ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Buenas!!

Una duda, aun faltan actividades por poner en el planning no?? por ejemplo de la bodycombat no?

Y luego que el sabado por la mañana esta todo junto, por ejemplo a mi me gustaria mucho hacer la reforestacion pero a la vez es el paseo en bici.. y tambien a la vez es la visita organizada y los churros y una ruta turistica!! jajajaja que locura!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

088


alcasa

Abril 13, 2014, 19:32:13 pm #647 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 19:34:39 pm por alcasa
una pregunta a la organización:

veo en el planing de actividades que los churros sólo son para el sábado, entiendo que nos darán churros y/o chocolate  a cambio del tiket que nos den en recepción.

el churrero sólo vendrá el sabado?

o también estará todos los días al que poder acudir a tomar churros abonando su coste de nuestro bolsillo?

por lo que veo, sólo quedan 71 plazas disponibles de las 350 inicialmente previstas, ¿habrá owerbooking?

arkaizt

Cita de: alcasa en Abril 13, 2014, 19:32:13 pm
una pregunta a la organización:

veo en el planing de actividades que los churros sólo son para el sábado, entiendo que nos darán churros y/o chocolate  a cambio del tiket que nos den en recepción.

el churrero sólo vendrá el sabado?

o también estará todos los días al que poder acudir a tomar churros abonando su coste de nuestro bolsillo?

por lo que veo, sólo quedan 71 plazas disponibles de las 350 inicialmente previstas, ¿habrá owerbooking?


De momento solo han pagado 130 y quedan 7 dias para pagar asi que a ver si la gente se anima mas!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dxt6940

Una cosita. La fiesta de disfraces ¿es también para los niños? y si es así...¿Empieza a las nueve? A esa hora los nuestros ya están durmiendo...jejeje

arkaizt

Cita de: dxt6940 en Abril 13, 2014, 22:44:29 pm
Una cosita. La fiesta de disfraces ¿es también para los niños? y si es así...¿Empieza a las nueve? A esa hora los nuestros ya están durmiendo...jejeje


Es mas para adultos con garimbas que otra cosa jajajaja supongo que para los nenes es mejor por la tarde, los juegos romanos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dezano

Cita de: alcasa en Abril 13, 2014, 19:32:13 pm
una pregunta a la organización:

veo en el planing de actividades que los churros sólo son para el sábado, entiendo que nos darán churros y/o chocolate  a cambio del tiket que nos den en recepción.

el churrero sólo vendrá el sabado?

o también estará todos los días al que poder acudir a tomar churros abonando su coste de nuestro bolsillo?



el churrero tiene el puesto fijo a unos 10 min escasos andando.no puede trasladar la churreria al recinto por temas de sanidad,electricas,la empresa de agua...me lo estuvo contando y flipe en colores  :o son los inconvenientes de hacer las cosas bien y en regla
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: dezano en Abril 13, 2014, 22:58:54 pm
el churrero tiene el puesto fijo a unos 10 min escasos andando.no puede trasladar la churreria al recinto por temas de sanidad,electricas,la empresa de agua...me lo estuvo contando y flipe en colores  :o son los inconvenientes de hacer las cosas bien y en regla



¿podrías indicarnos la ubicación del churrero con una chincheta en el google maps? mas que nada por no andar preguntando,

algo así:

https://maps.google.es/maps?saddr=Av.+Arag%C3%B3n&daddr=Av.+San+Juan+el+Real&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.351621,-1.645707&spn=0.005243,0.009645&sll=41.35051,-1.643851&sspn=0.010486,0.01929&geocode=FaL3dgId_dvm_w%3BFeX9dgIdy-vm_w&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=17

intaunte

Cita de: dxt6940 en Abril 13, 2014, 22:44:29 pm
Una cosita. La fiesta de disfraces ¿es también para los niños? y si es así...¿Empieza a las nueve? A esa hora los nuestros ya están durmiendo...jejeje


En teoría podrán ir disfrazados desde por la tarde, participar en los juegos y demás. De todos modos, mira el hilo de actividades infantiles porque habrá otra fiesta de disfraces solo para los peques (y más cosas).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Otra cosa que se me ha ocurrido que se podría hacer tiene que ver con los vasos de plástico: en la expo de Zaragoza y después en la Furgofesta, por ejemplo, vendían los vasos reciclables en el bar a un euro y con eso, en teoría, se ahorraba en generación de basura, ya que la gente usaba el mismo vaso una y otra vez.

La pega que veo es que ni idea de cuántos vasos habría que hacer, pero seguro que alguno tiene experiencia en ello y puede indicarlo más o menos. El diseño podría ser el mismo que se hizo en una Nacional hace 2-3 (que nosotros aún usamos). Sería hablar con el del bar a ver si quiere realizar la inversión. Si sobran, pues se pueden vender más baratos o lo que sea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ovitxu

Pues yo creo ...es muy buena idea ..lo k no se si dara tiempo
asi se evita k acaben formando parte d la basura
Nosotr@s tenemos del Demanda Folk (tamaño cachi ) ...,del Poborina ,del Filets Bleus  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dezano

intentare hablarlo con el del bar,pero no se si da tiempo.entre cuando viene el a Calata,y que nos vamos en semana santa igual no puedo juntarme con el  hasta el finde anterior,a falta de 2 dias
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

NIKOYJULIA


dezano

churrero.
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Fern%C3%A1ndez+Ardav%C3%ADn&daddr=Paseo+San+Nicol%C3%A1s+de+Francia&hl=es&ie=UTF8&sll=41.352357,-1.644179&sspn=0.009213,0.021136&geocode=Fcz2dgId3drm_w%3BFYkEdwIdQ_nm_w&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=17

no os acostumbreis...cuando esteis aqui ya os explicare con todo lujo de detalles,ahora cualquier tontada me supone ya un exfuerzo enorme
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

razz