tengo decidido, uno mas  a la compra.

Ibelcop     Valencia      claraboya   Fiamma   Vent 50 Crystal

Todavía me falta confirmarlo del todo porque no tengo el techo todavía instalado y tengo que ver el agujero que lleva, aunque supongo que será de 40 x40. Esta como es mas grande no tengo problemas de instalación... jejeje

No se si será demasiado grande para el techo de una T3...

cuajandillo

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 25, 2014, 00:09:46 am
Hola, planteé el sondeo porque necesito ventanas para colocar en la furgo. Como hay más gente en la misma situación, ya deja de ser un sondeo y se convierte en compra conjunta, que gestionaremos entre verticalmond y yo. Por favor, si estáis interesados decid en qué ventanas estáis pensando. Yo he descartado las oscurecidas porque de noche no se ve gran cosa y me gusta observar lo que hay afuera.

Podemos comprar oscuras o normales, ventanas o claraboyas, diferentes modelos, pero a un mismo proveedor, que por cierto si nos apuntamos un número majo de gente, se podrán negociar mejores condiciones.

Ya hemos pedido ofertas a Lulukabaraka, Caravanas Sega, Camper Baos, Más que Camper, Active Caravan, Mi Tortuga, GCDistribució, Nuhima y Sur Caravaning.

LISTA DE INTERESADOS (iremos actualizando)
Nekane_Juanma     Aracena (Huelva)  2 ventanas Dometic Seitz S4 de 1000x500
                                                            2 ventanas Dometic Seitz S4 de 500x500
unkas1063             Madrid                   1 ventana Reimo 2000 de 460 x 160
cesarzx10r             Madrid                   1 ventana Dometic Seitz S4 de 1000x500 o Reimo Ducato 1051x650
                                                            2 claraboyas Fiamma Turbovent 160 Cr
Perarnau                Girona                   1 claraboya Fiamma Turbovent 160 Cr
                                                            1 claraboya Fiamma Vent 160 Cr
                                                            1 kit oscurecedor 40x40
diferve                    Málaga                  2 claraboyas Fiamma Turbo Vent 160 Cr
                                                            1 claraboya Fiamma Vent 28 Cr
                                                            2 kit oscurecedor 40x40
adake                     Fuerteventura       2 ventanas ¿medidas?
                                                            1 claraboyas Fiamma Vent 160 Bl
cesarzx10r             Madrid                   1 ventana Dometic Seitz S4 de 1000x500
                                                            2 claraboyas Fiamma Vent 160 Cr
PICHUITE               Madrid                   1 ventana Dometic Seitz S4 de 1000x500
                                                            1 ventana Dometic Seitz S4 de 700x500 corredera
triglav                    Oviedo                   1 ventana Dometic Seitz S4 de 1000x500
bielaf5                   Badalona                2 ventanas Dometic Seitz S4 de 1000x500
                                                            1 claraboya Fiamma Vent 28 Cr
                                                            1 claraboya Fiamma Turbo Vent 160 Cr
cuajandillo             Miranda de Ebro    1 claraboya Dometic seitz Midi Heki 700x500 35-60 (ver con y sin ventilacion forzada)
                                                                   1 claraboya Dometic seitz Mini Heki Plus 400x400 43-60 (ver con y sin ventilacion forzada)
verticalmond          Málaga                  1 claraboya Fiamma Turbo Vent 28 ¿blanca o crystal?
                                                           1 claraboya Midi Heki 700x500
                                                            2 ventanas Dometic Seitz S4 de 1000x500 o 2 Reimo Ducato 1051x650
welcome to mars   Santander             2 ventanas Dometic Seitz S4 de 700x500
                                                           1 claraboya Fiamma Vent 28 Crystal
                                                           2 claraboyas Mini Heki Plus 43-60
sergio merelo         Málaga                 2 ventanas Reimo Ducato 1051x650
Tuareg                   Málaga                 2 ventanas Dometic Seitz S4 de 1000x500
                                                          2 claraboyas Fiamma Turbo Vent 40 Cr
                                                          1 claraboya Fiamma Turbo Vent 28 Cr

Nekane_Juanma

Cita de: Tuareg262 en Abril 11, 2014, 15:37:47 pm
Pregunta a los mas experimentados.
Mi furgo es una peugeot boxer L3H2 y pienso ponerle 2 claraboyas de 40X40 mas otra de 28X28 para el baño.
La del baño debe ser turbo vent o normal???
Y de las 2 de 40X40. Las 2 turbo vent o solo 1 y la otra normal.
Gracias por adelantado.
Un saludo

Yo en mi Fiat Ducato L3H2 he puesto en el WC una con ventilación forzada por eso de los olores y por lo reducido del espacio para que nadie se acalore ahí dentro    ;D
Las otras dos las he puesto sin ventilación, la verdad es que no he echado de menos el ventilador, pero si alguien lo tiene puesto que te cuente su experiencia.

___
Cita de: arfonciales en Abril 11, 2014, 22:26:41 pm
Hola muy wenas!!
Yo estaria interesado en una claraboya!! No se si llego tarde, de no ser asi me apunto con :
Arfonciales      Pontevedra      claraboya   Fiamma   Turbo Vent 160 crystal.
Muchas gracias.
Ahh!! En estos momentos no tengo ordenador y aparte de ser un ñu de la informatica con el mobil lo del corta pega pa meterme en la lista se me complica, alguien m puede echar un cable. Gracias!!

No te preocupes, no hace falta hacer copia y pega, ya estás apuntado en la primera página.

___
Cita de: ibelcop en Abril 13, 2014, 09:03:00 am
A mi también me puede interesar. Donde vemos precios y modelos? En las tiendas de la primera hoja?
A mi me interesa una claraboya para el techo de mi T3. Pero tengo que buscar el modelo.
Es interesante el turbovent y cosas asi en esos habitáculos?

Los precios no los tenemos todavía, ya están pedidos, pero estamos esperando respuesta de varios proveedores. En cuanto los sepamos los pondremos en la primera página.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

PICHUITE

Acabo de ver lo del kit ocurecedor para las claraboyas!!!!  .baba .baba, como las claraboyas suelen tener mosquitera (por lo menos las 2 mias) el mejor invento es el que tiene 3 carriles y un cartoncito de papel de aluminio oscurece/asilante para el frio.

Estoy ahora de viaje, y estoy estrenando claraboya ;D ;D Pero veo que hace más ruido del que pensaba  :-X :o :o y se que existe un alerón que se pone antes de las claraboyas. alguien lo tiene y puede decirnos algo sobre el? creo que me interesan estas dos cosas,

Alerón y oscurecedor/ailante para claraboya 40 y para claraboya de 28 Crystal

Se podrían pedir precios de estas dos piezas? yo estaría interesado :) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Perarnau

Nekane_Juanma

Buena idea, PICHUITE, lo de comprar Spoilers, yo me lo voy a pensar, a ver si se nota menos ruido.

Si alguno quiere spoilers, que lo diga y se lo apunto en la lista.

:'( :'(   Qué pena que te caigas, Perarnau, espero que sea por buenas razones y te vaya bien todo    ;)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

cesarzx10r

Que tal!! Como vamos con todo, yo probablemente me una a los spoilers y me tambien segun salga de precio igual pongo la ventana de Reimo en vez de la Dometic. La grande de Reimo oscurecida. Saludos

verticalmond

Buenas, la semana pasada mande la lista a los proveedores, aún no me han contestado, de todos modos la lista se actualiza continuamente.
Cuando tengáis definido los modelos de spoilers, claraboyas, etc, mando de nuevo la lista.
Gracias.

adake

Buenas tardes, esta semana ya se las medidas de las ventanas, me uno a los spoiler asi que a la lista 3 para mi... .panico .panico. Mirando la lista de la primera pagina, solo tengo anotadas 2 claraboyas,lo mío serian  2 fiamma 160 blanca y 1 crystal total 3 claraboyas.

SPEEDFREAK

aúpa buenas noches,me apunto si me lo permitís , para una ventana dometics 1000 x 45 y otra de 50 x 30 .y una claraboya fiamma turbo vent 28 cristal,un saludo.
vive y deja vivir.

Javisanchez

Buenas, yo también estaría interesado aunque las necesito pronto así que sigo el hilo.
Me gustaría saber si un novato puede proponer compras conjuntas, concretamente de una Dual top de webasto. Gracias y perdonad que haga la pregunta aquí, es que no se donde dirigirla!

palote99

Buenas,

Yo estaria interesado si queda en buen precio en una Fiamma Turbovent 160 cr y un spoiler... A ver si podemos disminuir un poco el ruido...

Gracias de antemano y un saludo a todos

:)

arkaizt

Me quedo a la espera de ver los precios que sacais!

En mi caso serian 3 claraboyas de 40 y 1 claraboya de 28 turbo.

Los spoiler para mi no hacen nada, las claraboyas de la gama vent de fiamma apenas suenan, yo estaba encantado con ella en la antigua furgo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0