Soporte tv (viano fun)

Iniciado por iongarmendia4, Marzo 19, 2014, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Muy chulo el soporte, ¿donde se vende?

JuliusBCN

mola mucho ese soporte y lo de la antena tv tambien !

iongarmendia4

Buenas!
Manolocorso: la única pieza que aprovechado (de un soporte de pared para tv), es la pieza negra que se ve al final del soporte, donde va enganchada la tele. Todo lo demás es fabricado.
Frontifurgo y Nitxus: el soporte es fabricado. Cogí la idea del soporte que hizo echedey, y lo ajusté a mis gustos. De la mano de obra se encargó un amigo calderero...
La verdad es que ha quedado muy práctico. Lo llevo siempre montado en la furgo, solamente quito la tv y la dejo en el garaje, para no llevar la tv siempre en la furgo, que es una tentación para quien lo vea desde fuera....

FRONTIFURGO

Cita de: iongarmendia4 en Junio 26, 2014, 14:14:07 pm
Frontifurgo y Nitxus: el soporte es fabricado. Cogí la idea del soporte que hizo echedey, y lo ajusté a mis gustos. De la mano de obra se encargó un amigo calderero...

Eskerrik asko, ya me intentare ingenial algo. ;)

davidjk2

Cita de: iongarmendia4 en Marzo 19, 2014, 23:27:42 pm
Aqui van las fotos del otro apaño que le he hecho a la furgo. Muy funcional y comodo, como el cajon, pero esta vez, nos ayuda a soportar los viajes largos con las niñas... .panico .panico .panico .panico
Partiendo de la base que nos mostro en este foro echedey, llegue a este soporte. Lo llevo colocado en el reposacabezas del conductor, y no molesta para nada. Se puede quitar simplemente sacando el reposacabezas, y tambien se puede cambiar al asiento del copiloto.
Aqui esta totalmente plegado:

Y aqui extendido:

Como veis, tiene dos articulaciones, y cada una de ellas me permite desplazarlo hacia arriba o abajo, y tambien hacia la izquierda o derecha, pudiendo colocar la tv donde nos interese.
Detalle de las articulaciones:
Primera articulacion

Segunda articulacion

Y al final, el apoyo de la tele, que venia con el soporte de la tv. Simplemente hay que encajar la tv ahi, y listo!!

Aprovechando que la tv va a 12v, he preparado el cable de alimentacion de la tele de forma que puedo enchufarlo en las tomas de mechero directamente, o tambien en los enchufes tradicionales de casa (220), porque el cable de alimentacion original de la tv lleva el transformador para pasar esa potencia a 12v.

Despues de ese cable tan corto que veis, tengo otros dos cables para conectar. Si lo quiero enchufar en las tomas de mechero de la furgo, tengo un cable preparado para ello, sin transformador, porque necesita 12v. En cambio, el otro cable es el que la tele traia de fabrica, con el transformador integrado. Lo unico que le he hecho a este ultimo cable, es colocar el conector para unirlo al cable que sale de la tv (espero que se entienda!!!). De esta forma, si quiero sacar la tv de la furgo y verla fuera, puedo usar un enchufe "normal".

Para terminar, la tele en diferentes posiciones

A! la tv lleva reproductor de dvd incorporado, muy util para las niñas!!

Me encanta este soporte!!! Me parece super práctico, yo tambien tengo una tv de 19" con dvd incorporado y a 12v pero me falta el soporte.. este te lo has fabricado?? Como lo has hecho?? Y enhorabuena por ese trabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iongarmendia4

Buenas noches. El trabajo de caldereria lo ha hecho un amigo. Yo le di la idea y fuimos ajustandolo....
Suerte!!!