Ayuda con conversor 12v a 24v

Iniciado por pipeline, Marzo 13, 2014, 11:17:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Buenas he comprado unn a calefa de camion, una webasto air top 2000 de 24v y quiero comprar un conversor alguien tiene estos que circulan por ebay .
Con 10A sera suficiente o demanada mas la calefa en el arranque .,

http://www.ebay.es/itm/New-DC-Converter-12V-to-24V-10A-240W-Step-Up-Boost-Power-Supply-Module-Car-/251317051250?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a83a9df72

un saludo

Borjaf87

Hola Pipeline, en la pegata de la calefa vienen los Amperios que necesita (creo) no obstante busca por el foro que hay un hilo de calefas a 24V y te resolverá todas las dudas!

Salu2!

pipeline

No vienen los anperios .
He buscado por el foro pero no encuentro nada, solo 1 comebtario que anda entre 7-9 pero nada fijo

Borjaf87

Que putada... Porque claro si preguntas al vendedor, te dirá que el no usaba conversor... Yo le preguntaría por si acaso

Salu2!

pipeline

La calefa era de un camion , el tema es saber el consumo en arranque para dimensionar el conversor .
Alguno con calefa de 24v   .confuso2

Borjaf87

albertokaz

que yo sepa las resistencias no tienen pico de arranque.

pipeline

Cita de: albertokaz en Marzo 13, 2014, 22:46:07 pm
que yo sepa las resistencias no tienen pico de arranque.

No se ha que te refieres, la calefaccion cuando arrancas tiene un consumo mucho mas elevado que durante el funcionamiento normal, lo que quiero saber es ese consumo para dimensionar el convensor a comprar

Borjaf87

Pipeline viste el enlace que te deje en mi anterior mensaje? Creo que si que figuraba el pico de tensión (no se si se dice así) cuando arrancaba

Salu2!

pipeline

Si he visto que pones 7a ,creo que probare con ese a ver que tal va
gracias saludos