[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Nueva presentacion en primera pagina del hilo.



Y bueno a mis padres por mi cumpleaños les he dicho que el mejor regalo que me podian hacer ahora mismo era ayudarme a pillar LA MOQUETA. A ver si hay suerte. Aunque es probable que opten por regalos para mi primogenito, ya que tiene na mas que semanas. Lo que sea bienvenido sea, pero aviso de que esta en marcha la preparacion interior, lenta pero en marcha.

Idea:

·Quitar todo, y digo todo lo referente a la parte trasera, suelo, techo, paneles laterales.

·Aislar con kaiflex cada cm de chapa.

·Hacer toda la instalacion electrica con luces 12v en el techo con un interruptor cerca del porton trasero conmutado con otro cerca de la puerta corredera. Y poner una toma de corriente de 220v tambien cerca del porton trasero.

·Preparar unos paneles de madera nuevos. Que cubran toda la chapa, hasta el techo, pierdo un poco espacio(ridiculamente pequeño) pero gano mucho en comodidad, ya que las cortinas son mucho mas faciles de poner, la moqueta es mucho mas facil de poner y la madera tambien hara un poco de aislante extra. *Se que alguien del foro hizo algo parecido, pero en lugar de hacerlo completo por abajo puso mueble, pero no encuentro la furgo. Si por casualidad alguien lo hizo y tiene alguna sujerencia que se muestre


·Preparar tambien para poner el audio trasero. Algo de este estilo.
*imagen borrada por el servidor remoto

                             PINCHA EN LA FURGO


kandepalleiro

Ei! Yo me quedé con la furgo en el Galiexpo cuando fui a trabajar jeje la pegatina destacaba xD

buburra

Viendo viejas fotos... me he topado con mi idea final de como queria la furgo. Y tengo que decir que en este caso la realidad creo que supera la ficcion. Y viendola tambien me he acordado de lo bonita que son esas bacas y la voy a incluir en mi lista del proyecto, que me habia olvidado completamente.

Original

Idea:

Realidad

                             PINCHA EN LA FURGO

mustone

Vya cambio, esas llantas son un acierto bestial

buburra

Un tattoo que hice hace poco, seguro que a mas de uno os gusta.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Abril 21, 2016, 01:05:18 am #171 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 17:08:19 pm por buburra
Ya he comprado La moqueta!!!! dios que lentitud de fondos monetarios  .meparto...

Ahora voy a hacer un sketch de como tengo intencion de que quede, hacer lista de material y cuando me llegue hacerlo lo antes posible.

                             PINCHA EN LA FURGO

PICHUITE

Muy bonita la furgo, es una pasada.

suerte con la moqueta...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

haizkolari

muy guapa Buburra... me suena haberte visto con ella por la calle Florida, por el nuevo mercadona, hace un mes o más ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

buburra

Y aun con esa especie de diseño. Sigo buscando fuentes de inspiracion, ya que el comienzo es inminente.

Esta va a ser mi musa. Voy a basarme mucho en este modelo. Tanto para la madera, acabados, combinacion de colores, suelo...(me parece impresionante).


Las luces asi y el estilo de asiento asi tambien, mas plano, para dormir directamente en el.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: haizkolari en Abril 21, 2016, 18:27:18 pm
muy guapa Buburra... me suena haberte visto con ella por la calle Florida, por el nuevo mercadona, hace un mes o más ;D


Puede ser, ahi hago muchas veces la compra ;) ;) No dudes en saludar.

                             PINCHA EN LA FURGO

haizkolari

Cita de: buburra en Abril 21, 2016, 18:30:48 pm
Puede ser, ahi hago muchas veces la compra ;) ;) No dudes en saludar.


lo haré  ;) pero cuidao con pararte que luego podemos estar parrafando horas  .meparto

brutal la pintura 8) la mía también ha sufrido a ese personaje que abre las puertas de su coche como si no hubiera un mañana  .lengua2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

buburra

Sigo comprando cositas para la preparacion.

Ilunimacion para la segunda bateria

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Hoy me ha llegado la moqueta. Y resulta que es bastante mas clara de lo que creia. Me ha hecho cambiar un poco el modelo. Hoy he hecho el definitivo, ya bastante detallado y realista para hacerme una idea clara de como va a quedar, y asi va a ser. A falta de concretar el color de la madera, que dependo un poco de donde la compre.

Este es ultimo pedido de la parte iluminacion, a falta de los fusibles que los comprare en el alcampo o por ahi

                             PINCHA EN LA FURGO