ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: josexote en Marzo 25, 2014, 09:08:17 am
Hola!! oye una preguntita..

¿Habrá alguna zona especial para familias con peques???, este año vamos con el bebé, por primera vez, y nos preocupa un poco el tema de calentar los biberones y comidas...

Lo digo por el tema de poder enganchar luz..

Es culpa mía, las baterías están para cambiar, no duran nada,, ni con la placa solar, pero nos es imposible ahora...

Bueno, ya nos decís algo.

Saludos y gracias!!!!!


Habrá zona para los que vais con peques, para que estéis lo más tranquilos posible
Lo que no habrá es toma de conexión eléctrica para las furgos

Para calentar biberones, y eso alguna solución encontraremos, ...el año pasado fue en el bar  ;)

razz

Cita de: josexote en Marzo 25, 2014, 09:08:17 am
Hola!! oye una preguntita..

¿Habrá alguna zona especial para familias con peques???, este año vamos con el bebé, por primera vez, y nos preocupa un poco el tema de calentar los biberones y comidas...

Lo digo por el tema de poder enganchar luz..

Es culpa mía, las baterías están para cambiar, no duran nada,, ni con la placa solar, pero nos es imposible ahora...

Bueno, ya nos decís algo.

Saludos y gracias!!!!!


siempre se intenta organizar una zona para los peques, pero lo de la electricidad lo veo complicado, se trata de un aparcamiento, las instalaciones no están preparadas para eso...
Si es algo puntual seguramente puedas encontrar en la zona del bar un punto de enchufe para calentar el biberón etc...
Pero solo para cosas puntuales

razz


chejot3


josexote

jajja gracias!!!!


Bueno, eso, ya buscaremos la solución. si no, a gas como toda la vida...

Pero vamos, no llego al 2º día con baterías ni de coña jejejej. me llevaré también velas jejeje.


SAludos!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Luisma

Cita de: FELIPEySARA en Marzo 25, 2014, 00:35:00 am
Hay tantas respuestas que no vienen al cuento ... En fin , al final los "seres supremos" se estan delatando por si mismos ... Y ya lo del huequecito reservado para los "currantes" es la bomba ... Que casualidad que tenia cesped y estaba resguardado del viento ...

Estuviste en Quintanar algún año?
porque ni cesped ni sombra majete
hablar por hablar es fácil

Ademas no es mas fácil poner :
"los administradores moderadores y amigos son unos jetas y se cogen el mejor sitio en todas las nacionales, algo que me molesta muchísimo"
en vez de andar soltando perlitas e indirectas o hablar de oídas, seguramente te respondan porque se ponen allí, en el p. rincón ese que te cueces al mediodia y acabas con el polvo del suelo metido hasta en las entretelas.




THOMYROS

Cita de: josexote en Marzo 25, 2014, 10:08:21 am
jajja gracias!!!!


Bueno, eso, ya buscaremos la solución. si no, a gas como toda la vida...

Pero vamos, no llego al 2º día con baterías ni de coña jejejej. me llevaré también velas jejeje.


SAludos!!!


Siempre estaremos los "COLEGAS" para estas cosas  .bebe .bebe y para alguna mas  .borrachos .borrachos

trasky

Cita de: josexote en Marzo 25, 2014, 10:08:21 am
jajja gracias!!!!


Bueno, eso, ya buscaremos la solución. si no, a gas como toda la vida...

Pero vamos, no llego al 2º día con baterías ni de coña jejejej. me llevaré también velas jejeje.


SAludos!!!


yo llevo calienta biberones de 12v  y si hace falta calentar algo en mi furgo no hay ningun problema

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

miguel.ovd

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no doy crédito... hay hasta acusaciones de enriquecimiento de los moderadores  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me siento tan insultado por tantos lados.... y ya son ocho años colaborando para que esta nacional salga adelante... posibles gracias al trabajo  de foreros que se lo curraron... Soria, Burgos, Toledo, Castellón... no doy crédito... pero bueno... son muchos años viendo pasar a los defensores de la libertad de expresión de todos nosotros....  .sombrero

¿Os cuento un secreto? Todos pasan... siempre pasan y quedan en el olvido...  ;) y en cambio permanecen las buenas personas, los que aportan de verdad y los que se preocupan por la comunidad de furgoneteros... sin más ánimo que el disfrutar

Para todo lo demás gugel... se pone "foro furgos" y anda que no hay foros  .loco1

alcasa

Marzo 25, 2014, 10:43:25 am #339 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 10:49:02 am por alcasa
Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 07:16:03 am
.........................Venga va! Vamos a intentar obviar los comentarios que caigan negativos en este hilo o directamente sacar los comentarios de aqui y los meteis en otro post-ring de pelea! Y dejamos aqui solo los comentarios referentes a lo que va a ocurrir en la nacional!!!
Animaros gente!! Apuntarsus a las actividades que no hay mucha actividad por ahi!!!



estoy contigo Arkaitz +1

llevo días entrando en este hilo con la intención de leer mensajes relativos a la kdda y me encuentro con que mas de la mitad están escritos con ánimo de críticas y polémicas, escritos por parte de unos pocos y que sólo a éstos interesan.

Propongo a los señores moderadores que abran un hilo nuevo con el título de "Críticas y polémicas a la kdda nacional"  y pasen el rastrillo en este hilo trasladando todas estas críticas y polémicas que a nada llevan y que sólo interesan a quienes las escriben.


Por mi parte en lo que concierne al estricto tema de este hilo:

Gracias a todos los que os pegáis el currazo de organizar esta kdda nacional un año más, sé muy bien el esfuerzo que ello conlleva y lo poco que disfrutáis durante la kdda.

Intentaré aportar mi granito de arena organizando con ilusión la actividad de brico-PVC:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284105.msg3383415#msg3383415

si hubieran más fotos del recinto?  se podrían añadir al primer mensaje?

gracias a todos, nos vemos en Calatayud


5777

miguel.ovd

Hala... otro Troll jodiendo la marrana  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas por tus granazos de arena

Ah... y lo de querer organizar otra kdd en las misma fechas publicándolo en el foro  .meparto .meparto eso es de traca...

joaquin sancho

Marzo 25, 2014, 10:56:26 am #341 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 11:23:40 am por joaquin sancho
Mira  no me hagas hablar .nono .nono no me hagas hablar que me tienes contentico   .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2014, 10:39:14 am




¿Os cuento un secreto? Todos pasan... siempre pasan y quedan en el olvido...  ;) y en cambio permanecen las buenas personas, los que aportan de verdad y los que se preocupan por la comunidad de furgoneteros... sin más ánimo que el disfrutar





+1000
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

arkaizt

Moderadores por favor! Llevar a cabo la idea de pasar el rastrillo como dice alcasa y dejamos esto limpito para los que nos interesa y seguimos adelante!! Los mensajes interesantes se quedan atras!!

Repito, a parte del compañero dezano que bastante tiene con organizar, hay alguien mas de la zona de calatayud que me pueda contestar unas cosas sobre la ciudad?????

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0