Mayo 11, 2025, 23:28:15 pm

Caja plegable

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Septiembre 06, 2007, 22:31:44 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 22:33:51 pm por txusmari

ignacio

tienen buena pinta, parece que son mas resistentes que las cajas plegables convencionales,aunque valen el doble.habra que pasar por el lidl a verlass ;)

twiki

yo tengo unas que compre en LIDL, pero no tienen tapa. Y si, teniendo en cuenta el sitio que quita el deposito del agua, encajan justo 2 en el hueco del maletero

Laszlo

joder, a ver si paran de sacar cosas en lidl pq me voy a arruinar  .meparto .meparto estaba mirando precisamente cosas para ponerme ahi detras, creo q me iran de lujo! gracias multivator!

Laszlo

en otro post puse algo sobre cajones y cajas para guardar cosas os dejo el enlace, a ver si dais vuestra opinion, gracias!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg217137#msg217137

Blanco

Son como las que pillo yo en el maKro, solo que mas baratas :)
Asturias Interminable

Laszlo

Cita de: Blanco en Septiembre 09, 2007, 21:07:36 pm
Son como las que pillo yo en el maKro, solo que mas baratas :)

mas baratas en lidl o en el makro?

triti

Septiembre 10, 2007, 11:42:47 am #52 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 15:17:05 pm por triti
 lidl, muchísimo más baratas 8,99€, en el makro valían 21€ y son las mismas, mismitas, señores.

multivator

Cita de: triti en Septiembre 10, 2007, 11:42:47 am
en el lidl, muchísimo más baratas 8,99€, en el makro valían 21€ y son las mismas, mismitas, señores.

la ostia el margen de ganancia de esta gente eh :o

papama

Yo ya las tengo,ja ja ja tres he comprado hoy por la mañana.....Hay que ver lo cuesta acondicionar una segunda vivienda,ja ja ja

Blanco

Asturias Interminable

pandcamper

yo e pillado 2 parecen mas resistentes las hay en tres colores azul roja o verde son chulas

Txafloneta

Me la he pillado hoy mismo en Lidl de Vitoria. Son las mismas las fotos ó clavaditas, clavaditas. Parecen fuertes de cojones

OFF TOPIC: Me encanta ir al Lidl..... ese ambiente, esa gente tan variopinta  ;), esos tomates al lado de unas baldas o de lo que sea, esas ofertas imposibles, esas botellas de licor que tienen que dar una resaca de órdago, esos yogures, esos frykis, en fin todas esas cosas que hacen que el Lidl sea tan y tan especial. ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Rodajita de Sandía

Marzo 15, 2008, 13:01:13 pm #58 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 13:02:42 pm por Rodajita de Sandía
Retomo este hilo de las cajas para comentaros que ayer estuve en ALCAMPO y había varios modelos de cajas plegables, de varios colores y precios. Todas estaban bien de precio, pero las más baratas creo recordar que rondaban los 2 ó 3 €.
Lo que no recuerdo es si había las más buscadas: las cajas plegables con tapa...

olofi05

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new