[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Llevo unos dias liado con poner un poco mas segura la conexion de la segunda bateria, que estaba un poco chapuzas, y con el equipo de musica.

Lo resumiria en: suena estupendo pero demasiado curro y desastres...

Primero desmonte el panel de la puerta, perfecto, la primera vez con miedo, pero se hace bien. El altavoz de la puerta me hacia un ruido extrañisimo, ahi fui a ver si rozaba con algo, nada, el iman completamente salido del altavoz...  .confuso1 con razon sonaba feo si subias a un volumen normal tirando a bajo.

Segundo, unos conversores alta bajo que compre de china... no funcionan como deberian, filtran y un canal de los 4 que tengo no funciona.

La etapa estupenda, se la compre a un shurmano de forocoches. Le da potencia a los altavoces de serie mas que suficiente. Solamente se puede subir el volumen hasta la mitad de la radio ya que pasando la mitad, la radio ya manda mas basura que musica. Y vaya si suena, los altavoces rinden mas que el doble diria yo.

PROBLEMON... para hacer la instalacion de la segunda bateria quise desmontar todos los asientos, para trabajar comodo y tal, desconecte todo lo que habia que desconectar e hice lo propio. Y cuando conecte todo denuevo se me ha encendido el icono el chivato del airbag. Revise todas las conexiones habidas y por haber y nada.

Bueno me toca preguntar experiencias similares, y adaptar y poner bonito lo de debajo del asiento.





                             PINCHA EN LA FURGO

etorom

Quitaste el negativo de la bateria principal y esperastes  mas de 5 o 10 mins antes de desconectar los airbags de los asientos si lleva? Si lleva y no haces lo q te he dicho, entra en fallo y tienes q resetearlo con el ordenador del mecanico. Espero haberte ayudado saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buburra

Yo ni quite el negativo de la bateria  .meparto Si ya he leido que necesita reseteo. Pero bueno, tengo intencion de ir alli con toda mi cara y decirles que tuve que quitar el asiento por cualquier mierda y aparecio eso, y decirles "no me cobrareis por esta mierda estando en garantia?" y si me cobran pues ya me buscare la vida, a ver si alguien tiene un cablecito desos magicos.


                             PINCHA EN LA FURGO

etorom

Jajajaja pues es por eso seguro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jonymepeino

yo tengo cable, no se si Vitoria te pilla a mano, si es así, dilo y lo dejamos borrado en un momento
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

furgola-madness

Guapisimas esas llantas.
Yo en mi T2 le voy a ensanchar tambien las de serie.

buburra

Cita de: jonymepeino en Abril 02, 2015, 22:52:56 pm
yo tengo cable, no se si Vitoria te pilla a mano, si es así, dilo y lo dejamos borrado en un momento


Pues si que voy a pasar por Vitoria a finales de mayo. Si no arreglo antes el asunto te mando un mensaje con mi numero o para pedirtelo y vemos. Gracias  .ereselmejor

                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Cita de: buburra en Abril 03, 2015, 02:12:14 am
Pues si que voy a pasar por Vitoria a finales de mayo. Si no arreglo antes el asunto te mando un mensaje con mi numero o para pedirtelo y vemos. Gracias  .ereselmejor


Hacemos por quedar, y si no hay conector suelto, en 5 minutos desaperece la averia  .bien

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Cita de: jonymepeino en Abril 03, 2015, 02:24:35 am
Hacemos por quedar, y si no hay conector suelto, en 5 minutos desaperece la averia  .bien


Hoy preguntando a un familiar que tiene un audi, toco la campana, no lo tiene el pero si un colega que le reinicia cuando cambia aceite y filtros. Para la semana lo vemos. A ver si no es nada grave.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Abril 03, 2015, 16:44:52 pm #84 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 20:19:57 pm por buburra
Video del sub y etapa montados.
https://www.youtube.com/v/xm-F-oiqqPg

                             PINCHA EN LA FURGO

1000KM

Te ha quedado espectacular con las llantas. ¿Que anchura de neumáticos llevas?

Y que decir de la cama, sencilla y practica como las de la Multivan

buburra

Cita de: 1000KM en Abril 03, 2015, 16:47:19 pm
Te ha quedado espectacular con las llantas. ¿Que anchura de neumáticos llevas?

Y que decir de la cama, sencilla y practica como las de la Multivan


Muchas gracias. Los neumaticos son los que me venian en la ficha. 235/55/17 103W, unos Nexen n8000. Son baratos, pero yo ya los tenia montados en mi anterior coche y a pesar de sus malos comentarios en lluvia, con una conduccion relajada sin ningun problema. Y aqui en Vigo llueve  .panico

Fijate bien en las medidas que te trae en la ficha tecnica. A mi me aparecen varias.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

hoy me he pillado esto en ebay, para rematar la bateria, el led del inversor del lidl no es fiable 100% solo se pone verde o rojo

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Para los temerosos de cambiar las ruedas/llantas por que le dan vueltas al incremento de consumo. Ni preocuparse... he hecho la primera escapadilla(-illa por que fue muy pequeña, dia y medio) pero de conduccion viajera, y os traigo los resultados. La ruta no fue modesta en cuestas y tramos de montaña, de hecho practicamente fue nacional y montaña todo.

La media no es de todo el viaje, ya que al hacer noche en area brava se me reinicio. Es desde Praia de Area brava-Barro-O Grove-Sanxenxo-Vigo. unos 150km.


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Abril 09, 2015, 23:46:07 pm #89 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 12:40:36 pm por buburra
Acabado casi final del asiento. Contentisimos con el resultado. Y creo que el precio es bastante asumible.


Y he encargado unas pegatas para dejarlo asi mas o menos y ya dejar de lidiar con el.

                             PINCHA EN LA FURGO