Nissan interstar L1H2 120 '09

Iniciado por davelg4, Marzo 16, 2014, 10:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

davelg4

Que os parece mi flagoneta?
La compré de segunda mano, industrial, y unos artistas que están empezando en el mundo de la camperización me la tunearon.
Espero que os de ideas, y si alguien quiere que le pase el contacto, me haceis un privado, son de Manresa, muy buena gente.

tnttgn

Marzo 16, 2014, 10:35:40 am #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 10:46:43 am por tnttgn

Mirate en el buscador la manera de ponerlas que es muy facil, y pon alguna mas porque me encanta, tamaño y distribución. Esa ducha que no es ducha del todo es una idea que me rondava, y que no habia visto en ninguna furgo. Me sirve para ver como quedaría y para ver que es posible. Por cierto, cuanto te da la cama de ancho. Gracias

Me encanta!

Saludos

davelg4

Pues la cama me hace 180 clavado.
Lo de la ducha... muy fino te he visto para que te hayas dado cuenta,
debajo de la banqueta está el plato de ducha. Y en la esquina está guardada la cortina y la alcachofa de la ducha.
Una maravilla en poco espacio

POPIT5

tnttgn

Cita de: davelg4 en Marzo 16, 2014, 19:51:31 pm
Pues la cama me hace 180 clavado.
Lo de la ducha... muy fino te he visto para que te hayas dado cuenta,
debajo de la banqueta está el plato de ducha. Y en la esquina está guardada la cortina y la alcachofa de la ducha.
Una maravilla en poco espacio

JAJAJA. Pues te puedo decir que esta opción la soñé una vez ya que a mi no me convence lo de llevar un espacio hipotecado para la ducha y perder cierta habitabilidad dentro por ello. Para este tipo de largo es fundamental inventarse esto y creo que es la mejor opción. El poti lo puedes meter detrás viajando y en el suelo o dentro de donde sea. Para mi la idea es muy brillante y da mucho juego. Como idea yo tenia esto con un detalle, en lugar de poner guias haces un aro con el perimetro de la ducha, la cortina puesta alrededor que subes y bajas cuando estas dejándola secar dentro del arcón sin problemas solo hay que bajar de nuevo la cortina y dejarla dentro (es una idea que tengo yo, no es que la tuya sea mala pero queda mas evidente por las guias ;) ;) )

Otra opción que me venia a la cabeza era poner el saloncillo a continuación y al cocina detrás del asiento doble que nunca va a poder girar. De hecho con esta presentación veo que no iva mal encaminado. Si puedes pon alguna foto mas porque esta camperización vale mucho la pena, de hecho me encanta además de tener buen .

Saludos

wrkclss

Buenas! podrias colgar alguna foto mas? esto de la ducha no lo veo y necesito ideaas!! jajaj muy buena distribucion! me gusta