CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

pero para t5 no hay problema por lo k veo, no???  lo de los pedido?? cuando se podran hacer???

gracias por todo goimendi

Goimendi

Pues al que le de igual el certificado o el que quiera el de la T5 que creo que pone que si llega( TUV). Metiendo el código..podría hacer el pedido cuando querría....!!!

Yo en particular voy a esperar porque me gustaría ir legal.     ( homologandola).

Si alguno se anima, adelante!!
( me gustaría que fuese contando su experiencia con el pedido, envío, forma de pago...

Aaaaa y de nada forestáis... Siempre que se pueda ayudar en algo..!

Un saludo pa to2!

ojopito

Yo esperare a q repongan,porque están agotadas.....lo de la homologación ya iremos viendo.

amaiur8

Aupa!
El de campertek me ha dicho que si le envío la ficha de la base giratoria doble, el podría mandar al laboratorio y así asegurarnos si es homologable o no. Como consigo ese papel?

JulianoO89

amaiur, la ficha si te vende el la base no la debería de tener el?
no entiendo mucho el tema, por eso te pregunto.el fabricante es el que te da eso supongo, y el añ comprar al fabricante se deberan de dar.
No?

jalatinc

Goimendi , se lo voy a mandar a los de perfectvan , a ver que me dicen . Pero los fabricantes  dicen que van a  moverse para  que el Tuv   tb sea valido para  nosotros ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

he hablado con ellos, y con este "certificado" , va a ser  dificil por no decir "que no". Haun mas si es una Primastar , pues no sale en  el papel , solo salen las vivaro y las trafic .
Ja fem tard!!

Goimendi

Pues estamos apañados.... El fabricante dice que de momento esto es lo que tiene.....
:-[ .confuso2

jalatinc

pues ay que joderse , o tirar palante.  Segun me han dicho , y en la pagina tb sale , el montaje es muy rapido y sencillo (para las primastr/vivaro/trfic) ,  en carretera esto no se lo miran , pq casi ni se ve, y para la itv , pues se pierde un rato ahora y un rato luego.
supongo , y espero que esta gente  buscaran la manera de poder homologar las bases  es spaña, que el dia que tengan el Tuv , pues que nos lo manden y se homologa  .malabares
no se , es lo que pienso, pq  el caramelo que me han puesto en la boca , yo no lo voy a sacar . jajaja.
Venga ,  quien dijo miedo !!!!!
Ja fem tard!!

ojopito

Yo, en cuanto q repongan las bases dobles en su pagina, me la pido.
pienso lo mismo

jalatinc

buenas  Goimendi !
Antes que nada muchas  gracias por los ratos que has perdido  haciendo de intermediario en este sondeo/compra conjunta.
por otro lado , te llegaron a mandar el codigo de descuento  para realizar el pedido?
apa salut !!
Ja fem tard!!

Goimendi

Si!  Pero decidimos no publicarlo   .loco2porque en principio solo serian 10 pedidos con descuento..... El que vaya hacer la compra que me lo pida por privado y sin problemas se lo reenviaré...
( hacer solo vuestro pedido no vaya a ser que los que esperemos un poco nos quedemos sin oferta....)

Un saludo!

endika28

wenas meinteresaria comprar una base  giratoria para asiento acompañante  para mi vw t4 del diciembre del 96 multivan como  ba esto? lopuedo comprar yo ?o tengok esperar a k kiera mas gente?   gracias y unm saludoooooooooooooo desde bilboooo

URDULIZ

Cita de: Goimendi en Abril 24, 2014, 21:44:15 pm
Haber, haber.... Por partes que esto se va de madre.....

De primeras he recibido contestación:

Hi
Sorry for the delay, I was trying to find an easy way to do this. Here's a simple method we can use:

Simply tell each person in your group to order online for themselves.

At the checkout use Discount code..........  & you will receive a discount of £30 on a swivel (1 per order).

Please note that this discount code will only work for the first 10 swivels ordered.

This way everyone can order and pay for themselves :-)

Note: we are currently out of stock of Vivaro / Traffic European swivels but I am expecting another delivery in 1-2 weeks time.

Y con el tema del certificado para las ( trafic, vivaro, primastar), no pinta muy bien....

T5 Double seat swivel - all approved by TUV:
1.   https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/4000004247-tuv-teilegutachten-for-kiravans-t5-double-seat-swivel
2. https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/185454-t5-tuv-safety-testing-for-the-double-seat

Vivaro / T4 double seat swivel only tested in the UK, you will need to take the information to your local authorities to check if it acceptable or not:

1.T4:  https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/170807-t4-can-i-see-the-double-seat-swivel-test
2. Vivaro / Trafic: https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/189382-trafic-vivaro-test-certificate-for-the-kiravans-double-seat

El ordenador me dice que esos links no son confiables, asi que me recomienda no entrar en ellos.

En la otra compra conjunta de bases giratorias dobles, los documentos que se aportaron no valian para nada.

Nosotros tenemos problemas para homologar artículos, aquí en Europa, digo aquí por el hecho de conducir al revés.
Este hecho hace que cuando homologamos, lo hacemos para vehículos con variantes de homologación de aquí. Y los ingleses lo hacen con variantes de homologación de alli.(si las hacen)
Muchas veces se admite la simetría para equiparar resultados, y de esa manera extender la validez de los resultados a todas las demás variantes de vehículos de la gama (si la variante lo premite). Pero muchas veces más no se admite ni la simetría tan siquiera, y las pruebas las tenemos que hacer para cada variante concreta.
Con esto os quiero decir, que casi al 99,99% y sin ver la documentación, eso no es homologable.

Las documentaciones de vivaro y trafic de sportkraf tampoco sirven para nada, no son documentos de homologación.

saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jalatinc

vaya pues... segun dices no se podran homolagar. :'(
Pues , eso que quiere decir, que si tenemos un accidente  y  vamos con la base giratoria no homologada, tendremos problemas con el seguro , o que en el ITV  no nos podran la pegatina correspondiente  ???
por el foro hay mas de uno que  se fabricado  la base giratoria , y por supuesto no estan homologadas.
gracias Urduliz por aclarar un poco mas las cosas.
salut
Ja fem tard!!