ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Cita de: vitocamper en Abril 02, 2014, 18:17:24 pm
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=798794416816104&set=a.172870716075147.45493.172412906120928&type=1&theater

habéis leído el articulo de la revista de supercaravaning del mes de marzo. la inauguración del área de AC de Pinto. hicieron una recogida de tickes de comprar realizados en ese fin de en establecimientos de la zona para demostrar el gasto que se hizo y dejar claro que somos un turismo que consume.

se podría hacer lo mismo y así, igual, el año que viene se pegan los ayuntamientos por realizar la nacional en su pueblo.  .meparto


Muy buena idea. Seguro que más de uno ponemos gasolina, compras algo en el supermercado, te tomas algo en un bar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

La Ganduleta


La Ganduleta

Cita de: intaunte en Abril 02, 2014, 20:35:16 pm
Muy buena idea. Seguro que más de uno ponemos gasolina, compras algo en el supermercado, te tomas algo en un bar...

Me parece una idea genial y muy fácil de gestionar... Un buzón y una calculadora  .malabares

BANEAITOR

Cita de: devilfly en Abril 02, 2014, 00:17:27 am
Peroo esto que esss??? otra vez la nacional en el norte???? como es que en los años que llevo en este foro siempre se ha echo por alli arriba ¿ me lo puede explicar alguien? a ver si el año que viene se hace en canarias que he leido que los de alli abajo siempre suben tambien y aqui tiene derecho todo el mundo.
Agradezco a cada uno de este foro haber aprendido de toda la experiencia y todo lo que aporta cada miembro en este gran foro pero desde mi punto de vista todo el mundo no puede desplazarse esos kilometros, OJALA pero no se puede, entonces no entiendo como se puede llamar nacional cuando año tras año solo dais la oportunidad de asistir a los que pueden costearselo o a los que vivan cerca, vamos esto es discriminacion total, el año que viene a ver si lo haceis en melilla a ver que tal sienta a los del norte, pero claro visto lo visto se ve que aqui los señores moderadores son todos de arriba y no les gusta mover el culo mucho, y solo banear a los que estan en contra de su dictadura.
Visto lo visto ya que esto es la norteña anual ¿ porque no podemos hacer una sureña nacional que coincida con la vuestra y asi reunir a la gente que no pueda hacer esos kilometros? eso si seria una nacional, el que le pille cerca el norte y el que le pille cerca el sur ¿ o esque hay intereses por medio?  en fin.................... a aguantarse otra vez


Toma ya baneado por falta de ¿¿¿respeto????  A ver señores se haga donde se haga siempre va a haber gente mas o menos en contra, pero lo que no se puede es no aceptar debates y criticas porque para eso es un foro de DEBATE,

Encuanto a lo de que he faltado el respeto ¿ porque por poner lo que yo pienso y que a vosotros no os a gustado? pues lo siento pero es lo que pienso, eso no da derecho a banearme ni a mi ni a todos los que estais baneando por lo mismo, Para mi eso es dictadura y lo acabais de demostrar conmigo, ya que jamas he tenido una mala palabra con nadie de aqui ni un mal gesto con la de gente que he conocido por aqui y para 1 vez que opino contrariamente a vuestra kkd me baneais,   .palmas .palmas .palmas .palmas Muchas gracias señores administradores os estais luciendo a base de bien, que maquinas sois  .meparto .meparto .meparto .meparto



Roxendo

Otro que se apunta ....... y sin entrar en debates me apuntaré donde se haga norte,sur este u oeste.

Salud y allí nos vemos
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

markintosh

Cita de: BANEAITOR en Abril 03, 2014, 01:32:35 am
Toma ya baneado por falta de ¿¿¿respeto????  A ver señores se haga donde se haga siempre va a haber gente mas o menos en contra, pero lo que no se puede es no aceptar debates y criticas porque para eso es un foro de DEBATE,

Encuanto a lo de que he faltado el respeto ¿ porque por poner lo que yo pienso y que a vosotros no os a gustado? pues lo siento pero es lo que pienso, eso no da derecho a banearme ni a mi ni a todos los que estais baneando por lo mismo, Para mi eso es dictadura y lo acabais de demostrar conmigo, ya que jamas he tenido una mala palabra con nadie de aqui ni un mal gesto con la de gente que he conocido por aqui y para 1 vez que opino contrariamente a vuestra kkd me baneais,   .palmas .palmas .palmas .palmas Muchas gracias señores administradores os estais luciendo a base de bien, que maquinas sois  .meparto .meparto .meparto .meparto


La cosa es sencilla. Tu entras en mi casa, me insultas porque es lo que piensas y sientes, me parece genial, tu mismo, pero te vas a la puta calle. Así de claro. En la vida virtual y en la real.

CIMA

Venga ya debifli/baneaitor, ni una mala palabra ni una falta de respeto, pero ¿tu lees lo que escribes?:
"discriminación total", "los señores moderadores son todos de arriba y no les gusta mover el culo mucho, y solo banear a los que estan en contra de su dictadura", "¿es que hay intereses de por medio?".
.palmas Bien por el respeto y educación que demuestras, encima pretendes (dices) organizar otra "nacional" en el sur coincidiendo con la del foro, pues bien, eres completamente libre de hacerlo, pero no aquí.

intaunte

Cita de: La Ganduleta en Abril 02, 2014, 21:33:05 pm
Me parece una idea genial y muy fácil de gestionar... Un buzón y una calculadora  .malabares


Exacto, y se puede añadir un Excel de Google y vamos apuntando lo que gastamos y se suma solo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


dany.harley

¿Cómo podías enviar ese recorte de prensa, a todos estos cantamañanas que nos prohíben aparcar en sus pueblo?
que vean que en otros sitios están encantados de que vayamos porque:

"Este tipo de eventos, según el concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, "son de crucial importancia para dinamizar la actividad turística de Calatayud. Suponen un número muy alto de visitantes que contribuyen de forma notable a mejorar el consumo en bares, restaurantes y el comercio en general durante esos días"

El tema de guardar tiquets y apuntar el gasto de cada uno, sería muy interesante, afín de mostrárselo posteriormente al señor concejal José Manuel Gimeno, para que pueda ver de lo acertada de sus palabras y decisiones  y tomen nota de lo importante que puede ser esta forma de turismo. Algo que ya han tenido en cuanta ya que hace poco se inauguró un área de autocaravanas en esta localidad.
También tendríamos datos de nuestro impacto económico para poder mostrar a otras localidades en un futuro que se planteen admitir una NACIONAL  o que se planteen todo lo contrario, prohibirnos.
Un saludo a todos los moderadores por su enorme trabajo y a DEZANO, forero de Calatayud, que se lo ha currado y mucho, para que organice esta quedada en Calatayud, perdiendo muuuuuuchas horas para organizarlo, convencer al ayutamiento, pedir permisos y hacer muuuuchos viajes para que todos podamos disfrutar la nacional.
Como se dice por aquí, "El que quiera peces, que se moje el culo"
El que quiera la quedada en otro sitio para el año que viene, solo tiene que ir al ayuntamiento, pedir permisos, una zona acorde a las necesidades, seguros de responsabilidad civil perder muuuuchas horas de su vida particular o incluso de su trabajo, para que además "algun individuo" lo ponga a parir, porque no la ha hecho en su casa.
Bueno allí nos vemos y cervecitas. .sombrero
vamos que nos vamosssssss

yeyorm

Cita de: markintosh en Abril 03, 2014, 08:39:12 am
La cosa es sencilla. Tu entras en mi casa, me insultas porque es lo que piensas y sientes, me parece genial, tu mismo, pero te vas a la puta calle. Así de claro. En la vida virtual y en la real.


your home, your rules....

si es que hay gente que no entiende eso que es tan claritooooooo...

REMBRANDT

Uffff...cómo está el patio...
Bueno, yo espero poder librar en trabajo para ir....que lo importante es pasarselo bien, y que las niñas disfruten.
Lo de más al norte o más al sur..pues es un debate eterno...En mi opinión el que crea que se deba hacer más al sur debería proponer a los moderadores un proyecto.
Creo que s un poco lógico, que si eres de más al norte, pues se organicen las cosas más cerca de tu casa, porque si debes hacer desplazamientos en tiempo libre no creo yo que esté la cosa para más....
Y también opino que si alguien está dispuesto a organizar una quedada en Málaga (p.ej.) supongo que es cuestión de hablar con organizadores y la persona que se quiera encargar que se mueva y vaya informando a moderadores, ya que se haría en nombre del foro.

Pero bueno....

xaviaska

Cita de: dany.harley en Abril 03, 2014, 09:41:47 am
¿Cómo podías enviar ese recorte de prensa, a todos estos cantamañanas que nos prohíben aparcar en sus pueblo?
que vean que en otros sitios están encantados de que vayamos porque:

"Este tipo de eventos, según el concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, "son de crucial importancia para dinamizar la actividad turística de Calatayud. Suponen un número muy alto de visitantes que contribuyen de forma notable a mejorar el consumo en bares, restaurantes y el comercio en general durante esos días"

El tema de guardar tiquets y apuntar el gasto de cada uno, sería muy interesante, afín de mostrárselo posteriormente al señor concejal José Manuel Gimeno, para que pueda ver de lo acertada de sus palabras y decisiones  y tomen nota de lo importante que puede ser esta forma de turismo. Algo que ya han tenido en cuanta ya que hace poco se inauguró un área de autocaravanas en esta localidad.
También tendríamos datos de nuestro impacto económico para poder mostrar a otras localidades en un futuro que se planteen admitir una NACIONAL  o que se planteen todo lo contrario, prohibirnos.
Un saludo a todos los moderadores por su enorme trabajo y a DEZANO, forero de Calatayud, que se lo ha currado y mucho, para que organice esta quedada en Calatayud, perdiendo muuuuuuchas horas para organizarlo, convencer al ayutamiento, pedir permisos y hacer muuuuchos viajes para que todos podamos disfrutar la nacional.
Como se dice por aquí, "El que quiera peces, que se moje el culo"
El que quiera la quedada en otro sitio para el año que viene, solo tiene que ir al ayuntamiento, pedir permisos, una zona acorde a las necesidades, seguros de responsabilidad civil perder muuuuchas horas de su vida particular o incluso de su trabajo, para que además "algun individuo" lo ponga a parir, porque no la ha hecho en su casa.
Bueno allí nos vemos y cervecitas. .sombrero


Muy buena idea lo de guardar tickets y sumar el importe final, luego habría que darle difusión de alguna forma, aunque no creo que eso sea muy difícil.

Y agradecer tanto a Dezano por el curro como al ayuntamiento de Calatayud por facilitar las cosas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

new

Yheaaaa mi primera despues de unos años, 207 de momento .palmas ;D

colo

Cita de: markintosh en Abril 03, 2014, 08:39:12 am
La cosa es sencilla. Tu entras en mi casa, me insultas porque es lo que piensas y sientes, me parece genial, tu mismo, pero te vas a la puta calle. Así de claro. En la vida virtual y en la real.

Me parece normal hasta cierto punto que estes mosqueado porque ha entrado en tu casa y te insulta como tu dices,  yo creo que no es tu casa esto es de todos, sino tu casa estaria vacia y muy aburrida.
Luego el comentario "te vas a la puta calle" creo que sobra, habria que dar un poco de ejemplo, mas cuando se esta de moderador.
En mi humilde opinion.
Todos escribimos muchas veces y no pensamos bien lo que escribimos, pero por cualquier debate que no nos guste ya se arregla todo con "banear", a lo mejor por un dia erroneo se esta quitando de enmedio a personas que contribuyen en el foro, ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.
MAS Y MEJOR....