Differentialsperre 100%hinten en Mercedes 313 cdi

Iniciado por ooznak, Febrero 11, 2008, 22:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hola gente,

viendo una furgo en mobile.de ... me aparece eso:

Differentialsperre 100%hinten

que el google me traduce como :

100% differential lock rear


es un bloqueo trasero???

pero no es una furgo 4x4, no? o sea.. tiene tracción trasera (o propulsión para los puristas  ;D ) , y aparte , se puede bloquear el eje trasero?




... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

En las mercedes sprinter que llevan la tracción atras se podia poner como opción el bloqueo de diferencial en el mismo eje de la tración, sin ser 4x4. En el catalogo de la James cook venia el dibujo y lo explicaba.

Tambien en las T3 hay gente que le ponia un bloqueo de diferencial y usaban una normal para caminos y tenian el bloqueo por si acaso se quedaban atascados de una rueda.


CIOMC

Es un autoblocante.
Como los BMW buenos o los coches de rallye.
Es para que traccionen las dos ruedas por igual y no pierda tracción en ningún momento.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

pues ya me gusta más todavía la furgo entonces  ;D

pero vamos... tampoco servirá para un apuro grave ...  :-\

no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroman

Estoy con kike, es un bloqueo manual al 100% (como el de nuestras syncro) que lo montan en opción las sprinter. Creeme oznak, te saca de un montón de apuros.
Saludotes

ooznak

puff.. estoy enamorado de esa furgo...

me parece la furgo perfecta

Cs Reisemobile Amigo

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

  < click it!

ooznak

bah... si es como la de furgokike...  ;D

pero cortita

le acabo de mandar un correo al alemán ...  .malabares
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GUAGUA

si ....es la furgo peeereeeefffeccta esa distribución da mucho juego , la guagua es como esa pero con dos asientos mas atrás , es una auto-caravana completa pero concentrada  y puedes salir por detrás si aparcas apurado , el plato de ducha es el suelo del baño , así es la mía y me encanta . suerte y disfrutarla...

furgokike

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2008, 15:12:11 pm
puff.. estoy enamorado de esa furgo...

me parece la furgo perfecta


Ahii el día que te mande el enlace y te abri los ojos a estas furgos... esa fue tu perdición... je,je

A mi me lo chivo Evaristo.. todo sea dicho..je,je

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

este anda por los 39mil euros

pon "amigo" en mobile.de  ;)

hay uno por 18mil euros o así.. con 100 mil kms... pero muuuuuucho menos equipamiento que esta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Cita de: ooznak en Febrero 13, 2008, 00:33:55 am
este anda por los 39mil euros,hay uno por 18mil euros o así..  pero muuuuuucho menos equipamiento que esta


por 20.000 leuros menos es normal que asi sea  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

pero a que ya te imaginas esta... preparada 4x4?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...