ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

eso, ojala rotaran, pero claro, incluso ojala fueran a 100 kilometros de casa, pero claro, para tenerlas cerca de casa hay que buscar sitio, y estoy seguro que mas de un moderador de este foro se va a pegar mas kilometros que yo para ir a esta kdd.

Por favor dejar de dudar de los organizadores y si quereis kdds cercade casa, o en vuestra comunidad, empezar a mover el culo y presentar a los moderadores alternativas viables para la organizacion de la siguiente nacional. Es facil, preguntais cuales son los requisitos de superficie e infraestructuras, el precio maximo que se puede pagar y ala a buscar...


A, y por cierto, entre cataluña, aragon, navarra, asturias y pais vasco hay casi el doble de furgonetas que en el resto del estado...

intaunte

Qué pesaditos con el sitio.... cuando ya se había calmado el tema aparece don erre que erre. Si te lees todos los posts, encontrarás las respuestas a tus preguntas, pero si no quieres hacerlo te resumiré que se hace en el lugar que propone un forero siempre y cuando reúna todos los requisitos. Los moderadores ya tienen bastante con organizar y moderar el foro como para encima recorrerse España buscando sitios justos. Es más, ni siquiera tienen la obligación de organizar nada, así que no se lo podemos exigir.

Por otra parte, nos olvidamos a veces de que esto es un sitio público pero no es de todos, no es una asociación, no pagamos cuotas, con lo cual no podemos exigir que se hagan las cosas como nos gustarían a nosotros. Es como si le pidiéramos a youtube que no tengamos que sufrir publicidad o que añadan un botón para descargar vídeos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ishija

Siento mucho avisar de que no podremos acudir.... Estábamos pendientes de otro asunto ese puente y nos es imposible acudir a la kedada... :'( :'(
El año próximo!!!!

miguel.ovd

Pues nada... apuntao... pal año que viene consigue uno con sitio e infraestructura para 400 furgos, permisos, seguros, patrocinadores y se monta allí la novena kdd nacional... que biuena gente la hay en todos lados

markintosh

Cita de: SpeedyT3 en Marzo 29, 2014, 17:22:45 pm
Que quiere decir con eso?? ,   intentas decirme que se hace allí por que no se puede o no dejan en otro lado...?  A mi eso que me lo expliquen con pruebas x q no lo veo.


.meparto .meparto de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

markintosh

Cita de: SpeedyT3 en Marzo 30, 2014, 15:38:41 pm
Debo decir que razz me ha aclarado el asunto por privado y que ahora entiendo que muy pocos son los que se lo curran para poder hacer las nacionales,  los demas nos dedicamos a disfrutarlas. Así si es normal y logico q por ejemplo una nacional no pueda rotar y se haga cerca de donde los organizadores están

Gracias razz


te puntualizo, y de verdad, sin ánimo de polémica. No es cerda de donde estamos los organizadores, pues cada uno estamos en una punta de España. Como te han explicado antes, un forero puede proponer un sitio, y si ese sitio cumple los requisitos mínimos de espacio, instalaciones, seguros, facilidades.... y un largo etcétera, se puede montar una nacional.

tonilargo

Donde estan las Iveco? en el cuestionario de inscripción?  .panico

Saludos

Gwendolyne

Marzo 31, 2014, 10:05:21 am #427 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 10:32:49 am por Gwendolyne
Cita de: SpeedyT3 en Marzo 29, 2014, 17:22:45 pm
por que eso del tirando para el sur dos años no se de donde lo sacas, es mas, si por mayoría fuese estoy seguro de que hay mas foreros andaluces que otra region.


Que yo sepa Quintanar de la Orden está "tirando para el sur" de España, aunque esté al norte de Andalucía ...  en cualquier caso, desde el punto más lejano de Andalucía había la friolera de ... uaaaau! 560 kms! (desde La Línea); desde Sevilla, 440; desde Málaga, 440; desde Huelva, 534; desde Jaen, 242; desde Granada, 328; Almería, 486, ...

Y solo a modo de ejemplo: desde Donosti, 577; desde Gijon, 595; desde Barcelona, 508; gerona, 700; A Coruña, 720. Y en el País Vasco, Asturias y Cataluña hay furgonetas a patadas. Se podría pedir la estadística de furgos, igual nos sorprendemos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero vaya, yo personalmente estoy un poco cansadito de los comentarios sobre las localizaciones desde el año pasado con Aranda de Duero.

A modo de ejemplo: estadística de participación en la primera Nacional de Quintanar (2008, ha habido otras 2 en 2011 y 2012):
Vehículos por comunidad:
País Vasco-64
Cataluña-44
Comunidad de Madrid-37
Andalucía-36
Comunidad Valenciana-31
Aragón-26
Asturias-24
Castilla y León-19
Galicia-16
Región de Murcia-14
Cantabria-13
Castilla-La Mancha-8
La Rioja-6
Comunidad foral de Navarra-6
Canarias-5
Islas Baleares-3
NS/NC-3
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

THOMYROS


Camperizador

Hola,bueno,aquí apuntados con el 195 no debemos perder este acontecimiento,mas aun si Mazorko lleva empanadillas Argentinas seria un crimen no probarlas,saludos a todos.

Hankun

Sigo el hilo, apuntados estamos a ver si no se tuerce nada...
Make Peace, Not War


josejivepa

Hola a tod@as, entre tanto comentario y tantos pos abiertos ando algo perdido, acabo de realizar la transferencia, ¿ ya estoy inscrito del todo?
La intención es de acudir el viernes primera hora de la tarde, me presento y digo, ¡ hola que ya estoy aquí, sin mas!
Gracias, un saludo

dezano

Cita de: josejivepa en Abril 01, 2014, 06:09:34 am
Hola a tod@as, entre tanto comentario y tantos pos abiertos ando algo perdido, acabo de realizar la transferencia, ¿ ya estoy inscrito del todo?
La intención es de acudir el viernes primera hora de la tarde, me presento y digo, ¡ hola que ya estoy aquí, sin mas!
Gracias, un saludo


si,con algo asi puede valer. ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Cita de: josejivepa en Abril 01, 2014, 06:09:34 am
Hola a tod@as, entre tanto comentario y tantos pos abiertos ando algo perdido, acabo de realizar la transferencia, ¿ ya estoy inscrito del todo?
La intención es de acudir el viernes primera hora de la tarde, me presento y digo, ¡ hola que ya estoy aquí, sin mas!
Gracias, un saludo


En estos días te llegará un pdf  .bien

Nos vemos en Calatayud  ;)

dany.harley

Me gustaría hacer una sugerencia respecto a ese hilo, concretamente a las actividades relacionadas con la nacional, que están dispersas por el foro y que algunas pueden pasar desapercibidas para muchos usuarios.
¿Sería posible que en el primer mensaje del hilo, pongáis un apartado donde se puedan colocar los accesos directos a las mismas? Algo así como
"Actividades relacionadas con la Nacional" tras el cual vinieran los accesos directos.
Gracias de antemano
vamos que nos vamosssssss