Hola, necesito vuestra opinión. Gracias!

Iniciado por Maria TO, Marzo 24, 2014, 10:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maria TO

Hola!!!

Soy María desde sevilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la furgo que estoy buscando.

Llevo meses buscando una T5 para camperizarla, he contactado con mucha gente , la he buscado de carga, sin asientos, sin ventanas, de muchos precios.....en fin. Ahora he decidido que la quiero con asientos, ventanas  y con menos de 200.000 km.

Mis dudas son:

- ¿Que motor es mejor el 1900cc con 105 cv o el 2500cc con 130cv? a mi en realidad lo que mas me preocupa es el consumo y el gasto.

- Me han hablado de muchos problemas que dan este tipo de furgonetas, y me han asustado. Me Gustaría me contarais vuestra experiencia y conocimientos.

- La voy a camperizar y me han dado presupuesto de 5000 euros. homologada , con muebles, sistema electrico, asientos giratorios....¿Que os parece?

- Y bueno , todo lo que querais comentar....Se agradece igualmente.

Voy a cumplir un sueño comprando esta furgoneta.  :) Os dejo mi telefono 652440628

Os agradeco vuestra ayuda y... nos vemos en la carretera!!!!!

FRONTIFURGO

buenas, en cuanto a la furgo no te puedo ayudar mucho ya que no controlo sobre esos motores pero algun forero te podria ayudar, aunque yo me decantaria por la de 130cv sin duda.

En cuanto a la camperizacion, si lo unico que quieres es un mueble cama, asientos giratorios y un segunda bateria, es decir, algo basico, me lo haria yo mismo y seguro que tienes alguien que te pueda hechar una mano. Ami 5.000 euros me parece una salvajada pero claro cada uno es cada uno, yo no los pagaria.

Que tipo de camperizacion buscas?

mensaka36

Huye como el diablo de las primeras(2003-2004)

pipeline

Para mi 2.500 130cv
pero te recomiendo que amplies horizontes a mas modelos trafic etc...
es un consejo

jaimitum

huye también de los compraventas....
ultimamente solo traen malas noticias .nono