Septiembre 29, 2025, 23:53:51 pm

Cambio de discos y pastillas... y problemas

Iniciado por Talliraju, Marzo 17, 2014, 18:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

Cita de: TRC en Junio 10, 2014, 14:13:34 pm
cuando le digas al mecánico dirá, otro que arregla la furgo en los foros, jjajaja, pero al cambiar el disco puede que avises porquería y no este el disco bien plano en el buje, y al estar un poco torcido puede que sea eso el problema de que se te frene,  no obstante, que la suban al elevador y que miren que rueden bien libre las 4 ruedas, que eso no cuesta nada,

de tarifa de la marca Rodhaus, es ese el precio + iva. Aquí aplica un poco de  descuento que te ara en el material, -25% + 1h de faena a33 son los 130, y eso + iva, yo creo que esta ok el precio.

que tal marca es rodhaus?

TRC

Yo es lo que monto a casi todo, si quieres teta de vaca, Galfer o Ferdo, pero marca buen, sin problemas y para el día a día sin ningún problema, como siempre habrán mil opiniones, pero llevo 14 años en el tema y sin problema.

txerra1

Cita de: TRC en Junio 10, 2014, 17:51:17 pm
Yo es lo que monto a casi todo, si quieres teta de vaca, Galfer o Ferdo, pero marca buen, sin problemas y para el día a día sin ningún problema, como siempre habrán mil opiniones, pero llevo 14 años en el tema y sin problema.

es que como todo el mundo que si brembo que si galfer que si ferodo pues por eso preguntaba y visto tu respuesta puedo estar tranquilo
una cosamas para cambiar los discos hay que soltar las pastillas?

TRC

Si, Brembo también esta mui bien yo en competición montaba o Ferrodo, o Brembo si llevaban la pinza Brembo cuando vayas a cualquier recambista pregunta por las 3 marcas y precios con descuento, la que te salga mejor, Peo nada de marca AD parts, y esas cosas grupos de compras y cadenas, para sustituir las pastillas tendrás de utilizar un útil para comprimir el pistón y girarlo al mismo tiempo, si no lo tienes hay de "chinos económicos, que solo que lo utilices 3 veces lo as amortizado, o pregunta a algún forero de tu zona si lo tiene " también se que algunas casas de recambio de lo dejan con una fianza....

txerra1

ok gracias
pero  dime para cambiar los discos no hace falta sacar las pastillas verdad?

TRC

As de sacar la pinza entera, si esta mui gastado el disco si que tendrás de sacar las pastillas, sea al montar las nuevas que tendrás de recular el pistón de freno con el útil,  pero al cambiar discos tendrás de montar pastillas nuevas también!

Bulinero

Septiembre 22, 2014, 09:23:05 am #21 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 09:27:38 am por Bulinero
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si los discos (delanteros) se venden por parejas. Es que creo que me dijeron que si, y en el presupuesto me los han cobrado doble (203 € el par). 400€ pastillas y discos esta bien? En taller vw. Gracias de antemano

ivanmb100

Cita de: Bulinero en Septiembre 22, 2014, 09:23:05 am
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si los discos (delanteros) se venden por parejas. Es que creo que me dijeron que si, y en el presupuesto me los han cobrado doble (203 € el par). 400€ pastillas y discos esta bien? En taller vw. Gracias de antemano

No se el precio que tendran los discos, pero para se la vw no me parece exagerado, aun sabiendo que cuestan mucho menos los materiales, pero has de tener en cuenta la mano de obra.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bulinero

Gracias por la respuesta, iré a cambiarlas igualmente la furgo lo necesita y ya, aunque me da que se están torrando.

ivanmb100

Cita de: Bulinero en Septiembre 23, 2014, 08:35:36 am
Gracias por la respuesta, iré a cambiarlas igualmente la furgo lo necesita y ya, aunque me da que se están torrando.

Es una operacion no demasiado complicada en la cual te.podias embarcar. Todo depende de.tus habilidades como mecanico bricolador..
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ejimenezs

para cambiar las pastillas de freno delanteras , normalmente  con un simple sargento se pueden retroceder y las traseras por lo del freno de mano hay que apretar y girar .
yo lo he hecho con un sargento y un trozo de hierro le daba vueltas ojo hay unos que giran a la derecha  y otros a izquierdas