numero de mensajes del perfil

Iniciado por piker, Marzo 21, 2014, 09:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

piker

Me gustaria hacer una consulta, en mi perfil, el numero de mensajes no varia, se ha estancado en 260, y de ahi no pasa
Por que pasa?
Gracias y un saludo

mocoloco

A mí tambien me sucede lo mismo.

c4mper

Pues a mí también. No sé si será un error de la aplicación...  ???

Lartur

Thunderstruck

kikechus

A mí se me clavó en 24, seré el eterno novato  :-\

c4mper

Cita de: kikechus en Marzo 21, 2014, 16:29:57 pm

.meparto .meparto .meparto

A este ritmo sí...

mocoloco

perroflautero

Curioso, si que desde que ley este post lo he controlado y si que es verdad que se han parado los contadores, que pena que no le pase a los de la electricidad  ;D

Supongo que es algun problemilla con el software del foro y pronto lo solucionaran, en todo caso a mi no me molesta, al ritmo que llevo a diario con el tiempo libre que tengo ahora me veia de erosmember en una semana .meparto

kikechus

Cita de: kikechus en Marzo 21, 2014, 16:29:57 pm

Lo único es que cuando lo arreglen voy a pasar de Novato a Hero Member de un día para otro  .loco2

piker

Yo sigo igual,nadie puede dar una explicacion

c4mper

No sé si he hecho bien pero he enviado un mensaje a los moderadores para explicarles el asunto porque tiene pinta que es un error del software.

Furgoxo

Y digo yo? Porque tanto interes en subir el contador de mesajes? Por ello no puedes aportar cosas al foro o entrar en determinados apartados o subforos?

A mi siempre me ha dado igual cuantos mensajes lleve, es más, creo que nunca me he fijado en el contador, siempre he intentado aportar y tomar parte en el foro y el contador que vaya como quiera.

Esto es como el emule, por más que lo mires no va a subir/descargar más rapido, no te fijes en el y continua aportando y verás como sin mirarlo seguramente vaya subiendo poco a poco.

De verdad, no entiendo que obsesión cogeis algunos con el contador de mensajes, tan importante es?

Disfrutar del foro con contador o sin el, con más o menos mensajes!!;)

markintosh

Si usas el buscador del foro o el de google verás mil temas abiertos con la misma pregunta  ;) y con las explicaciones dadas en algunos de ellos

http://www.google.com/cse?cx=015204283514362569142%3A-blbzee6f4a&ie=UTF-8&q=mensajes+cuentan&siteurl=www.furgovw.org%2F&ref=&ss=1703j237677j16&oq=mensajes+cuentan&gs_l=partner.3...2119.3788.0.4102.16.15.0.0.0.0.178.1845.2j13.15.0.gsnos%2Cn%3D13...0.1704j238198j16..1ac.1.25.partner..13.3.321.xTmt7_Gw02I#gsc.tab=0&gsc.q=mensajes%20cuentan&gsc.page=1

kikechus

Cita de: Furgoxo en Marzo 26, 2014, 09:33:43 am
Y digo yo? Porque tanto interes en subir el contador de mesajes? Por ello no puedes aportar cosas al foro o entrar en determinados apartados o subforos?

A mi siempre me ha dado igual cuantos mensajes lleve, es más, creo que nunca me he fijado en el contador, siempre he intentado aportar y tomar parte en el foro y el contador que vaya como quiera.

Esto es como el emule, por más que lo mires no va a subir/descargar más rapido, no te fijes en el y continua aportando y verás como sin mirarlo seguramente vaya subiendo poco a poco.

De verdad, no entiendo que obsesión cogeis algunos con el contador de mensajes, tan importante es?

Disfrutar del foro con contador o sin el, con más o menos mensajes!!;)

A mí nunca me ha importado...hasta que he intentado organizar una compra conjunta y no he podido.