ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: pandiko en Abril 28, 2014, 14:39:59 pm
Hola
Es mi primera quedada...en cuanto al fuego una cosa ¿podemos cocinar con nuestros camping gas?
Gracias



Fuego en el exterior de las furgos  .bien

En Aranda y Quintanar se pudo hacer en una zona habilitada para tal,...pero este año no se puede :(

antonio77

Cita de: dxt6940 en Abril 28, 2014, 12:59:46 pm
Pues el tiempo no pinta demasiado bien...Esperemos que nos respete la lluvia...por favooooorrrrr...jejejeje
Mas malo que nos hizo el año pasado, en los dos años que llevo viviendo en Gasteiz no he pasado tanto frio como el año pasado  en Aranda. Seguro que hace bueno, y si no una buena termica, abrigo y una buena calefa y listo.  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dezano

a lo que menos miedo le tengo es al tiempo.estaremos bien  .bien
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Cita de: dezano en Abril 28, 2014, 15:11:37 pm
a lo que menos miedo le tengo es al tiempo.estaremos bien  .bien
claro que si  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pandiko

Sí me refiero a poner la cocina portatil fuera, es que claro pensaba en el desayuno, ir a la zona habilitada sólo para eso...no mola jeje

razz

no creo que tengas problemas con eso, podrás hacerte el desayuno, y si no vienes por la mia, que yo tengo la cocina integrada XD

bior

la verdad vale mas que el oro

intaunte

¿Habrá sitio para llenar y vaciar agua? Desde que llevo auto me emociono y gasto más agua que antes .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dxt6940


chejot3

Cita de: intaunte en Abril 28, 2014, 17:29:11 pm
¿Habrá sitio para llenar y vaciar agua? Desde que llevo auto me emociono y gasto más agua que antes .loco2


Dentro del recinto, está el area de AC...si eso que me corrija Dezano  .loco2

THOMYROS

Cita de: chejot3 en Abril 28, 2014, 17:43:46 pm
Dentro del recinto, está el area de AC...si eso que me corrija Dezano  .loco2


SI ,hay vaciado y llenado de aguas, lo unico que esta casi al final del todo un poco recogido,he visto que alli, tambien va ha haber furgos, estara un Poco jodido, de no orgnizarlo para que sea para el final de la QDD.

rigodp

Cita de: pandiko en Abril 28, 2014, 15:42:53 pm
Sí me refiero a poner la cocina portatil fuera, es que claro pensaba en el desayuno, ir a la zona habilitada sólo para eso...no mola jeje

No te preocupes , yo en la mia solo llevo el colchon  .panico .panico .panico todo lo demás a la aventura  .sombrero .sombrero
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

intaunte

Cita de: THOMYROS en Abril 28, 2014, 17:48:21 pm
SI ,hay vaciado y llenado de aguas, lo unico que esta casi al final del todo un poco recogido,he visto que alli, tambien va ha haber furgos, estara un Poco jodido, de no orgnizarlo para que sea para el final de la QDD.


Ok.

Y otra cosa: hay megafonía? Estaría bien para anunciar el inicio de las actividades.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chejot3

Cita de: intaunte en Abril 28, 2014, 17:55:37 pm
Ok.

Y otra cosa: hay megafonía? Estaría bien para anunciar el inicio de las actividades.


Se intentará  ;)

El inicio de actividades, se pondrá también en Recepción cada día confirmando horarios

rigodp

se me olvidaba ponerlo en este hilo, que nosotros llegamos el jueves al final, preferimos ir de dia , si salimos el miercoles llegamos de noche que voy a 80 x hora!  .loco2 .loco2   .panico .panico .panico .panico
Rigo
furgoneteando con mi Vanette