Septiembre 19, 2025, 22:42:31 pm

Da calambre?

Iniciado por Malagacamper, Febrero 11, 2008, 23:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

no habeis probado nunca a tocar el enchufe de un secador de pelo o de un aspirador nada mas desenchufarlo? tambien da calambre
asi que debe ser lo que dicen por aqui

Cita de: Esmolante en Febrero 12, 2008, 12:16:01 pm
Probablemente quedaría algo de carga en el bobinado del transformador, y al hacer corto con tu mano se acabó de descargar.

Pasados unos minutos, no te debería dar corriente...o es que algo no marcha como debiera.

Cita de: cukiyo25 en Febrero 12, 2008, 01:05:09 am
no se si valdra,no soy electronico pero si electricista,al desconectar el cable sin cortar el diferencial de la furgo,probablemente el convertidor ke trae la furgo se quedase cargadocon un pequeño grado de tension,ya que tiene condensadores y puede ser que al tu unir ambos polos de la toma se descargasen,lo digo porque esto suele pasar en las radios domesticas,que tambien su pequeño convertidor,no se si puede haber sido esto. :-\

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 00:26:11 am
.meparto .meparto eso te pasa por enchufarte al puesto de una compañerAAA bribón!

No, por favor  :-\  que es vieja y fea !!!   .loco1
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

ah que si estuviera buena....... verás tu mujer  ;D

Malagacamper

Cita de: pixipu en Febrero 13, 2008, 00:28:38 am
no habeis probado nunca a tocar el enchufe de un secador de pelo o de un aspirador nada mas desenchufarlo? tambien da calambre
asi que debe ser lo que dicen por aqui

A mí los secadores de pelo, los coches (carrocerias), los carros del Carrefour....me dan chispazos  .loco2 Dicen que es estática. El coche de mi compañera lo cierro con el codo si no es verano.  ???

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 00:34:34 am
ah que si estuviera buena....... verás tu mujer  ;D

Mi mujer no se mete en nada, es mu güena.  ;)

eneko

si no es verano? por la manga corta dices? jejeje me parto contigo que bueno eso jeje

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 00:43:54 am
si no es verano? por la manga corta dices? jejeje me parto contigo que bueno eso jeje
Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 00:43:54 am

Claro, en invierno estoy aislado por la ropa, en verano de doy una patada (floja) a la puerta, sin que me vea. Es muy desagradable que un coche te escupa la estática esa. En el Carrefour cojo los carros por la barra de plastico porque al rodar se cargan de estática y despues me da el cebollazo a mí. Las latas de conserva las tiro en vez de ponerlas. No me gusta la estática  .lengua2

Malagacamper

Debo ser sensible a eso. Tuve una novieta que me daba calambre, sobre todo el pelo (de la cabeza). Al final lo dejamos porque me daba miedo tocarla...
Y no estaba mal, pero si la condenan a la silla electrica rompe la silla la colega.  :-\

cukiyo25

hay personas mas sensibles a la corriente ke otras,incluso hay personas ke se cargan como autenticas pilas,yo mismo devo de tener mucho cuidado con las targetas de credito y todo lo ke tenga banda magnetica porque genero mucha estatica y si las toco sin descargarme me las cargo.y soy electricista!! .microondas hasta devo tener cuidado con los bricos en la furgo ,hasta la bateria me puede yegar a dar calambrillo.

BBird

Cita de: Malagacamper en Febrero 13, 2008, 01:03:13 am
En el Carrefour cojo los carros por la barra de plastico porque al rodar se cargan de estática y despues me da el cebollazo a mí. Las latas de conserva las tiro en vez de ponerlas. No me gusta la estática  .lengua2

Yo en el carrefour lo que hago es estar siempre en contacto con el carro, así nos cargamos igual y no me da calambre a mi. Lo malo es cuando alguien me toca y salta el chispazo (incluso a través de la ropa). Me miran con cara de asesinos o como si pensasen que llevo algo para darles calambrazo por placer.

miguel.ovd

Todos los coches que he tenido me daban una hostia de tres parees... pero llegó la Tomasa y desaparecieron... es tan buena  :) pero lo de los carros del carrefulll, eso es otro cantar y hay veces que me da tanta chispa que les meto una patada de la hostia que se me pone... claro y la gente se te queda mirando... a los que nos dá es muy desagradable... yo tenia el truco en el coche de dar con toda la palma sin miedo y no lo notaba tanto, o por l cristal... así los tenía

eneko

Yo es que compro en el super de corteingles osea ya ves con toma de tierra en los carros y te lo llevan a casa.. flipas chico...  .meparto .meparto

fer.erredos

estoy leyendo el ilo desde el principio y no puedo mas de partirme de la risa jejejejejejejej...................
yo pensaba que hera el unico al que le pasaban estas cosas, pero es que lo mio ya es exajerado hasta tal punto de que saltan chispas, si si si  saltan chispas.
por ejemplo, cuando cojo las llaves de casa y toco con ellas la cerradura, si lo hago con la luz apagada o casi a oscuras, se ven perfectamente.
otros casos son como ya decis alguno , el de los carritos de los supermercados,cuando lo llevo mucho tiempo y depende de con que zapatos ,si toco a mi niña, a la pobre se le ponen los pelos de punta;otras veces cuando le voy a dar un veso a la mujer , le meto una sacudida con los lavios que se jiña.
y otro caso que este si que fue expectacular: salgo de la consulta del medico. llevo unos zapatos que es con los que mas estatica produzco y para remate del caso el suelo de la consulta hera de plastico.
cuando ya me despedia y me dirijo hacia la puerta, agarro el picaporte de la puerta que hera metalico y chhhaaasss
sacudida grandisima que te pego. fue tan fuerte que el medico se asusto y vino corriendo para ver que me habia pasado y la mujer estaba alucinando la pobre.
el ultimo caso es todos los dias cuando me pongo estos zapatos y me bajo de la furgo al llegar a casa, cuando toco la puerta de la cochera para bajarla chasss , pero ya le he cojido el truco y antes de tocar suave le doy un manotazo y asi parece que duele menos..................

P D   estoy pensando cargar las baterias de la furgo a mano jejejejeje...................... .loco2 .loco2

cukiyo25

.meparto  .meparto parece ke habemos mas pilas humanas por aki ke en duracel,ja,ja,dentro de poco pasaremos de los convertidores,a trincar la bateria con los dientes y... .electrificado

pixipu

fer.erredos, por tu bien y el de tu familia tira esos zapatos a la basura  .meparto
Cita de: fer.erredos en Febrero 16, 2008, 00:23:48 am
otras veces cuando le voy a dar un veso a la mujer , le meto una sacudida con los lavios que se jiña.

a mi durante una temporada el mozo tambien me daba calambre y antes de besarle le tocaba con la mano, que jode menos un calambre en los dedos que en los morros  :-*