Vito Luces y función salpicadero

Iniciado por ChuliFurgo, Marzo 20, 2014, 00:04:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ChuliFurgo

Marzo 20, 2014, 00:04:12 am Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:55:08 pm por ChuliFurgo
.

SapeVito

Cita de: ChuliFurgo en Marzo 20, 2014, 00:04:12 am
Hola, tengo cinco dudas y dos de ellas: una un poco absurda y la otra creo que la encontré una vez por el foro y ahora no la veo:

1)¿Tengo aire acondiciona?

2)¿Se tendría que iluminar la ruleta de intensidad de aire 1-4 y la ruleta de la temperatura del aire?

3)El botón del medio que esta iluminado en la primera foto es ¿para que caliente antes el liquido refrigerante y que el motor coja la temperatura optima?

4)Lo que hay encima del botón iluminado de la primera foto ¿lo tendría que poner cuando esta empañados los cristales o para que sirve?

5)Lo que hay en medio entre la dirección por la que quiero que salga el aire y el botón que esta encendido en la primera foto ¿sirve para algo o es simple decoración?

Un saludo:)

Hola!!! Voy a intentar responder algunas preguntas...

1- Si, tienes aire acondicionado.
2- No lo tengo muy claro... Creo que si que deberían iluminarse, pero no te lo puedo asegurar.
3- Efectivamente, eso activa el Hydronic manualmente, que es un sistema de calentamiento del motor cuando hace mucho frío. Debería activarse automáticamente si estás a unos 2º (creo que eran 2º... quizá sean 3 o 4)
4- Eso es justamente el botón del aire acondicionado. Para poner el aire acondicionado pon el ventilador a alguna velocidad, la rosca a frío a tope y le das al botón. Con eso ya debería salir aire frío. Si al rato no sale, es que algo tienes mal.
5- Creo que ahí está el sensor de temperatura para las Vitos con climatizador. No lo tengo muy claro... pero yo no perdería demasiado tiempo en descubrirlo.

Espero haber sido de ayuda!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ChuliFurgo

Marzo 20, 2014, 18:59:06 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:54:52 pm por ChuliFurgo
.

santos1000cc

el 2, en la mia si que se iluminan todas

el 5 creo q lo q a dicho sapevito

ChuliFurgo

Marzo 20, 2014, 22:54:44 pm #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:54:48 pm por ChuliFurgo
.

xenai

Hola!

Creo que tiene razón sapevito en lo que te ha dicho.

Respecto a la pregunta 2), decirte que en la mía, las ruedas de temperatura, dirección del aire, etc, no están iluminadas, pero la compré hace poco, así que igual sí que deberían iluminarse. Espero yo también a que alguien nos saque de dudas!

Saludos

ongrip

El de la temperatura debería de iluminarse seguro, el panel ese de los mandos lleva dos bombillas sin casquillo, de las pequeñas.
La ruleta en la mía no se iluminaba y después de desmontarla creo que no se ilumina.
Para desmontar ese el panel y cambiar las bombillas tienes dos tornillos en el aireador superior, no sé si alguno más por ahí perdido, tendrás que desmontar también el pomo del cambio, creo recordar, y sacar la radio....
Detrás de esa rejilla efectivamente hay un sensor....

Suerte.
Saludos.