[8000] Mercerdes Vito F 112 CDI [VENDIDA]

Iniciado por Merlinita80, Marzo 20, 2014, 10:58:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Marzo 20, 2014, 10:58:48 am Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 16:13:20 pm por Merlinita80
Modelo:  Vito F 112 CDI
                         Motor:   2.2, 125 CV
                         Km del vehiculo:  190.000kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: Radiador y radiador del aire acondicionado nuevo, cambio de manguitos y tuberias febrero 2013. Pastillas de freno nuevas, Cubiertas noviembre 2013, Cambio de aceite marzo 2013, Inyectores nuevos, cambio aceite caja noviembre 2013. Filtro de gasoil, polen y aceite nuevos.Aire acondicionado cargado febrero 2013
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,cierre centralizado con mando , elevalunas, ASR, tempomat, radio cd toma auxiliar y usb,  Llantas de aluminio de 19 pulgadas , mercedes Bola de remolque  westfalia.
                         Año primera matriculación:  2002
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2002
                         Número de plazas (homologadas):  9, pero tiene 6 y banqueta original                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama, banqueta para cama supletoria, mesa westfalia, instalacion segunda bateria, tomas de 12 V en las plazas traseras
                         Equipamiento Opcional:  radio Mp3
                         Estado general del vehiculo: Muy cuidada. La compramos hace 2 años, teniamos una 108 y nos enamoramos de mercedes. Vueltas de la vida y proyectos hacen que con mucha pena tengamos que cambiar de vehiculo (2 hijos) que os voy a contar...
                         Precio:  8.000 €
                         Otros-Notas (Campo libre):
                         Forma de contacto: No estoy usando demasiado internet, asi que mejor por telefono 618726354, mas fotos por whatsapp

ami

Hola:
Estaría interesado, te escribo un privado. Saludo. Ami
Prefiriría estar navegando, pero...

josecuervo

muy bonita y poquitos comentarios esta visto que si no lleva la wv grandota... ;D

KingMatt

Si no fuera por el cambio automatico, ya tenias comprador....  :-\

JoanFR

Cambio automático da problemas en estas furgos? O es simplemente cuestión de gustos?

LA FURGO UNA PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salut  sort;
Joan

marsan

yo he oido q es un buen cambio, y no es el momento, yo tengo un vw automatico y es una delicia, y dicen q mercedestiene un buen cambio, pero bueno eso es cada uno un mundo... saludos y suerte..
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

PepeNota

Tiene muy buena pinta, ¿sigue en venta?

Dela parte

Tiene buen aspecto,pero pon alguna foto más,suerte con la venta.

Molas83

Supongo que cuando dices que tiene llantas de 19 pulgadas es una errata y son de 16, no?

SapeVito

Cita de: Molas83 en Agosto 18, 2014, 22:31:27 pm
Supongo que cuando dices que tiene llantas de 19 pulgadas es una errata y son de 16, no?

Tengo las mismas llantas y son de 15"  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

javilruiz

Me gusta mucho este modelo, puedes subir más fotos? Siendo importada son pocos km, no? Tiene libro de revisiones o se pueden demostrar de alguna forma?
Mens sana in gaia sana

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elquees4

Muy bonita merlinita .palmas

Espero tengas suerte con la venta, yo también soy de Cantabria y tengo una l300 con la que estoy encantado pero estando tan cerca me tientas ;D ;D

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

FRONTIFURGO

Se la ve muy cuidada, y el tema del cambio automatico es un plus es una maravilla. También decir que el precio para mi gusto, ummmm se podría ajustar mas. Pero por lo demás tiene muy buena pinta.

Suerte con la venta.

saludos.

inmaculaferfrancis

He visto que buscas algo mas grande, no te interesara la mia, es una sprinter 4x4 que tengo a la venta en el foro.

Salut.

Erik6840