[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

twiki

Cita de: truper en Febrero 14, 2008, 19:06:10 pmoye twiki se comenta por ahi que se iba a hacer una kdd de t4 el finde del 11, 12 13 de abril kreo ke por la zona de otxandio o dima tu sabes algo de eso........??

Pues la verdad no me suena ... pero todo es plantearselo  .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: aztiria2 en Febrero 14, 2008, 19:56:20 pm
Buenas aceptais furgos que no seas T1,T2 o T3?

Lo siento, no se pretende excluir a nadie, pero el título es bien claro, no?  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fordfita

muy interesante....habra ke pasarse!! a ver si hay suerte y libramos!
De momento...sigo el hilo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Aramys

HOOOO!!! Ciomc yo ha esta me apuntoo  .baba .baba  Si no pasa nada, hay pasta y la copilota no pone demasiadas pegas, iremos de cajón!  ;D

locovw

pues nosotros al final nada de nada...ya que coincide con una en fals y ya hemos dado palabra de que ibamos!!!menuda lastima!!!!si al final hubiese un cambio de fecha o algo seguro que vamos!!!
ala pues!!!que os lo paseis muy bien!!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

< click it!

ETXABUIRO

Creo k está metido en Urkiola, entre Igorre y Otxandio. Buenas fotos se pueden sacar ahí; es un parque natural, precioso fondo para teunos y tedoses!

.volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Crust

Cerca del mar...

Dortoka

Para lola-t2:

Dima es un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco (España), entre los municipios también vizcaínos de Igorre y Otxandio, estando dentro del Parque Natural de Urkiola.

En Dima se pueden encontrar teosoros naturales como las cuevas de Balzola donde se ha realizado recientemente una de las pruebas clasificatorias del Master Internacional de Escalada.

Dima es una pueblo con gran tradición mitologica, en las cuevas antes mencionadas se dice que habita "Sugoi" (o culebro) y en las campas de Petralanda en el barrio de Lamindano se cree que se realizaban los Aquelarres de la región.

Fuente: Wikipedia

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2 y kms...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

lola-t2

Joo--der Dortoka.
eso es una respuesta! Muchas gracias!!
Garaio lo conozco bien, y es un sitio superchulo. Si Dima es la mitad de chulo, ya es un pasote.
A ver si mi Lola y yo nos podemos pasar por aquellos lares.
Gracias de nuevo.

twiki

Cita de: lola-t2 en Febrero 15, 2008, 23:47:00 pmJoo--der Dortoka.
eso es una respuesta! Muchas gracias!!

El señor Google y la señora Wikipedia, que simpre estan dispuestos a echarnos una mano con los datos ...  .meparto .meparto .meparto

Dortoka

Cita de: twiki en Febrero 15, 2008, 23:53:55 pm
El señor Google y la señora Wikipedia, que simpre estan dispuestos a echarnos una mano con los datos...

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

lola-t2

Cita de: twiki en Febrero 15, 2008, 23:53:55 pm
El señor Google y la señora Wikipedia, que simpre estan dispuestos a echarnos una mano con los datos ...  .meparto .meparto .meparto

Ya bueno!
pero el se hA tomado su tiempo en buscarlo, no?? ;D