Viano marco polo v6 2008

Iniciado por bbking, Marzo 22, 2014, 09:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bbking

Hola amigos,
Estoy pensando en cambiar mi viano MP 2.0 por una MP  3.0 v6 del 2008
He leído algo sobre este motor
Alguien me podría dar mas detalles?
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

mimax

Yo la tengo, desde el 2007 también.

No se que quieres saber del motor exactamente. No tengo mucha idea de mecánica y demás pero si te puedo decir que viajar con esta furgo es un placer. La usamos poco y siempre que la cojo comento la maravilla que es para conducirla.

Tiene mucha potencia por lo que a las velocidades a las que yo voy (las que pone en los cartelitos redondos) se ve que la furgo va como de paseo. Eso si, si hay que subir repechos o hacer algún adelantamiento...te da una seguridad impresionante. Es un máquina.

Si fuera que forzáramos la furgo mucho te podría decir que el consumo es abusivo, pero a las revoluciones a las que la llevamos no creo que el consumo sea mucho mayor a las demás ( desde mi ignorancia).

No te puedo decir mas

un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

bbking

Gracias por tu respuesta
Mi MP ha funcionado como un reloj desde siempre y los cambios siempre asustan al principio
Necesito saber si el motor es tan efectivo como el mio tanto en mantenimiento como en posibles reparaciones...
Consumos a 120-130km/h?
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

bezanuco

Me parece que el forero VIANO tiene ese modelo preguntale
Le ha dado caña de cojones

juamiso

8.5 l/100 yendo a 120. Motor muy bueno

juancatalan

La mia tiene unos consumos aprox. de 8.5/9 l. cuando circulo relajado, osea 80-90 km/h. Su voy por autovia a 120/130 el consumo está entre 9/9.5 l.  En cuanto a mantenimiento imagino que no difiere de la tuya actual.
Es mi primera furgo y estoy muy contenta con ella, es un placer circular por el aplomo y la sensación de seguridad que transmite.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

able

Cita de: bezanuco en Marzo 23, 2014, 09:50:30 am
Me parece que el forero VIANO tiene ese modelo preguntale
Le ha dado caña de cojones


La de Viano es gasolina, creo q el resto q opina aqui hablan de la 3.0 CDI

Salu2.

juamiso

Ayer cambié el aceite de la caja de cambios y cambia como nueva.  Ahora tiene 230000km,  el cambio de aceite anterior se hizo a los 110000