ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

REMBRANDT

Bueno.....inscritos.....aunque apuraré hasta el final para confirmar.... .malabares .malabares.
Esperemos que este año no surja nada de última hora... .nono

oscos


intaunte

Vitocamper, ¿nos animamos a contar el gasto que vamos a hacer en Calatayud?


Por otra parte, se me está ocurriendo organizar una recogida de alimentos para el banco de alimentos local y/o para alguna ONG de la zona. ¿Qué os parece? Además de las razones obvias, creo que daría una buena imagen de nuestro no siempre entendido colectivo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dezano

Cita de: intaunte en Abril 05, 2014, 22:46:30 pm
Vitocamper, ¿nos animamos a contar el gasto que vamos a hacer en Calatayud?


Por otra parte, se me está ocurriendo organizar una recogida de alimentos para el banco de alimentos local y/o para alguna ONG de la zona. ¿Qué os parece? Además de las razones obvias, creo que daría una buena imagen de nuestro no siempre entendido colectivo.


les puedo comentar en Caritas,conozco a alguien
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

Cita de: zorroveloz en Marzo 24, 2014, 16:36:48 pm
korrigan un aplauso para tus palabras .......
Devo llevar unos 7 años o asi en el foro y disfrutando del mismo, y en el que nunca me han pedido nada a cambio, asi que puedo aprovechar para dar las gracias a quienes lo hacen y a quienes lo dirigen y se curran de todo, incluyendo una kdd nacional al año sin pedir nada a cambio por su tiempo y esfuerzo. Que menos que mostrarles el respeto y mi gratitud.
A la nacional yo intentaré ir (como siempre cuando me ha pillado en el país y con furgo, jeje) esta será mi cuarta nacional pero la primera para mi hijo pequeño asi que con muchas ganas como siempre y con el peque a disfrutarrrrr.... ahora mismo voy a comprobar si se han inscrito ya adolomitica, malasom, jasaso, kaberno y unos cuantos asiduos.... Que ganas, que ganas de veros a todos... .baba .baba .baba

nosotros tanbien tenemos muchas ganas de veros y de conocer al peque

asdrubal


razz

Cita de: guillermus en Abril 04, 2014, 22:32:56 pm
Hola yo estoi apuntado soy guillermus el 138 de la lista y pedi una camiseta extra de chica la talla mas pequeña para mi hija de cinco años y me enterado que se van hacer camisetas para niño, es posible cambiarla por una de niña .


no creo que haya problema, para el cambio, de todas formas mejor coméntalo en el hilo de incidencias
y cuando tengas claro me comentas que talla quieres para la peque

Azpeitia

Que no llueva!!! primera nacional .....pagado  con el n.143

FRANJONETA

Ingreso realizado con el dorsal 96
Vamooooooooooooos  que nos vamos.  .loco2 
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

intaunte

Cita de: dezano en Abril 05, 2014, 23:08:54 pm
les puedo comentar en Caritas,conozco a alguien


Pues estaría bien. Creo que la manera más cómoda de hacerlo sería poner un horario, por ejemplo, viernes de 12 a 13 para que la gente deje los alimentos por recepción (estaría yo para no dar más trabajo a los de recepción, y quien quiera ayudarme/hacer compañía) y a las 13 que vinieran los de Cáritas a recogerlo, ya que si tenemos que mover nosotros las furgos puede ser un poco más de lío.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dezano

Si quieres encargate tu de organizarlo.yo hablo con los de caritas, y el dia y la hora que me digas que pasen a recogerlo.dime por privado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunte

Cita de: dezano en Abril 07, 2014, 09:21:20 am
Si quieres encargate tu de organizarlo.yo hablo con los de caritas, y el dia y la hora que me digas que pasen a recogerlo.dime por privado


Tienes un correo  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Muy buena la propuesta...  .palmas .palmas .palmas

Si te tiras a ello abre un post y lo cuentas todo y pide voluntarios para ayudar.  .ereselmejor .ereselmejor

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: