Mayo 24, 2024, 09:30:33 am


CAMPERCAR

Iniciado por juanjowas, Marzo 14, 2014, 01:13:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjowas

Yo fui el otro dia por que se me habia jodido la bomba del agua y me la compre alli , lo unico me parecio un poco caro 36Euros mas iva total 43 euros  si alguien me pudiera decir si eso es caro o no ?? .... la cambie en  la puerta del taller , al cambiar la bomba saque el tubo del grifo y se me jodio la junta , al volver a conectarla perdia agua el grifo y entre otra vez y le pregunte al de campercar , gustosamente salio ha hecherle un ojo lo miro y me dijo uy esto grifo nuevo , yo tengo uno que te serviria , le pregunte que cuanto costaba y eran 36 mas iva  .malabares 43 euros , claro yo pense  .panico .panico a esto le meto la junta que se me ha roto que cuesta 0,20 centimos y lo arreglo y asi fue ... fui a una ferreteria la puse y grifo nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .... muy majos  .palmas campercar43 como el likor

Garry_t4

si te refieres a la tipica bomba sumergible,pequeña para meter dentro de una garrafa..barata no es.
por poco mas de la mitad la encuentras

juanjowas

Cita de: Garry_t4 en Marzo 14, 2014, 03:06:19 am
si te refieres a la tipica bomba sumergible,pequeña para meter dentro de una garrafa..barata no es.
por poco mas de la mitad la encuentras

gracias x la confirmacion  :-[