[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edu_750

Saco recibido!!  .panico .panico
Como me gusta abrir paquetitos de autoregalos, siempre aciertan! .palmas

Gracias por todo arkaitz!
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Josenr

Saco Recibido ,TODO PERFECTO.palmas .palmas .palmas
Gracias por todo arkaitz! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tibet

Acaba de mandarme un wasap la enemiga,  saco recivido, esta noche si llego pronto a casa, lo abro y miro que este todo perfecto.
Gracias al artifice de esta CC.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Aitrus

Cita de: Aitrus en Junio 04, 2014, 11:32:26 am
Me puedes pasar el teléfono del contacto. Porque yo cogí esa colcha porque aparecía de oferta en la web. No porque quisiera especialmente esa tela.   A ver si puedo hablar con ellos y lo pueden hacer con otra tela de color liso y ya está.

Ya he contactado con ellos con el mail de la web. Y parece ser que hay un problema con las máquinas que hacen el bouti. Me ofrecen cambio por coprileto que es más o menos lo mismo. Estoy estudiando los colores con la jefa para decidir.

arkaizt

Cita de: Aitrus en Junio 04, 2014, 19:13:11 pm
Ya he contactado con ellos con el mail de la web. Y parece ser que hay un problema con las máquinas que hacen el bouti. Me ofrecen cambio por coprileto que es más o menos lo mismo. Estoy estudiando los colores con la jefa para decidir.

AAA ok ok, me han contestado que ya habian contactado contigo. Pues nada, siento el percance.

Por los demas, me alegro que vayan llegando. Yo creo que la compra ha salido al final bastante bien y sin grandes problemas salvo este de Aitrus y el descosido de Cima!

Un placer compartir compras con vosotros!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Junio 04, 2014, 20:24:06 pm
AAA ok ok, me han contestado que ya habian contactado contigo. Pues nada, siento el percance.

Por los demas, me alegro que vayan llegando. Yo creo que la compra ha salido al final bastante bien y sin grandes problemas salvo este de Aitrus y el descosido de Cima!

Un placer compartir compras con vosotros!

Si, yo creo que de esta te libras de ser colgado en la plaza del pueblo  .meparto, otra vez será  .palmas .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Oldie Motel*****

ELSERGIO

Perarnau

Saco recibido pero no puedo decir nada porque hasta el finde no estaré en casa.

Danitxu

Por que agencia viene??? A mi todavia no me ha llegado   :-[ :-[ :-[ :-[

Perarnau

Yo no te lo puedo decir.  ???

Lo mando al taller de un amigo ya que yo siempre estoy fuera. Se lo pregunto y te aviso.

galtzerdi

A mi creo que me llegó con Tourline Express...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tibet

Acabo de abrir el paquete,  y a falta de saber medidas....
No estaba incluida una bolsa para llevarlo??

hergo79

A nosotros también nos ha llegado hoy. Esta en perfecto estado. Todo tal y como lo pedimos. Muchisimas gracias por el curro arkaitz  .palmas .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: tibet en Junio 04, 2014, 22:52:33 pm
Acabo de abrir el paquete,  y a falta de saber medidas....
No estaba incluida una bolsa para llevarlo??

No, eso lo ofrecian aquellos sacos standard (y un poco feos) que nos vendia un distribuidor de Narbonne accesories.

Yo tambien he pensado que podia ser buena idea y asi se lo he hecho saber a la empresa para que tengan la opcion en su web de bolsita de transporte para los casos como el nuestro que las camas son convertibles en asiento.

Sorry tibet!
Oldie Motel*****