Que potencia consume cale. estatica

Iniciado por roura, Octubre 25, 2006, 22:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roura

Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta ya que me quiero comprar una furgoneta y hacerla camper y queria saber que potencia como maximo gasta una calefaccion estatica y que tipos hay y cuales me recomendais ya que he estado leiendo por el foro y hay cada maquina por aqui.
curioso

mahou1979

Las calefas estaticas pueden ser a gas o gasoil, si te refieres a cuanta energia electrica consumen, muy poca. consumen tambien muy poco gas o gasoil. es un invento cojonudo.

roura

Que me recomiendas gas o gasoil¿¿?? diferencias¿¿?? El consumo es importante por que dependiendo de lo que consuma y de los elementos conectados en la red electrica puede que no tenga capacidad la bat. o esto esta arreglado con la bateria de la calefaccion. Ya que lleva la bateria para la calefaccion estatica unicamente verdad??
Muchas gracias por tu respuesta mahou
curioso

mahou1979

Generalmente se le monta una segunda (o tercera) bateria para todo el tema camper y se aisla de la primera con un rele. La calefa consume poca luz, gasta bastante la nevera. las calefacciones nuevas cre q son casi todas de gasoil, es mejor gasoil pq lo venden en todos lados y siempre llevas, gasta poquisimo como un litro por noche o una cosa asi.

PakO_o

Buenas!!
Como yo tambien estoy liado con la calefaccion he estado buscando, una calefa de unos 2000w gasta aproximadamente unos 0.2L/h y 60W a maximo rendimiento. Por mi experiencia en furgonetas de amigos, con tenerla a una cuarta parte de potencia se está agusto para sobar...