ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Vaya faena, me cuadra lejisimos... 1500km... :o [(1500km*8L/100km)*1,35€/L]+35€= 197€ y 6 dias para pensarmelo .suda

Vale la pena? he leido que a partir de las 00:00 nada de nada...  y es que... me gusta mucho beber y trasnochar mientras juego a las cartas o algun juego de mesa. Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme, necesito aclarar estas cosas ya que son mis unicas vacaciones(solo esto, si voy, y la semana de ortigueira) y puede que mi actitud no sea del todo correcta en algunos momentos del dia. No de malroyo sino de eso... beber, trasnochar, fumar...

Realmente la duda que tengo es: Habrá mas gente como yo con la que tomarme unas birras fumar unos canutos hasta altas horas de la madrugada y que le de igual si es que me quedo dormido en la puerta de la furgo si es que doy llegado a ella?  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

peñita

Abril 07, 2014, 17:13:11 pm #556 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 17:15:07 pm por peñita
Bueno por fin me he decidido a ir.
Hacia muchos dias que no entraba en el foro con tiempo, pero despues de leer algo de la movida prefiero no haberme enterado.
Desde aqui mi mas sinceras gracias por seguir haciendo la nacional (unas veces viene mejor y otras peor).
El año pasado me entere tarde de que habia turnos para servir en el Bar. Este año desde este mensaje me apunto a lo que sea nacesario para ayudar.
No estaba muy decidido a ir porque yo llegare el Viernes noche, noche, muy de noche.

Un saludo para todos los moderadores (que sin ellos esto no existiria) y para Dezano por el curro. Agur

PacoFG

Hola, buenas a todos...

Para nosotros (mi mujer, mi peque y yo) esta  será nuestra primera kdd nacional y nos hace mucha ilu  .palmas  .palmas

Saldremos el jueves 1 por la mañana bien tempranito desde Masquefa (Barcelona) y nos gustaría hacer el camino acompañados,  pensamos que sería chulo ¿no?  un montón de furgos juntitas por la carretera y tal...

No sé bien bien como organizar-coordinar el tema del viaje y eso,  si algún "no-novato" me puede echar una mano le estaría muy muy pero que muy agradecido...


Mariotrafic

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:04:58 pm
Vaya faena, me cuadra lejisimos... 1500km... :o [(1500km*8L/100km)*1,35€/L]+35€= 197€ y 6 dias para pensarmelo .suda

Vale la pena? he leido que a partir de las 00:00 nada de nada...  y es que... me gusta mucho beber y trasnochar mientras juego a las cartas o algun juego de mesa. Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme, necesito aclarar estas cosas ya que son mis unicas vacaciones(solo esto, si voy, y la semana de ortigueira) y puede que mi actitud no sea del todo correcta en algunos momentos del dia. No de malroyo sino de eso... beber, trasnochar, fumar...

Realmente la duda que tengo es: Habrá mas gente como yo con la que tomarme unas birras fumar unos canutos hasta altas horas de la madrugada y que le de igual si es que me quedo dormido en la puerta de la furgo si es que doy llegado a ella?  .meparto


Bueno si no se trasnocha demasiado... .rasta .rasta .borrachos .botapeta no está nada mal, pero todavía no sé si podre ir y me apetece mucho.

Suso&Dei

Apuntados un año más. este año 2 adultos y dos niñas de 3 y 0 (¡no! el día 2 hace 1 año). La batería auxiliar haciendo cosas raras que nos dejan sin nevera y el techo nos lo ponen unos días después de volver :-[. Va a ser divertidísimo.
Nos vemos en Bílbilis

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ELSERGIO

Cita de: PacoFG en Abril 07, 2014, 19:25:57 pm
Hola, buenas a todos...

Para nosotros (mi mujer, mi peque y yo) esta  será nuestra primera kdd nacional y nos hace mucha ilu  .palmas  .palmas

Saldremos el jueves 1 por la mañana bien tempranito desde Masquefa (Barcelona) y nos gustaría hacer el camino acompañados,  pensamos que sería chulo ¿no?  un montón de furgos juntitas por la carretera y tal...

No sé bien bien como organizar-coordinar el tema del viaje y eso,  si algún "no-novato" me puede echar una mano le estaría muy muy pero que muy agradecido...


Abrete un hilo con ese mismo titulo y que se vaya apuntando la gente que quiera, en breve empezaran a aparecer mas hilos de extremeños a la nacional, madrizleños a la nacional, venusianos a la nacional... etc, etc.   ;)

OTATONO

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:04:58 pm
Vaya faena, me cuadra lejisimos... 1500km... :o [(1500km*8L/100km)*1,35€/L]+35€= 197€ y 6 dias para pensarmelo .suda

Vale la pena? he leido que a partir de las 00:00 nada de nada...  y es que... me gusta mucho beber y trasnochar mientras juego a las cartas o algun juego de mesa. Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme, necesito aclarar estas cosas ya que son mis unicas vacaciones(solo esto, si voy, y la semana de ortigueira) y puede que mi actitud no sea del todo correcta en algunos momentos del dia. No de malroyo sino de eso... beber, trasnochar, fumar...

Realmente la duda que tengo es: Habrá mas gente como yo con la que tomarme unas birras fumar unos canutos hasta altas horas de la madrugada y que le de igual si es que me quedo dormido en la puerta de la furgo si es que doy llegado a ella?  .meparto


Buburra: ¿Tu crees que entre 500 personas vas a ser el único al que le gusta fiesta?  .meparto .nono

No te preocupes que no te quedarás solo. ( A menos que la lies mu gorda.  .meparto)

Yo aún no he decidido si voy, pero si lo hago ya tienes a un compi que suele cerrar las kdds a las que va.  ;)

Y hay unos cuantos mas que yo conozco.  .meparto

Lo de la música hay que saber entenderlo. No es muy lógico que cuatro la estén liando parda de ruido con instrumentos en horas en las que se supone que hay mucha gente durmiendo intentando descansar porque se han pegao un palizón de kms de la hostia o por lo que sea.

Y que conste que yo tengo y toco guitarras, bajo, cajón flamenco, pandereta, ...  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Abril 07, 2014, 23:15:57 pm #562 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 23:17:36 pm por OTATONO
Para eso (fiesta) habrá unas zonas habilitadas.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Toñín Veganin

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:04:58 pm
Vaya faena, me cuadra lejisimos... 1500km... :o [(1500km*8L/100km)*1,35€/L]+35€= 197€ y 6 dias para pensarmelo .suda

Vale la pena? he leido que a partir de las 00:00 nada de nada...  y es que... me gusta mucho beber y trasnochar mientras juego a las cartas o algun juego de mesa. Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme, necesito aclarar estas cosas ya que son mis unicas vacaciones(solo esto, si voy, y la semana de ortigueira) y puede que mi actitud no sea del todo correcta en algunos momentos del dia. No de malroyo sino de eso... beber, trasnochar, fumar...

Realmente la duda que tengo es: Habrá mas gente como yo con la que tomarme unas birras fumar unos canutos hasta altas horas de la madrugada y que le de igual si es que me quedo dormido en la puerta de la furgo si es que doy llegado a ella?  .meparto


Yo no he echado mis cálculos pero debo andar por ahí cerca, en distancia y consumos... pero creo que voy a liarme la manta a la cabeza ¿cómo? Publicando el viaje y compartiendo el gasto del combustible con quienes se vayan conmigo. Eso sí, la furgoneta es prestada, así que no tiene equipamiento camper... sólo una colchoneta!!
La nueva vendrá para el verano...

Lo que no me gusta, ni convence, es la otra parte del texto, la de la actitud... yo confiaba en que al llegar habría calma, sosiego, relax y paz... en lugar de barullo, alboroto, ruido y jaleo. Si el plan de la KDD es ese, fumar hasta perder la noción de la realidad, beber hasta caerse babeando junto a la puerta de la furgoneta, yo no voy y espero que nadie más vaya (en ese plan) porque me parecería patético y un ejemplo pésimo para la cantidad de niños que parece que vana  ir...

Qué mal...  :-\  ...me lo estaba pensando pero me lo estoy replanteando!!
Gracias por, al menos, avisar de a lo que vais...  :-\

chejot3

Abril 08, 2014, 08:32:13 am #564 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 09:09:54 am por chejot3
Cita de: Toñín Veganin en Abril 08, 2014, 01:07:26 am
Si el plan de la KDD es ese, fumar hasta perder la noción de la realidad, beber hasta caerse babeando junto a la puerta de la furgoneta, yo no voy y espero que nadie más vaya (en ese plan) porque me parecería patético y un ejemplo pésimo para la cantidad de niños que parece que vana  ir...

Qué mal...  :-\  ...me lo estaba pensando pero me lo estoy replanteando!!
Gracias por, al menos, avisar de a lo que vais...  :-\


Creo, que si ves el programa de actividades, ese planteamiento de Kdd que describes no es .nono

rutas en bici, visitas guiadas, actividades con mascotas, talleres, comidas populares, actividades infantiles....

chejot3

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:04:58 pm


Vale la pena? he leido que a partir de las 00:00 nada de nada...  y es que... me gusta mucho beber y trasnochar mientras juego a las cartas o algun juego de mesa. Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme, necesito aclarar estas cosas ya que son mis unicas vacaciones(solo esto, si voy, y la semana de ortigueira) y puede que mi actitud no sea del todo correcta en algunos momentos del dia. No de malroyo sino de eso... beber, trasnochar, fumar...





A partir de las 00.00 se pide que no molestar a los demás, furgos, vecinos, etc y el que quiera seguir de fiesta, quie lo haga en los sitios previstos para tal, el bar, la carpa, etc...

chejot3

Y este año, al estar al lado del casco urbano, el Ayuntamiento nos ha comunicado que hay que respetar la normativa de ruidos, las actividades ruidosas o que puedan ser molestas para los vecinos, deben acabar a las 3.30 A.M., incluyendo el cierre del bar  .bien

Estaremos muy cerca de viviendas habitadas, por lo que, tenemos la oportunidad de demostrar que somos gente civilizada y una fuente potencial de turismo.

APROVECHÉMOSLA!!!  .bien

ENANO

Cita de: guillermus en Abril 04, 2014, 22:32:56 pm
Hola yo estoi apuntado soy guillermus el 138 de la lista y pedi una camiseta extra de chica la talla mas pequeña para mi hija de cinco años y me enterado que se van hacer camisetas para niño, es posible cambiarla por una de niña .


Ya te la he quitado de la lista de incripcion.....

Ahora pide la de NIÑA.......  ;)


Pon tu grano de arena.

antonio77

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2014, 09:06:45 am
Y este año, al estar al lado del casco urbano, el Ayuntamiento nos ha comunicado que hay que respetar la normativa de ruidos, las actividades ruidosas o que puedan ser molestas para los vecinos, deben acabar a las 3.30 A.M., incluyendo el cierre del bar  .bien

Estaremos muy cerca de viviendas habitadas, por lo que, tenemos la oportunidad de demostrar que somos gente civilizada y una fuente potencial de turismo.

APROVECHÉMOSLA!!!  .bien
Eso es, esa es la idea bien dicho!!!! espero que seamos inteligentes y lo aprovechemos, para asi luego poder quejarnos si nos tachan injustamente de otras cosas.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: peñita en Abril 07, 2014, 17:13:11 pm
Bueno por fin me he decidido a ir.
Hacia muchos dias que no entraba en el foro con tiempo, pero despues de leer algo de la movida prefiero no haberme enterado.
Desde aqui mi mas sinceras gracias por seguir haciendo la nacional (unas veces viene mejor y otras peor).
El año pasado me entere tarde de que habia turnos para servir en el Bar. Este año desde este mensaje me apunto a lo que sea nacesario para ayudar.
No estaba muy decidido a ir porque yo llegare el Viernes noche, noche, muy de noche.

Un saludo para todos los moderadores (que sin ellos esto no existiria) y para Dezano por el curro. Agur
Ole mi peñita, eso si que es una buena noticia!!!!  .palmas .palmas .palmas ahora la nacional ha ganado aun mas caché del que ya suele tener  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.