Calefaccion trumatic SLP3002 de mi granduca calienta poco

Iniciado por tfmhash, Marzo 15, 2014, 02:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

tfmhash

Marzo 15, 2014, 02:29:37 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 19:49:24 pm por falco
Hola buenas de nuevo,e puesto la calefacción y no calienta casi nada,el dueño anterior nos dijo que el no la usaba,por lo que tiene que tener bastante suciedad y me imagino que será de ahí el fallo. El caso que se enciende a la primera y la subes al 10 y empieza a calentar,pero creo k no lo suficiente...es una SLP3002 por si alguien tiene el manual o sabe cual puede ser el problema.
saludoss!!

tfmhash

agustmaiz

Limpia el quemador.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tfmhash

Okkss graciasss!! En estos días lo hare y os comento.

tfmhash

ola buenas de nuevo,me gustaria saber cual es el funcionamiento correcto de esta calefaccion. cuando enciendo la misma salta las dos llamas asta alcanzar una buena temperatura y luego corta y se queda solo una llama,por lo que se mantiene a una temperatura y va bajando progresivamente y no vuelve a saltar la segunda llama,aun manteniendola al 10,que es el maximo.
no deberia saltar la llama otra vez? la temperatura maxima que consigo alcanzar dentro de la auto es de 20/21 grados como muchisimo y puedo tocar la calefaccion sin quemarme,ya que cuando estan las dos llamas al encenderla,si la tocas te quemas.
lleva un termostato y seria regulable? haber si alguien puede decirme cual es el funcionamiento correcto,porque nose si es asi o el funcionamiento no es correcto. Gracias y saludos!!!

tfmhash

Holaa sigo con la misma rayada,salimos hace unos días y la temperatura exterior era de 1 grado y dentro solo llegamos a estar 16 grados con el regulador al máximo. Creo que debería calentar mas... Se esta agusto en comparación con afuera pero no 100% a cuanta temperatura llegais a estar? Saludos

Tineo

No se lo que tendrás mal,pero desde luego algo si,la mía al máximo no hay quien pare dentro y yo nunca pongo el ventilador,no me hace falta y al 3 0 4 calienta a 22 grados mas menos.

deluxe13

Conseguiste que volviese a calentar?
Tengo el mismo problema