ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trasgu 1

Hola.
Lamentablemente no vamos a poder asistir a la concentración.
Todavía no hemos hecho el ingreso ya que es fin de semana y tenemos la plaza 331.
Esperamos no suponer mucho trastorno y que podais recolocar la plaza.
Un  saludo y que lo paseis fenomenal.

fonsiracing

sabeis si me puedo apuntar a la quedada fuera de plazo?hasta hoy no he sabido si podía ir!

Toñín Veganin

Yo ya lo pregunté y no sé si al final se me contestó, o no.... pero aprovecho este mensaje para plantearlo de nuevo!!
Cita de: trasgu 1 en Abril 26, 2014, 21:11:21 pm
Hola.
Lamentablemente no vamos a poder asistir a la concentración.
Todavía no hemos hecho el ingreso ya que es fin de semana y tenemos la plaza 331.
Esperamos no suponer mucho trastorno y que podais recolocar la plaza.
Un  saludo y que lo paseis fenomenal.


Si estas personas ya hubieran pagado su inscripción... y no pudieran ir... ¿podría otro forero abonarles a ellos y acudir en su lugar?
Ahí queda eso... no sé si tendré furgoneta para esas fechas, o no, por eso no me he inscrito y quizá hasta ese día mismo no lo decida!!

dezano

En el primer mensaje de este hilo viene explicado.si bajas a las normas, en la segunda que es el precio lo tienes.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Toñín Veganin

Cita de: dezano en Abril 27, 2014, 12:27:29 pm
En el primer mensaje de este hilo viene explicado.si bajas a las normas, en la segunda que es el precio lo tienes.


Yo no veo la respuesta a mi pregunta en este texto... veo un texto, totalmente comprensible, pero que ni de lejos contempla la situación que yo expongo, y que no la aclara en absoluto... pero es que ni de lejos... vamos... por más que lo leo y le doy vueltas no veo la respuesta!!

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es de 35€ por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso, tendrá un precio de 45€ y no se garantiza pack de bienvenida.

¿Dónde explica que, en caso de desapuntarse un vehículo, podrá (o no podrá) ocupar su hueco otro vehículo diferente?  .loco2

chivi79

Hola buenas.
Hasta hoy no me han confirmado si tendria el puente libre para ira la concentracion.acabo de rellenar la preinscripcion pero no ingrese el dinero.
Mi pregunta es si todavia se puede hacer aunque se paso el plazo.
Gracias

arkaizt

Cita de: Toñín Veganin en Abril 27, 2014, 13:59:49 pm
Yo no veo la respuesta a mi pregunta en este texto... veo un texto, totalmente comprensible, pero que ni de lejos contempla la situación que yo expongo, y que no la aclara en absoluto... pero es que ni de lejos... vamos... por más que lo leo y le doy vueltas no veo la respuesta!!

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es de 35€ por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso, tendrá un precio de 45€ y no se garantiza pack de bienvenida.

¿Dónde explica que, en caso de desapuntarse un vehículo, podrá (o no podrá) ocupar su hueco otro vehículo diferente?  .loco2


Toñin!! no seas jodio!! jajajajaa te lo pone claramente!

"... inscripción anticipada es de 35€ por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación..."

Con lo cual si alguien anula su inscripción no es reembolsable y por lo tanto no te puede ceder a ti ese dinero y por tanto no puede cederte esa plaza!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Toñín Veganin

Cita de: arkaizt en Abril 27, 2014, 15:14:00 pm
Toñin!! no seas jodio!! jajajajaa te lo pone claramente!

"... inscripción anticipada es de 35€ por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación..."

Con lo cual si alguien anula su inscripción no es reembolsable y por lo tanto no te puede ceder a ti ese dinero y por tanto no puede cederte esa plaza!

Un saludetee


Bueno, acepto tu interpretación... pero (y no es por ser jodido) es una interpretación. Ponerlo, no lo pone...
Y viable, debería ser viable... pero como yo no sabré hasta la víspera si iré, o no iré... dejo el tema!!
Una razón, por cierto, muy buena para  .nono NO hacer preinscripción!!  ;)

.sombrero

chejot3

Cita de: chivi79 en Abril 27, 2014, 15:07:35 pm
Hola buenas.
Hasta hoy no me han confirmado si tendria el puente libre para ira la concentracion.acabo de rellenar la preinscripcion pero no ingrese el dinero.
Mi pregunta es si todavia se puede hacer aunque se paso el plazo.
Gracias


Puedes hacer el ingreso .bien

chejot3

Hoy por la noche se cierra el período ordinario de inscripción

A partir de aquí, el que se inscriba tendrá que ser ya en Calataud, con las condiciones de inscripción "in-situ"

*Tenéis que entender que pidamos hacer la inscripción por adelantado con un cierto margen (y este año hemso agotado esos márgenes al extremo), tenemos que encargar los packs de bienvenida, las camisetas, las raciones de paella, las de churros y chocolate, etc

chejot3

En la Recepción podréis is consultando cualquier duda de horarios  .bien



La Ganduleta

¿Alguien ha consultado el tiempo que da para esos días en Calatayud?

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.