Broches de presión y electricidad en Bilbao

Iniciado por carlostf, Marzo 17, 2014, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlostf

Buenas a todos,

pues eso, que estamos por Bilbao y necesitamos comprar los broches de presión para las cortinas de la furgo y no encontramos donde, Leroy, Los Chinos, Mercerías del barrio y de los cercanos y nada. Alguno me puede ayudar?

La segunda pregunta es dónde conseguir unos conectores USB hembra para instalarlos por la furgo y conectarlos a la segunda batería.

Muchas gracias, eskerrik asko

Kendo

Yo los compre en una zapateria de Deusto hace tiempo... en una calle interior por Blas de Otero 3 mas o menos, no se como se llama la zapateria. Es de arreglo de zapatos y bolsos, no de venta de calzado.

Conectores usb hembra no se, llama por si acaso a Radio Rhin a ver si tienen....

carlostf

Muchas gracias kendo. Ya aviso si los conseguimos

iltuonaonero

Ya sé que voy tarde con la respuesta... .panico Yo compré hoy los broches a presión para los oscurecedores en una mercería. Los he usado para sujetar los aislantes de las ventanas. Ya estava harto de dormir como un pulpo, sujetando con cada extremidad un oscurecedor y después de comprar 3 juegos de ventosas me harté! Así que hoy los he comprado, montado, y la verdad es que es un lujo!

Saludos.

carlostf

Muchas graciasiltuonaonero. Yo al final también se los he puesto a los aislantes porque de las ventosas no me fio mucho y van de lujo. Los conseguí al final en el zapatero que hay en la calle de debajo de casa colocados y super tirados de precio así que  .palmas. Un saludo