ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

entolium

Creo que los que como yo, no hemos movido un dedo en la organización, somos los menos indicados para criticar (y menos cuando ya está hecho).
No puedo más que agradecer que otros lo tengan todo preparadito para cuando yo llegue a poner mi culo.

Quiero pensar que todo esto son opiniones/sugerencias y no críticas, porque me parecería una grave falta de respeto.

Y ya no digo más que me pierdo  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

cierv@lo


davibox

Cita de: entolium en Marzo 21, 2014, 19:58:57 pm
Creo que los que como yo, no hemos movido un dedo en la organización, somos los menos indicados para criticar (y menos cuando ya está hecho).
No puedo más que agradecer que otros lo tengan todo preparadito para cuando yo llegue a poner mi culo.

Quiero pensar que todo esto son opiniones/sugerencias y no críticas, porque me parecería una grave falta de respeto.

Y ya no digo más que me pierdo  ;D

+1  .palmas  .palmas .palmas

FELIPEySARA

Que si , que si ... mente cerrada se llama eso
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Aqui lo que hay es un peloteo del carajo, si voy a la nacional y me cruzo españa entera, me vais a dar una pegatina y una bolsita de chismitos.
Conseguis que la gente se irrite.
No creo yo que este foro no de beneficios bastante como para que muchos se monten unas furgonetas del carajo.


Supervan

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 20:18:42 pm
Aqui lo que hay es un peloteo del carajo, si voy a la nacional y me cruzo españa entera, me vais a dar una pegatina y una bolsita de chismitos.
Conseguis que la gente se irrite.
No creo yo que este foro no de beneficios bastante como para que muchos se monten unas furgonetas del carajo.




Creo que si no te gusta el funcionamiento del foro deberías salirte de el .Y si crees que no merece la pena cruzarse España entera para asistir es muy sencillo , no acudas , el recurso del pataleo me parece absurdo. .nono .nono
Cuando se hizo en Quintanar de la Orden yo no juzgue conveniente ir tan lejos y fue muy sencillo no fui y ya esta y me alegre mucho de que los que fueran se lo pasaran pipa . .panico .panico
Para todo lo demas MASTERCARD.
"DESTINATION UNKOWN"

Supervan

Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2


Quizás habría que hacer una quedada en la Puerta del Sol encima del kilómetro 0 pero a algunos no les parecería lo suficientemente céntrico.
"DESTINATION UNKOWN"

Ratas

Para todo lo demas MASTERCARD
Cuando este en casa te voy a contestar.

arkaizt

Buenooo pues como se pone esto....  hay q joderse! Todo el año en silencio y cuando llega algo asi a reventarlo!! Q cansinos coño!!

Alcasa!! Si verle le he visto varias veces pero... que no me veo dando forma al tubo sin asistencia.... jajjjajajaja

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Ah! Tengo un foro que la verdad es muy pequeño en cuanto a tamaño de alojamiento, en cuestion de un año se ha quedado pequeño dos veces y hemos tenido que soltar leña y ojo... cuando quieras te enseño unas facturitas... yo no quiero pensar las facturas que se mueven en el foro en cuanto a alojamiento web y servidor....

Y si se hacen furgos pues... ole! Q cojones! Para llegar a un foro asi hay que trabajar eee y me refiero a trabajar DESPUES DE LLEGAR DE TRABAJAR en lo que te da de comer....


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el jaijo

Cita de: entolium en Marzo 21, 2014, 19:58:57 pm
Creo que los que como yo, no hemos movido un dedo en la organización, somos los menos indicados para criticar (y menos cuando ya está hecho).
No puedo más que agradecer que otros lo tengan todo preparadito para cuando yo llegue a poner mi culo.

Quiero pensar que todo esto son opiniones/sugerencias y no críticas, porque me parecería una grave falta de respeto.

Y ya no digo más que me pierdo  ;D



Y el que la quiera mas cerca de casa, Que se parta la cara con su ayuntamiento, y que se lo curre, y que luego, reciba las criticas de todos los demas, de los que no vayan, porque esta lejos, porque esta demasiado cerca, o porque no me gusta esa zona, y de los que vayan... porque era un secarral, porque no habia 300 duchas y me he tenido que duchar a las 11:00, etc, etc, etc...

A mi me cae este año a 90 km de casa, y no podre asistir por motivos de salud, y me hubiese venido mejor un par de meses mas tarde, pero.... otro año ya podre...

Y ESO SI QUE ME JODE, Al año que viene, me preguntais antes ehhh???

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

alcasa

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 20:37:40 pm
..................................Alcasa!! Si verle le he visto varias veces pero... que no me veo dando forma al tubo sin asistencia.... jajjjajajaja..............................



vete buscando un tubo, tablas de madera, sargentos y un decapador, ah!! y un espejo para verte  ;D

FRANJONETA

Pues apuntados con el numero 96.
Esto va muuuuuu rápido  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

dany.harley

Marzo 21, 2014, 20:58:20 pm #178 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 10:56:23 am por dany.harley
A los q criticáis tanto, haciendo unas afirmaciones sobre el supuesto enriquecimiento por parte de los moderadores, mientras os tocáis los huevos y no pagáis un duro, por usar este foro en el que no nos meten spam, se os tenía q caer la cara de vergüenza, pero claro, para hacer ese tipo de afirmaciones, no es porque no la tengáis, al contrario, la tenéis toda, porque no la usáis. Es muy sencillo, si no quieres venir, no vienes y si no te gusta este foro, te borras y a tomar por c....lo.
Aquí a nadie le obligan a entrar.
El sitio es el que es y el que quiera otro, que vaya a su ayuntamiento y se busque la vida, se mueva y lo proponga.
Al que se sienta aludido, ya sabe por qué es. El que no, paz y cervezas, que en otra nos veremos, que a todas las quedadas no podemos ir todos, que más quisieramos
vamos que nos vamosssssss

trasky

a los señores que tanto criticais el lugar de la nacional podeis vosotros hacer una kdd cerca de vuestra casa y dejais ya de ensuciar este post que ya esta bien.
y para el proximo año hablais con los moderadores buscais un sitio hablais con el ayuntamiento y se hace alli.
que yo se que seran muchos kilometros para muchos pero cuando nos vamos todos de vacaciones y tenemos que hacer muchos kilometros no nos importa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2