[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Atención!!!
Mañana e cuanto saque un rato os explico.

Pero en principio queda aplazada lo más seguro hasta Julio!!

Por razones ajenas a la organización y demás nos vemos obligados a tomar esta decisión. Hay problemas burocraticos para esas fechas.

Siento mucho las molestias y demás. Es una pu...ada!!! :-\ :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

Espero que sea una broma y que nos riamos todos je,je...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Crust

Cerca del mar...

Crust

Cerca del mar...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ETXABUIRO

pués tanto silencio me eskama!!!  espero que se solucione el tema!!!

.quedices    .panico    .quedices    .electrificado

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

markete (Iker)

AlvaroT3

de todos modos, se podra suspender la alubiada y algunas de las actividdaes, pero podemos organizar una quedadica tal cual ¿no? si estabamos apuntados mas de 40 furgos, podemos seguir quedando alli y nos tomamos unas birritas y nos vemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

JOKERVAN

pase sin llamar

Mutil

Cita de: alvarogares en Marzo 28, 2008, 21:21:34 pm
de todos modos, se podra suspender la alubiada y algunas de las actividdaes, pero podemos organizar una quedadica tal cual ¿no? si estabamos apuntados mas de 40 furgos, podemos seguir quedando alli y nos tomamos unas birritas y nos vemos
pues si, pero a ver que a pasado...  .confuso2

AlvaroT3

Mache y yo vamos a ir. Aunque sea a tomarnos unas birras y ver el paisaje

CIOMC

Muy buenas a todos...

Siento tardar tanto en daros una explicación pero no he tenido tiempo de conectarme.
Etxabuiro, ayer te estuve llamando al movil pero me daba apagado.

Bueno, el tema es el siguiente.
Ayer me llamaron del ayuntamiento de Dima. En principio ellos daban el visto bueno a la kdda en las campas de Zumeltza. Pero ha surgido un problema tras el pleno que hicieron ayer en el ayuntamiento de Dima.
Se trató el tema y todo estaba correcto pero surgió un problema con la Diputación Foral de Vizcaya.

La zona donde queríamos hacer la kdda y todo su entorno y está en una zona natural que ahora mismo está en reserva de pastos (tiene un nombre técnico que no recuerdo).
El tema es que es una zona donde en verano se lleva al ganado a pastar y durante estos meses hata el segundo fin de semana de Junio, se cierra esa zona para reservarla y que los pastos se regeneren bien.

El problema es que al estar este cierre por medio, no se puede organizar ningún evento ni, actividad, ni soltar ganado ni nada en esa zona.

El segundo fin de semana de Junio, se celebra el día del cazador en ese mismo sitio y queda abierta la zona. El tercer fin de semana de Junio hay una concentración de caravanas en ese mismo lugar. Y de ahí en adelante no habría ningún problema en realizarla...

La concentrción estaba prevista celebrarla sobre la pista alsfaltada que hay en el centro de la campa y antigua pista de aterrizaje de avionetas. Por lo que no deterioraríamos los pastos. Pero todo ese recinto está cerrado con un vallado y unas puertas candadas, por lo que es imposible acceder.

Hablamos también de la posibilidad de hacerlo en la plaza del pueblo, pero estaríamos apretados y rodeados de casas todo el fin de semana, por lo que no podríamos meter ruido ni acampar cómodamente.

Me ofrece el tema de trasladarla a Julio en el mismo sitio y no habría ningún problema.
Pero claro, a falta de menos de 15 días.... Me veo en un aprieto y no se que hacer. Podríamos buscar otro sitio y no pedir ni permiso, pero no se donde, tendríamos que cambiar incluso de zona y posiblemente pasar de la alubiada...

La verdad que ayer se me quitaron las ganas. A mi y a Gorka, que es con quien estoy organizando esto... Gorka y yo pensamos que sería mejor pasarla como tal al primer fin de semana de Julio.
Pero después de movilizar a más de 40 vehículos, choferes, copis.... pues como que me duele haceros eso... Algunos habeis cambiado de planes para estar aquí, vais a hacer un porrón de kilometros... os vais a buscar la vida para traer vuestros vehículos aunque sea en remolque....

No puedo deciros que no ahora....

Así que si me dejais unos días, haré todo lo posible para buscar otro sitio y adaptarnos como podamos...
Si hace falta la trasladamos incluso a Vitoria... pero dejarnos unos días a Gorka y a mi para que busquemos una solución. De momento quito el cartel de "suspendida" pero habrá que cambiar de planes por completo y posiblemente prescindir de la alubiada...

Haremos lo posible para que se pueda celebrar. Eso si, en Julio quisiera celebrarla como estaba prevista, en el mismo sitio y con los mismos planes y actividades. Zumeltza es una zona impresionante en el corazón de Euskadi y que la recordareis una vez que hagamos la kdda allí.

Espero que entendais la situación en la que estamos y que me perdoneis por este ladrillazo!!! :-\

Nos vemos el finde del 11,12 y 13 de Abril!!! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markete (Iker)

Cita de: CIOMC en Marzo 29, 2008, 21:15:11 pm
Muy buenas a todos...

Haremos lo posible para que se pueda celebrar. Eso si, en Julio quisiera celebrarla como estaba prevista, en el mismo sitio y con los mismos planes y actividades. Zumeltza es una zona impresionante en el corazón de Euskadi y que la recordareis una vez que hagamos la kdda allí.

Espero que entendais la situación en la que estamos y que me perdoneis por este ladrillazo!!! :-\

Nos vemos el finde del 11,12 y 13 de Abril!!! ;)

Estas perdonado!!!!! con el trabajo que os estais tomando como para que nos mosqueemos!!  .ereselmejor
Os dejamos tiempo jejejeje  .ereselmejor
Nostros la primera semana de julio no podemos porque nos CASAMOSSS!!!!! jejejeje