Septiembre 30, 2025, 12:54:56 pm

CAMBIO DE MOTOR.2.4d a 1.9 tdi

Iniciado por navarrotuning, Marzo 18, 2014, 12:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navarrotuning

hola foreros,quisiera acer una consulta,he buscado en el buscador cambio de motor de una t4 y no veo nada,haber si alguien,a cambiado el motor de una t4 del 92,2.4d AAB de 78cv,si se puede poner un 1.9 tdi 130cv,letral de motor ASZ,procedentes de un seat leon del 2001,mi pregunta es si se puede colocar motor,caja de cambios y la electronica,mas aire acondicionado etc.etc.nose a lo mejor estoy muy perdido.un saludo y gracias,

Caipirinha

Me interesa! Me quedo por aquí a ver que te dicen, que yo ando también perdidísima en el tema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pendas riesgo

Prepara pasta pa homologaciones  ,y no sera mejor meterle un turbo de la 102 mas ,intercoler ,inyectores....
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

tonipics

Hola a todos! etoy en las mismas... se me ha roto el motor de mi 2,4 D completamente, ha salido el pistón volando... necesito ponerle otro motor (o llevarla al desguace directamente). Me gustaría saber si es posible y no muy complicado, cambiar el motor por un 1.9 sencillito. No necesito potencia, solo fiabilidad y a ser posible que no me cueste una fortuna. Muchas gracias!

JowJow

Cita de: pendas riesgo en Marzo 19, 2014, 22:33:47 pm
Prepara pasta pa homologaciones  ,y no sera mejor meterle un turbo de la 102 mas ,intercoler ,inyectores....

eso que dices no es tan facil... la culata para empezar es diferente....

la idea correcta seria un motor 1.9tdi de 90 o 110 a lo sumo(este ultimo daria algo mas de guerra)
Cita de: tonipics en Marzo 30, 2014, 10:17:06 am
Hola a todos! etoy en las mismas... se me ha roto el motor de mi 2,4 D completamente, ha salido el pistón volando... necesito ponerle otro motor (o llevarla al desguace directamente). Me gustaría saber si es posible y no muy complicado, cambiar el motor por un 1.9 sencillito. No necesito potencia, solo fiabilidad y a ser posible que no me cueste una fortuna. Muchas gracias!

fortuna lo que se dice fortuna no, pero cuenta que eso lleva muuuchas horas de trabajo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo