ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dxt6940

Por cierto, como soy novato, necesito que me aclareis una cosilla que para mí es importante.

Leo en las normas que no se pueden poner tiendas de campaña...pero, el avance de la furgo se considera tienda o se puede poner. Para nosotros es importante ya que vamos en la cali con dos enanos de 3 y 1 año más las bicis y necesitaríamos ese espacio extra.

Por favor contestarme rápido si es posible que queremos hacer la reserva...jejeje

Gracias

arkaizt

Oye, una pregunta!! Este año hay mercadillo?? Yo pondria una mesita que tengo un varias cosas para vender!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

razz

Este año estamos muy ajustados de espacio y por lo tanto para que entre el mayor numero de furgos posibles se limita el espacio entre ellas, por lo que veo complicado que puedas poner el avance, ya lo siento

dxt6940


chejot3

Cita de: antonio77 en Marzo 21, 2014, 10:50:20 am
Yo ya lo he dicho varias veces, creo que por la zona de MAdrid seria lo mas "centrico para todos", esta claro que quien viva en los extremos tendra mas kms, nunca nunca llueve a gusto de todos. Yo desde que estoy en Vitoria pues me pillan mas cerca, el año pasado Aranda y este Calatayud, son 300kms, frente a los 500 u 800kms que tenga que hacer mis paisanos.
No creo que ellos se refieran a hacer una nacional en andalucia, porque estariamos en las mismas que ahora pero al reves, veriamos de donde venian las pataletas, pero si repito en un sitio mas centrico que la comunidad de MAdrid y alrededores es amplia y seguro que hay instalaciones. PEro claro que pasariamos al siguiente y punto mas delicado..quien la organiza? ahi esta el problema y eso tambien lo entiendo. Por mi genial porque me pilla mas cerca, pero tambien me pongo en su pellejo, como el amigo verde hila que el año pasado se hizo 800 kms para estar dos noches en Aranda, y eso no lo hace todo el mundo, supone un esfuerzo en todos los niveles, de tiempo y sobre todo economico, pero bueno, asi estan las cosas. Lo pasaremos bien y ademas con 4 dias por delante  .palmas .palmas .palmas .palmas


Antonio lo explicas perfectamente

jodini

Apuntados!!!!!... Nos vemos en nuestra primera Nacional!  .palmas

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

radx

Otro inscrito!!! el 55...y sin broma please .nono  .sombrero
Hey, Oh! Let's GO!!!

arkaizt

Cita de: radlop en Marzo 21, 2014, 11:43:58 am
Otro inscrito!!! el 55...y sin broma please .nono  .sombrero


jajaja y pa que lo dices!! Ahora todos los cerebros del foro echan humo....  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

razz


chejot3

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 11:19:13 am
Oye, una pregunta!! Este año hay mercadillo?? Yo pondria una mesita que tengo un varias cosas para vender!


Habrá  ;)



arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trakamon

por no dar vueltas al tema del sitio escogido.... solo digo una cosa.

hay tenemos el ejemplo de los  canarios que vienen todos los años desde alli solo a la nacional, incluso alquilando furgones de carga para dormir y oye... que siguen viniendo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Marzo 21, 2014, 13:07:37 pm
por no dar vueltas al tema del sitio escogido.... solo digo una cosa.

hay tenemos el ejemplo de los  canarios que vienen todos los años desde alli solo a la nacional, incluso alquilando furgones de carga para dormir y oye... que siguen viniendo....


.palmas .palmas .palmas .palmas

Bien por esos canarios

ETXAVE

Cita de: chejot3 en Marzo 20, 2014, 21:17:52 pm
Keko porque es el que lo ha puesto, pero para todos los que piensan igual, sin polemizar, para que sirva para el futuro...

el año que viene presentáis una propuesta viable por la zona,  de acuerdo con algún Ayuntamiento, y de lujo  .bien, que es lo que ha hecho este año un forero de Calatayud, y nosotros encantáos de hacer la Nacional

ah! y  mira esto:
Almendralejo-Calatayud 599 km
Gijón-Calatayud 545 km
  ;)



.palmas .palmas .palmas .palmas


zas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.