Mayo 29, 2024, 10:24:03 am


valor fiscal de MB 100D

Iniciado por La Rosa Negra, Marzo 11, 2014, 18:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menorko

Cita de: ginet_1 en Marzo 15, 2014, 18:54:04 pm
No os quejeis de lo que pagais,aqui en baleares se han sacado de la manga un presupuesto que grava a los coches de segunda mano,
de 1200 cc hasta 1400cc  145 eu
de 1400 cc hasta 1600cc  160 eu
de 1600 cc hasta 2000 cc 380 eu
de 2000 cc hasta 2500 cc 580 eu
mas de 2500 cc               1280 eu
y si el coche tiene mas de 10 años mas un 10% mas sobre la tasa
estos cabrones de politicos han reventado en baleares el mercado de segunda mano
por lo tanto lo dicho,no os quejeis
algo había oído, pero no pensaba que fuera tanto ???, por mi parte asta que se aguante, no lo cambio, y si tengo que hacerlo, fuera de las islas, que no se queden nada .nono .nono

La Rosa Negra

Nos sacan la pasta por todos lados estos "Elegidos".

Bueno cambiando de tema hoy es el gran dia, por la tarde si no falla nada la tendremos, prometemos mandar fotos y ya vereis como la reconoceis enseguida.

Un saludo !!!

ivanmb100

yo no se si la conoceré, pero tengo ganas de conocerla...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MultiCaravelle

Cita de: La Rosa Negra en Marzo 15, 2014, 12:48:23 pm
Vamos a realizar dos contratos uno con el valor real de la venta para que se quede como justificante para el vendedor por si acaso,,, y otro con el valor minimo que pondremos sobre 300 euros ..un 8% serian 24€ que tampoco es como para alarmarse.. otra cosa será en tráfico que creo que rondara los 60€ ya os contaremos.



Ojo que eso se puede volver contra ti en caso de tener que reclamarle al vendedor en postventa, te puede salir con que solo acordasteis lo del contrato menor, ahí ya no puedes presentar nada legalmente en su contra puesto que hay 2 documentos para la misma compraventa.

La Rosa Negra

hola buenas noches, gracias por el aviso, a parte que parece un tio legal, sólo se ha quedado el de mayor valor el otro lo redactare yo para entregarlo.(firmado en blanco por el vendedor a falta de rellenar yo el resto)

Y ahora sin mas os presentamos a la rosa negra! nuestro sueño, un peazo furgo  del copon!! con todo funcionando a las mil maravillas y con mil rutas por hacer. nos sentimos unos privilegiados por tenerla y ahora solo keremos salir a rodar.

Muchas gracias a jose manuel por todo !!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252259.0

Son las fotos de jose manuel( vendedor) , a nosotros no nos ha dado tiempo ha hacerlas...

GranDuque

Gracias por la info,  ... estoy ahora mismo, en un caso parecido.
Be water, my friends