furgoneta como vehículo único

Iniciado por THUNDER, Febrero 12, 2008, 13:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Thunder, como dice Limoia, lo tuyo es una T5 4 motion y ya tienes una 4x4 y si quieres una más bestia en temas 4x4 ha salido ahora la T5 Panamericana... se va un poco de precio pero es muy chula..

También te puedes arriesgar y mirar una T3 syncro que van muy bien aunque sea antigua y por montaña, pistas nevadas, etc.. van como un 4x4. Telo digo por experiencia.. yo he ido con la mia sigiendoa 4x4 por terrenos muy chungos y ningun problema.

saludos!

homer222

muy buenas yo adquiri una t4 tdi y poseo un seat leon y lo quiero vender px con la furgo tengo suficiente ..asi que me decanto por loa furgo que vale paa tdo lo bonito que es ir al super y llenarla ,,,sin problemas de espacio...lo dicho me quedo con la t4
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

tipet

Cita de: homer222 en Febrero 25, 2008, 22:47:18 pm
muy buenas yo adquiri una t4 tdi y poseo un seat leon y lo quiero vender px con la furgo tengo suficiente ..asi que me decanto por loa furgo que vale paa tdo lo bonito que es ir al super y llenarla ,,,sin problemas de espacio...lo dicho me quedo con la t4

Y en el Ikea? Qué me dices del Ikea? Te llevas sofás, mesas, sillas tó bien puesto sin problemas de espacio  .meparto
Lo mejor está por llegar....

inixio

iepa Thunder!
yo tenia tu dilema y me compre la viano fun corta (4,80cm mas o menos no estoy seguro) , es verdad que en comparacion con un coche o monovolumen es mas basta para maniobrar pero en carretera es una gozada.
Yo tengo un barrio donde aparcar es un verdadero problema y me compre la corta por eso, si no tienes ese problema no lo dudes, en carretera se comporta muy bien y en ciudades siempre hay algun parking o zona OTA.
Ah, me arrepiento mogollon de no haberle puesto parktronic, ya le he dado tres toques detras ya que no ves el coche de detras cuando aparcas, y las tres despues de echar unos blanquitos mañaneros.