ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Toñín Veganin

Cita de: CIMA en Abril 22, 2014, 17:20:12 pm
Que poco nos gusta leer  :roll:, si es por Calatayud se puede ir en cualquier época del año que bien merece una visita, si es por la nacional las Normas 2 y 4 lo indican claramente (SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es  de 35 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso,  tendrá un precio de  €45 y no se garantiza  pack de bienvenida.
CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas.."), se puede siempre que haya plazas libres, si no pues  .nono, para garantizar el que tengas acceso está precisamente la inscripción.


Gracias por las aclaraciones...
(yo había leído, pero la interpretación de estas cosas a menudo no se me dan bien, por eso pedí aclaración)

.palmas

LAUTADA9

Kaixo chejo,sintiendo mucho no podremos acudir a la kdd nacional por problemas de última hora.En lista con el nº 167,eskerrik asko.
Nos vemos,saludos.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

eilfons

Hola a todos, ya se que he llegado tarde... no estaba muy al día de estas kedadas (por eso lo de novato...) y la verdad es que estoy muy interesado. ¿Es posible conocer el número de participantes inscritos para valorar si hacer un intento de entrar en puerta? Por otro lado, he visto que alguna gente a abortado a última hora...¿Se prorogará el perido de inscripción una vez mas si no se ha completado con los inscritos hasta el 20 de abril? Gracias en cualquier caso. Un saludo,

chejot3

Inscritos:

http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/


La inscripción está abierta de forma extraordinaria, pero ya se cerrará en estos días de semana,  que tenemos que saber los números exactos para   hacer los packs de bienvenida, contratar cosas, etc

Una vez cerrada, sólo serán ya las inscripciones in-situ, en las condiciones explicadas un poco más arriba y puestas en las normas de inscripción

CALZADAC

Cita de: alcasa en Abril 22, 2014, 19:04:20 pm
QUE BIEN!!!!  , pero decirle que lleve más género que el pasado año, en Aranda se le acabaron las existencias y algunos tuvieron que rascar en el fondo de sus furgo-despensas   ;)



TOMO NOTA ALCASA!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

chejot3

Cita de: chejot3 en Abril 21, 2014, 19:43:01 pm
.teclea .loco2 .teclea .loco2 .teclea


Pagos actualizados (algunos de los que hayáis hecho el finde todavía no han llegado, depende del banco)  .bien


Qué nick (y nº inscripción) son las siguientes nombres???  .confuso1

Fernando Vicente San Ro


Hector Luis Carpintero



Torrealday

Bueno bueno!!!nos vemos en una semana señores....
Entrada impresa y en la furgo para no olvidarla jajajajaja
Saludos

alcasa

Cita de: Torrealday en Abril 23, 2014, 13:56:20 pm
Bueno bueno!!!nos vemos en una semana señores....
Entrada impresa y en la furgo para no olvidarla jajajajaja
Saludos



eso de la entrada, mmmmmmmmmmmm, de dónde la has sacado?

este año en mi correo no la he recibido

chejot3

Cita de: alcasa en Abril 23, 2014, 15:45:47 pm

eso de la entrada, mmmmmmmmmmmm, de dónde la has sacado?

este año en mi correo no la he recibido


Se envía automáticamente al marcarte como pagado a tú correo

Mira a ver la bandeja de spam de tú correo por si acaso :)

alcasa

Cita de: chejot3 en Abril 23, 2014, 17:31:08 pm
Se envía automáticamente al marcarte como pagado a tú correo

Mira a ver la bandeja de spam de tú correo por si acaso :)


ya lo he mirado, y se me vacía periódicamente, igual llegó, pero no la puedo recuperar.

si no es muy necesaria, tengo el recibo de la transferencia, supongo que bastará para acreditarla

ragongar

Abril 23, 2014, 18:18:46 pm #715 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 18:20:43 pm por ragongar
A mi tampoco me llego la entrada???
VW T3 1.9D 1Y

miguel.ovd

Si no llevas la entrada no entras Alcasa... tas avisao  .meparto .meparto .sombrero

razz

mirad bien en spam, es importante lo de la entrada, sobre todo porque viene indicada la camiseta que pedisteis y facilita mucho las cosas...

ragongar

Cambie el email no hace mucho, podia ser eso? ??? ??? ???
VW T3 1.9D 1Y

alcasa

Cita de: miguel.ovd en Abril 23, 2014, 18:26:30 pm
Si no llevas la entrada no entras Alcasa... tas avisao  .meparto .meparto .sombrero


pues me doy la vuelta   ;D