No creo que duerma hoy

Iniciado por Borjita m3, Febrero 12, 2008, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Pues eso que esperaba la furgo pa finales de mes y me acaban de llamar de la casa y me han dicho que llega mañana. no me lo creo. Pues nada es que necesitaba compartirlo con alguien. Dios que nervios. saludos a todos.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

TAGOROR

pues ya que lo quieres compartir con alguien dinos que furgo?  o tampoco duermo yo,jeje  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Borjita m3

Hola chic@s.Pues es una Cali Beach 4 Motion de 130 cv. Le he puesto la calefacción y los cristales tintados. Dios que ganas. En cuanto tenga fotos os la presento

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tigio

Buaaaa!!! hoy teletecho, :o :o ,a disfrutarla y presentala,que somos muy cotillas .palmas .palmas

inamai

Ya te creo, yo tb se me hizo eterna la espera y sobre todo el dia anterior a recogerla.
Enhorabuena por la compra.
agur    .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

able

Yo no tube q esperar demasiado, pero me dijeron q me la daban un miercoles y al final no pudo ser, lo malo es q ese jueves y viernes eran festivos aqui en Zgz, asi q primer puente con la furgo ya aqui y sin darmerla, fue el puente mas largo de mi vida.

Salu2.

vidainutil.com

juaaaasss.. enhorabuena chaval....!!!

nash78

Enhorabuena gallu !!!

Un colega mío también tiene una en Gijón y mola mucho. Que la disfrutes.

twiki

y ?? que tal Borjita ?? Que tal la furgo ?? Ya la has recogido ?? Esperamos tus primeras impresiones ...  .palmas .palmas

ALTAN

fuertchk

Cita de: ALTAN en Febrero 14, 2008, 02:45:45 am
ha llegado ya?

.meparto .meparto

mira que decia que no iba dormir y ya se ha kedao sobaoooo

felicidades ;)

Borjita m3

Muy buenas chic@s. ya está en el concesionario esperandome. Dios como mola. La verdad es que en estos dos meses de espera pasé tantas horas en essta web y vi tantas furgos que el factor sorpresa se pierde un poco. Pero ¿verdad que cuando ves tu furgo, a pesar de ser igual que todas las demás, es una sensación diferente? Es la tuya, que guay. Pues nada ahora a esperar por la matriculación y todo eso y el lunes o el martes a por ella. Vaya fin de semana que me espera. Bueno pues lo dicho que en cuanto por fin la saque del conce os la presento y a ver si no tardando mucho la presentacion es en persona en alguna de esas quedadas astures que hay por ahí. A ver si también puedo ir a la Nacional.
Saludos a todos. Mola este foro.

scooby

SOCIO nº9