ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO


cierv@lo


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

camunha

Este año me pierdo la nacional, pero lo que no quiero es perderme to este tinglao que tenéis aquí montado!! madre mía como está el personal!!!  .loco1 .loco2 .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

joaquin sancho

Es verdad ya no me acordaba me dijo una vez uno de castellon que la paella de verdad solo se hacia alli

casi no es por meter cicaña

Barny

Cita de: chejot3 en Marzo 25, 2014, 14:32:21 pm
Barny, Arkaitz,...etc

los que lleguéis más tarde las 12.00, como el año pasado, habrá personal contratado de puerta , os abrirán para que podáis dormir dentro a la entrada, y al día siguiente con calma ya os instaláis  .bien


Perfecto, pos nos veremos la noche del jueves al viernes.
Un saludo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

ikerito

Marzo 25, 2014, 15:50:29 pm #366 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 15:54:00 pm por ikerito
santa paciencia,como se pegue la paella

xaviaska

Cita de: joaquin sancho en Marzo 25, 2014, 15:42:15 pm
Es verdad ya no me acordaba me dijo una vez uno de castellon que la paella de verdad solo se hacia alli

casi no es por meter cicaña


Pues anda que no hay diferentes formas de hacer la paella...  .meparto

La paella original, la que se originó en la Albufera en el siglo XVIII (o igual antes, pero la primera paella documentada es del siglo XVIII), no se parece en nada a la actual paella "oficial", con sus 10 ingredientes oficiales...

En realidad en cada pueblo la hacemos con lo que tenemos... En el interior la hacen sólo con carne y verduras, en la costa lo hacemos con pescado...

Cada uno dirá que la suya es la paella de verdad, incluso hay una "oficial", que la Consejería de Agricultura del gobierno valenciano ha elaborado en conjunto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

Pero vamos, que no hay una sola forma de hacer la paella...

Mientras no le metas chorizo, o aceitunas, que también lo he visto por ahí...  .meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ELSERGIO

pues hoy he visto en la tele un cocinero que hace una paella (que cualquier parecido con la clasica valenciana del interior con sus habitas y eso es pura coincidencia) y la ha llamado paella catalana. no te digo nada la que ha montao el buen hombre...  :-\

Ovitxu

Cita de: xaviaska en Marzo 25, 2014, 17:28:16 pm
Pues anda que no hay diferentes formas de hacer la paella...  .meparto

La paella original, la que se originó en la Albufera en el siglo XVIII (o igual antes, pero la primera paella documentada es del siglo XVIII), no se parece en nada a la actual paella "oficial", con sus 10 ingredientes oficiales...

En realidad en cada pueblo la hacemos con lo que tenemos... En el interior la hacen sólo con carne y verduras, en la costa lo hacemos con pescado...

Cada uno dirá que la suya es la paella de verdad, incluso hay una "oficial", que la Consejería de Agricultura del gobierno valenciano ha elaborado en conjunto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

Pero vamos, que no hay una sola forma de hacer la paella...

Mientras no le metas chorizo, o aceitunas, que también lo he visto por ahí...  .meparto .meparto .meparto


pues si al final es eso ....TOLERANCIA ...d paellas ...y otras yerbas  .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

vitocamper

korrigan killa, yo tambien pensaba que eran las del 10 aniversario para la kedada  .meparto .meparto .meparto
tampoco me hubiera parecido mal...  .palmas

saltabaches

La paella original era cuando se pasaba mas hambre que dios talento y se le echaba al arroz lo que había, eso era la paella  ;D

Ya veras, otra que se lía con la paella  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

chejot3

A ver, que se ha disipado mucho la información, e igual esto no ha quedado claro:

La Nacional tiene su propia camiseta, diseñada para Calatayud, como en las anteriores...(en breve se presenta el logo  ;))

... luego está la del  10º Aniversario concurso popular, que tendría que repasar el hilo, pero como van de plazos? la tendrían para la nacional?

....y nosotros como habíamos dicho también hemos preparado una sudadera conmemorativa del 10ºAniversario, que no sabemos todavía al 100 % si la tendremos para la nacional  .panico
** distinta de la edición especial de soft-shell que se hizo para los premiados del 10º Aniversario (que todavía no ha podido ser entregada porque a la casa suministradora, le faltan unas tallas  .panico)...un poco de paciencia a los premiados


Vamos a tar vestidos de aquí a la X Nacional  .meparto

arkaizt

Cita de: chejot3 en Marzo 25, 2014, 18:34:44 pm
A ver, que se ha disipado mucho la información, e igual esto no ha quedado claro:

La Nacional tiene su propia camiseta, diseñada para Calatayud, como en las anteriores...(en breve se presenta el logo  ;))

... luego está la del  10º Aniversario concurso popular, que tendría que repasar el hilo, pero como van de plazos? la tendrían para la nacional?

....y nosotros como habíamos dicho también hemos preparado una sudadera conmemorativa del 10ºAniversario, que no sabemos todavía al 100 % si la tendremos para la nacional  .panico
** distinta de la edición especial de soft-shell que se hizo para los premiados del 10º Aniversario (que todavía no ha podido ser entregada porque a la casa suministradora, le faltan unas tallas  .panico)...un poco de paciencia a los premiados


Vamos a tar vestidos de aquí a la X Nacional  .meparto



Oye chejo tio... que yo no es por criticar pero... JODER TIO QUE ME FALTA SUELDO PARA HACERME CON LA EQUIPACION DEL FORO!!  .meparto .meparto .meparto

A ver si controlamos un poco mas el tema de la ropita eeeee que menudo descontrol! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 18:39:24 pm
Oye chejo tio... que yo no es por criticar pero... JODER TIO QUE ME FALTA SUELDO PARA HACERME CON LA EQUIPACION DEL FORO!!  .meparto .meparto .meparto

A ver si controlamos un poco mas el tema de la ropita eeeee que menudo descontrol! jajajajaja

Pues lo siguiente que vamos a sacar es la línea otoño invierno especial furgovw en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada, vamos a estar mas monos ....  .meparto  .meparto .meparto