CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

VVV

lialai

Kaixo!
Acabamos de aterrizar en éste foro, por eso andamos un poco pez :P
No entendemos si al final hicisteis la compra conjunta o si cada uno lo habeis comprado por vuestra cuenta.
Queremos comprarlas para la t4,la del conductor y la del copiloto.
Una vez(hace tiempo)leí que en Madrid había un sitio donde se compraban muy baratas.
Nos urge, nos vienen unos meses de muchos cambios y no vamos a tener tiempo de nada, así que queremos aprovechar el otoño para hacerlo.
Muchísimas gracias por todo lo que nos aportais y el entusiasmo con el que lo haceis.
salu2

jalatinc

Cada uno compro la suya , utilizando un código de descuento que mandaron a Goimendi.
pero ya se gastaron .
saludos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lialai

Muchas gracias,
Por cuánto salió cada una?
Alguien sabe dónde los podemos comprar?
Hay alguna otra compra conjunta de giratorias a la vista?
perdón por el interrogatorio!! ;D ;D ;D

jalatinc

mira las primeras paginas , y allí esta la pagina de Kiravans, de la gran bretanya, no se si para tu furgo  ay en otros sitios,m pero para las primastar es el único  que he visto.
Ja fem tard!!

despasito

Hola.

¿Alguien me podría informar si es posible instalar la base giratoria en el asiento individual de una ford transit 2010, sin quitar el asiento doble delantero,?. Es decir que gire el asiento del conductor sin que le afecte a los otros dos de los copilotos que quedarían fijos.

Gracias de antemano. Saludos

jalatinc

en la ford no se , pero en la primastar  , para girar el del piloto , tengo que mover la banqueta doble de copiloto hasta la mitad, si no no puedo girarlo.
Ja fem tard!!

rgd

Holaa!!

Ando buscando como loco un asiento individual para cambiarlo por el doble cuando me he topado con este foro... tengo una vivaro..

Los que habeis comrpado la base que tal os ha salido?? al final con el tema homologaciones que ha pasado??

Saludos!!!

jalatinc

Yo no he homologado, y la base va de p..a madre , se gana mucho espacio. nosotros vamos con una perra de 26 kg , y fue un antes y despues  el montar la base . Si que es un poco engorroso  el desenchufar el  conector del airbag , pero  te acostubras  rapido
Ja fem tard!!